Logo
search
Logo

Síguenos en Redes

TikTok Instagram Facebook YouTube

No es rica, no tiene control sobre su vida y, de hecho, su historia arranca desde una injusticia brutal: un matrimonio forzado para salvar el honor familiar.

La periodista suma un nuevo revés a su vida tras conocerse la noticia del fallecimiento de su madre, Goyi Arévalo.

La bruma de coco de Yves Rocher recupera el aroma que marcó a toda una generación a finales de los años 90 en España, despertando recuerdos que creíamos olvidados.

El actor de ‘Aquí no hay quien viva’, y ganador de un Goya por ‘Días de fútbol’ ha revelado nuevos detalles sobre los abusos que sufrió siendo un niño.

Qué ha pasado en ‘Una nueva vida’: Seyran acorraló a Ferit. Cansada de esperar, le pidió que eligiera entre ella y Diyar de una vez. El joven sorprendió a todos con su respuesta.

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

El joven ha estado desorientado en sus últimas decisiones, cuidando de Seyran mientras plantaba a Diyar en el altar, lo que ha enardecido al abuelo de la joven. Pero, en medio de este caos, alguien aparece para guiarle de nuevo hacia su destino.

Unanimidad sería la palabra perfecta si ahora mismo se le preguntar a casi cualquier persona quienes cree que conforman la pareja del año de lo que va de 2026, y es que el noviazgo o idilio entre Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón se ha convertido en el tema del momento, por lo inesperado, por lo novedoso, porque son dos actores muy reconocidos y porque ya tuvieron una relación en la ficción hace diez años en ‘Galerías Velvet’ y eso le da cierto morbo a algo que mucho tiempo después ha terminado materializándose.Y también es algo que demuestra que la trayectoria de ambos es larga y prolifera. Aitana hizo su primera película en 1986, de la mano de José María Forqué y desde entonces no ha ha sido un solo año en qué no tuviera un proyecto, la fuera cine, televisión o teatro, pero siempre como actriz y en la mayor parte de las ocasiones compaginando varios a la vez, algo de lo que muy pocos profesionales en su sector pueden presumir porque si algo caracteriza a la industria cinematográfica es la inestabilidad. Prueba de su éxito es que en 2022 se convirtió en Académica de Honor de las Artes Escénicas de España y en 2025 recibió el Premio Goya de Honor y la Medalla de Oro del Mérito a las Bellas Artes. Y todo ese trabajo, sumado a algunas acciones publicitarias puntuales, como la última que hizo en redes para Vichy Laboratorios, dan como resultado una vida económicamente relajadaY eso también es sinónimo de éxito. Y es algo que ella gestiona desde hace treinta y dos años a través de su sociedad Partana SL, dada de alta en 1994 y que ella administra en solitario desde 2008, antes tuvo hasta tres apoderados diferentes, pero al final se puso ella al frente. Se trata de una entidad únicamente dedicada a las artes escénicas, que tiene como apéndice: «compañías de teatro», desde 2021 no presenta cuentas ni parece tener mucha actividad, pero no se ha dado de baja, y mantiene un total activo de 87.300 euros. Dado su objeto social todo indica que la entidad tenía como fin la producción o inversión en algún tipo de proyecto y que justo en este momento no se está llevando a cabo ninguno, pero existe un saldo residual para cuando se decida a ponerla en marcha si es que lo hace.Noticia relacionada general No No Maxi Iglesias indica el alimento que ha eliminado de su dieta para mantenerse en forma Inés RomeroLa trayectoria de Maxi es menor puesto que por naturaleza ha tenido menos tiempo, pero no es menos abundante si se compara en proporción. Debutó con solo seis años, en 1997 en un papel muy pequeñito, el primero de verdad no llegó hasta 2005 con Hospital Central, y después de un paso breve por Cuéntame y Amar en tiempos revueltos, llegó su gran oportunidad; Física o Química. Después de comenzar en 2008 a interpretar el papel de Cabano, ya nadie olvidó quién era Maxi Iglesias y él ya no paró de trabajar. De aquello hace dieciocho años y desde entonces no ha parado; tanto en series como en cine, con algunos títulos muy exitosos como su personaje de Víctor en Valencia. Pero él no se ha querido quedar ahí, además de como actor ha trabajado como modelo, ha hecho publicidad con muy diversas marcas y demostrando su actitud inquieta y emprendedora el 2025 sorprendió con un libro: ‘Horizonte artificial’.Y de la misma manera que Aitana, en un momento dado, decidió hacer su incursión en el mundo empresarial. La primera vez fue en 2010, con una entidad dedicada a la gestión de su carrera, puesto que su cometido es «La realización de cualquier tipo de interpretación, ejecución, promoción, desarrollo, fomento, presentación, exposición, publicidad, propaganda, apoyo, relacionada con el arte, la música, cine», en su caso nunca estuvo solo, quizá debido a su juventud en aquel momento, es su madre la que figuraba, y aun figura como apoderada de la empresa, que en sus últimas cuentas presentadas mantenía un total activo de 197.000 euros. Pero su verdadera inversión la hizo hace dos años, con Nozindenozin Estate SL, dedicada a la inversión inmobiliario, tanto compra venta como arrendamiento y que gestiona también junto a su madre, aún no ha presentado balances de resultados pero si podemos saber que el capital inicial con el que arrancó deja claro que apuesta fuerte por este proyecto, porque es de nada menos que 2,3 millones d euros.El éxito es innegable, en lo profesional y por tanto en lo económico, pero quizá el más importante es el personal, y las fotos que publicó la revista Lecturas y que destaparon su romance no dejan lugar a dudas. En realidad, a día de hoy, se desconoce si son pareja formal, si acaban de comenzar a conocerse más allá de la amistad o si solo disfrutan de manera esporádica el uno del otro, ninguno de ellos ha querido dar explicación alguna al respecto, Aitana se mostraba molesta cuando se le preguntaba a la entrada del Teatro Español donde está interpretando ‘La malquerida’ y Maxi aún no ha dicho una sola palabra. Fuentes cercanas a ellos han explicado que les hubiera gustado que esta parte de sus vidas continuará formando parte de su intimidad, pero llegados a este punto esa ya no es una opción. Él está más acostumbrado a que se hable de sus parejas, la última que conocimos fue Ione Astonda hace poco más de un año y medio, y después se le llegó a relacionar con Susana Abaitua, pero él nunca lo confirmó, pues prácticamente nunca le gusta responder preguntas referentes a su vida más íntima. De ahí que tampoco lo haya hecho ahora. Lo que no está reñido con que las cosas vayan bien, pues atendiendo a las imágenes ya citadas y a los datos expuestos, parece que tanto Maxi como Aitana viven un momento de lo más dulce.
El reloj de María Isabel marca las 17.17. Es, en estos momentos, su ‘hora mágica’, la hora de ‘Te amor’: «Es por mi hija, Daliana, a la que dedico la canción, y porque cada una de las demás canciones está dedicada a una persona que quiero, que forma parte de mi vida, así que, a través de todas ellas, se me puede conocer mejor». De hecho, también cuenta con una entrañable conversación entre la cantante, su madre y su propia hija: «Quería dejar un documento para la posteridad de las tres generaciones, tres voces que ayuden a entender qué significa ser madre y ser hija de artista. Cuando yo era niña, viajaba con mi madre, me acompañaba en las giras. Ahora, a veces me llevo a mi pequeña o se queda con mi madre, que para mí es muy importante porque yo perdí a mis abuelos y duele el vacío que dejan». Es el círculo de la vida.A María Isabel le llega primero la idea de lo que quiere cantar. Luego escribe la letra y compone la melodía, todo al mismo tiempo: «Me gusta fusionar, es algo que he hecho desde que era niña, porque mi padre siempre ponía música en casa y he crecido con los sonidos. Por eso hay flamenco, electrónica, pop… Todo es fusión.» Escribe, compone y canta (aunque cuenta con colaboraciones como la de Chanel), no por casualidad fue niña prodigio con una canción que todavía resuena en las nuevas generaciones: «Mi hija también pasó por la fiebre de ‘Antes muerta que sencilla’, pero la ha superado. Ahora le ha dado por ‘Agua salá’.» La pequeña ya sabe que su madre canta, «pero no es consciente de la magnitud. Ese va a ser mi legado».Conoció una fama brutal y cortó por lo sano «porque el cuerpo te avisa. Yo, además, tengo soriasis, que empeoraba con la ansiedad». Pero fue a terapia, se casó y fue madre. Todo eso la ayudó a sanar: «Volví a la música por mi hija, también por la fuerza y todo lo que hay dentro de mí, pero por ella he vuelto donde fui feliz, en los escenarios. Lo mío no era pánico escénico, era otra cosa. Cuando era pequeña, estaba con mis padres; luego, al crecer, descubrí la soledad de los camerinos. Tienes que aprender a aceptarla y a estar bien contigo misma. Es un proceso».Noticia relacionada general No No Patricia Pardo: «No me gusta que se critique la religión desde una posición de superioridad moral» Antonio AlbertEse viaje a través del tiempo para conocerla mejor se perfila en cada hora espejo de su disco, pero hay otras formas de llegar hasta ella. Así, reconoce que de su carácter destacaría su entrega: «Me gusta ayudar a la personas, a los animales, a cualquiera que necesite ayuda. Para eso estoy siempre dispuesta, actúo y ni lo pienso». Y tal vez debiera trabajar un poco «lo de sobrepensar de vez en cuando; lo mismo que lo de ser tan sensible, demasiado». Es organizada, hasta el punto de «si puedo tener las cosas listas la víspera, mejor. Me gusta tenerlo todo planificado, aunque luego dejo que algo fluya, pero siempre bajo control». Por eso es una soñadora muy peculiar: «no fantaseo, trabajo para cumplir mis sueños porque vida solo hay una, hay que aprovecharla y hacerlos posible.» Y aunque sea artista por los cuatro costados, no ejerce de diva: «Soy muy sencilla, nada caprichosa. Le doy valor a cosas que no necesariamente cuestan dinero, como el tiempo. Me enamoro de lo simple».Ya en sus redes sociales, pudimos comprobar que es una romántica cuando publicó la declaración del que ahora es su marido, Jesús Marchena, en Maldivas: «He dicho sí a despertarme todos los días a su lado, a poder entendernos con una mirada, a los abrazos que te recargan de energía bonita, a ver con él los atardeceres, a bailar toda la noche y no llegar a casa hasta el día siguiente muertos de risa por las anécdotas.» Y no lo niega: «Soy muy romántica, me gusta crear momentos y vivirlos al máximo. No solo con mi pareja, también con amigos, con la familia».De su hija dice en ‘Te amo’ cosas como «te quiero a doscientos por mil. Vida mía, mataría por ti». Y es que la maternidad ocupa un lugar especial en su corazón: «me hizo mejor persona, me dio calma, ha sumado felicidad. No entiendo cómo pude vivir tanto tiempo sin ella. Aunque todo venga acompañado de nuevos miedos, es verdad. Pero soy realista, quiero que mi hija viva, que se equivoque y aprenda, que sea ella misma».María Isabel encuentra la paz en muchos sitios: «En el hogar, con los míos, meditando, con la música… Hago por tener paz». Pero si hay algo que no soporta es «cualquier situación injusta. No la soporto, pero no me quedo calla, soy de las que salta en esos casos».María Isabel en sus comienzos GtresMuy personalEl emoji que más usa : «El corazón naranja, el color que abarca mi hora mágica».Se haría un selfi con : «Los mejores, con mi hija».Un momento ‘Tierra, trágame’ : «Salí al escenario a cantar con un chicle en la boca y casi me atraganto en mitad de una canción».Un sacrificio por la fama : «Cuando participé en ‘Bailando con la estrellas’ sufría cada vez que dejaba a mi niña, que era muy pequeña».Un lugar para perderse : «Cualquier playa solitaria de Ayamonte».Un propósito que nunca cumple : «Realmente, ninguno. Soy de cumplirlos, incluso el deporte, que ahora encontré motivación».Algo que no puede faltar en su día a día : «Las llamadas telefónicas a mi madre».Su primer beso : «Ni me acuerdo… ¡Ay, sí! En el colegio, durante un juego, así que no fue de amor, fue un beso al aire».Tiene miedo a : «Más que miedo, tristeza ante la realidad de perder a mis padres».Dentro de diez años se ve : «Soy de vivir el presente, no pienso en el futuro. Sería feliz estando más o menos como estoy ahora».La pequeña María Isabel : «La niña que se veía por la tele era yo de verdad. Era la misma, transparente, espontánea, simpática. A pesar de la vida que llevaba, con las actuaciones y los viajes, sacaba buenas notas en el colegio. Historia era mi asignatura favorita. Aunque tenía mis amigas, lo cierto es que tenía más amigos: con quien más jugaba y más tiempo pasaba, de hecho, era un chico».
De la noche a la mañana, Fernando Tejero decidió dejar su trabajo en la pescadería de su padre para cumplir su sueño: tenía claro que quería ser actor. Abandonó su vida en Córdoba y se mudó a Madrid para estudiar teatro en la Escuela de Cristina Rota , gracias a la que conseguiría ir haciéndose un nombre poco a poco en el mundo del espectáculo. Ganó el premio Goya a mejor actor revelación en su primera gran oportunidad en ‘Días de fútbol’ y ha conseguido otras dos nominaciones en los galardones más importantes del cine, todo conseguido a base de esfuerzo. Además, puede presumir de haber dado vida a dos de los personajes más míticos de la televisión de nuestro país, Emilio , el inolvidable portero de la comedia ‘Aquí no hay quien viva’ , y el de Fermín Trujillo en otra ficción de los hermanos Caballero, ‘La que se avecina’ .Pero, si hablamos de historias, las que tiene Fernando Tejero a sus espaldas son más llamativas que las que ha encarnado en la ficción. Y es que lo que muchos no saben es que el actor cordobés tuvo una infancia muy dura , alejado de sus padres desde los nueve meses por una enfermedad, y fue víctima de un abuso sexual que condicionó por completo su vida. A esto se suma también el acoso que sufrió por su orientación sexual y lo difícil que fue para él admitir públicamente su homosexualidad.De todo ello hablará este domingo a las 21:30 horas en ‘Lo de Évole’ , el programa presentador por Jordi Évole en laSexta. En este capítulo, abordará sus complicados primeros años de vida como ‘niño prestado’, el impacto que tuvo en él la fama y el proceso emocional que le llevó a aceptarse y hablar públicamente de su homosexualidad.Repasamos todo lo que debes saber sobre la vida privada de Fernando Tejero, su infancia y todas sus parejas famosas.Fue abandonado por sus padres y se crio con su tíaLos primeros años de vida de Fernando Tejero (Córdoba, 1967) no fueron nada sencillos. El actor, el pequeño de seis hermanos, se crio en la ciudad andaluza en un contexto familiar muy complicado: siendo apenas un bebé, su madre enfermó y tuvo que irse a vivir con su tía como «un niño prestado» , algo que «a la larga» le pasó factura a nivel personal.«He sido muy feliz, pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender. Mi madre enfermó, tenía nueve meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía. Y con eso de ‘déjamelo un tiempo más’ me pasé 14 años con mi tía », explicó en ‘MasterChef Celebrity’.Convertido ya en un adolescente, su tía enfermó de cáncer y el intérprete tuvo que volver a vivir con sus padres. «Mis padres no lo hicieron con mala intención, pero nunca se dieron cuenta de que lo supuso para mí. Me acostaba y me levantaba llorando, empecé a fallar en los estudios…», le contó hace unos meses a Luis Alegre en una entrevista en el programa ‘Hoy por Hoy’.No les guarda rencor a sus progenitores, con los que ha tenido una gran relación a lo largo de su vida — su padre falleció hace unas pocas semanas—, pero sí apunta a que fue «un golpe duro» que ha podido superar gracias a «mucha terapia». «Yo me informé de que había sufrido dos abandonos; la primera vez que mis padres me dejaron en casa de mis tíos y, luego, me llevaron a casa de mis padres», aseguró en el espacio radiofónico.A todo este entuerto se sumó su homosexualidad en una época complicada para España, lo que le generó también muchos problemas durante su adolescencia . «Yo viví diez años de Franco, viví La Transición, y yo no fui yo hasta que llegué a Madrid. Tenía mucha pluma, me insultaban, me llamaban ‘maricón’ , me llamaban de todo», explicaba el cordobés, que admitió que no quería aceptarse y que trató de quitarse la pluma.Víctima de abusos sexuales cuando tenía seis añosDurante esta complicada infancia lejos de su familia, Fernando Tejero también vivió uno de los episodios más duros de su vida: fue víctima de una violación cuando tenía seis años. « Abusaron de mí . Esto es la primera vez que lo cuento en mi vida, pero sí, un chico mayor que yo abusó de mí sexualmente », contó en una intervención en ‘La Ventana’ de la Cadena SER.Entre lágrimas, el actor aseguraba que había conseguido superar este trauma con los años y a base de mucha terapia: «Es muy duro. Mucha terapia, mucho psicólogo . Intentando colocarlo como puedes. Hay que ir al psicólogo. El tema de las enfermedades mentales, los políticos tienen que seguir trabajando en eso para que entre en la sanidad pública. Hay mucha gente con esos problemas y no tienen pasta para ir al psicólogo, y es muy importante», reconocía el de Córdoba.Su salida del armario y los novios famosos de Fernando TejeroEn 2015, tras numerosos rumores, el que diera vida al mítico Emilio de ‘Aquí no hay quien viva’ decidió hacer pública su homosexualidad en una entrevista con Pepa Bueno. Hasta entonces, el actor ni siquiera había hablado con sus padres sobre su orientación. « No tenía el valor de confesarles ciertas cosas a la cara . Mis padres han aceptado mi homosexualidad de otra manera por mi éxito», explicó entonces.Pasó mucho tiempo hasta que sus padres reconocieron a su hijo como un hombre gay: «Mi madre se ha pasado años preguntándome, cuando bajaba a Córdoba, que cuándo me iba a echar novia , hasta que uno de mis hermanos ya le dijo: ‘No, mamá, si alguna vez se echa algo será un novio, no novia’. Y ella decía ‘anda ya, déjate de bromas».También tardó varios años en expresarlo públicamente, aunque no fue por falta de oportunidades ni por dinero. Y es que, según le ha contado ahora a Jordi Évole, hace años llegaron a ofrecerle «mucha pasta por salir del armario públicamente», algo a lo que siempre se negó. «No quería hacer negocio con eso. Llegaron a ofrecerme 150.000 euros», explica el intérprete de ‘Aquí no hay quien viva’ en su entrevista con el presentador catalán.Aunque Fernando Tejero siempre ha tratado de ser muy discreto en lo que a su vida privada respecta, bien conocida es la lista de hombres con los que se le ha relacionado en los últimos años. Entre sus conquistas de los últimos años se encuentran algunos rostros conocidos de la televisión y la música.Antes de salir del armario públicamente, el actor mantuvo una relación con el sevillano Miguel Ortiz , conocido por coronarse Mr. Gay España en 2012 : «Mi madre le conoció y dijo ‘Fernando, es muy joven’. Y yo le decía ‘bueno, mamá, y ¿y qué? No se le pueden poner puertas al campo», reconocía años después de su ruptura, que le hizo tocar fondo por completo. « Me enamoré de él . Y yo creo que cuando uno se enamora tiene que hacerlo hasta las trancas y con todas sus consecuencias», justificaba entonces.Años después recuperaría la ilusión con el músico murciano Pascual Cantero, conocido como Muerdo , 22 menor que él. Con él rompió a principios de 2017, tras dos años de relación, y no fue una separación especialmente amigable, tal y como demostró el intérprete tiempo después en una publicación. «Él mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también… Bueno, sinceramente nunca nos acogió, como aquel paisaje submarino, nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tu corazón , no lo salvaba nadie…», escribió entonces el cordobés.Fernando Tejero junto a su exnovio, el cantante Pascual Cantero, conocido como ‘Muerdo’ InstagramPol Badía (expareja de Benita y Adara Molinero ) es el último hombre con el que se ha relacionado a Tejero en los últimos años. Fernando y el que fuera concursante de Gran Hermano 17 fueron pillados en actitud muy cariñosa en el año 2019, aunque el actor trató de desmentir que entre ellos hubiera cualquier tipo de relación.«Los hechos que se publican no pueden estar más lejos de la realidad. El Sr. Fernando Tejero estaba comiendo con un sobrino, en un restaurante de las playas de Barcelona, cuando se ha visto sorprendido por la situación que una cámara ha captado y de la que no se desprende ni se puede desprender absolutamente nada que no sea producto del morbo y de la avidez comercial», se podía leer en un comunicado lanzado por sus representantes.