Logo
search
Logo

Síguenos en Redes

TikTok Instagram Facebook YouTube
A veces, una imagen basta para confirmar lo que hasta hace apenas unos días eran solo rumores. Este fin de semana, esa imagen ha llegado: Tana Rivera y Andrés Roca Rey , juntos, sonrientes y con una cercanía que no deja demasiado margen a la interpretación. La primera fotografía de ambos tras destaparse su supuesto romance no es un posado ni una exclusiva buscada, sino una instantánea compartida casi por accidente… y precisamente por eso resulta tan reveladora.La escena se desarrolla en un entorno relajado, lejos del ruido mediático: una jornada campestre, rodeados de amigos, en la que ambos aparecen integrados en un grupo numeroso. Sin embargo, basta con fijarse un poco para encontrarles. Ella, apoyada sobre él; él, rodeándola con naturalidad. Un gesto sencillo, pero cargado de significado en el momento en el que llega.Porque lo que comenzó como un comentario en televisión ha evolucionado en cuestión de horas en una historia que no deja de sumar capítulos. Y este, sin duda, marca un antes y un después.Noticia relacionada general No No Tana Rivera ya no esconde su romance con Roca Rey: como una fan más en Brihuega A.B. BuendíaLa foto que lo cambia todoLa imagen que ha puesto rostro a este romance no la han compartido ellos, sino alguien de su entorno más cercano: Pablo Castellano. En su perfil de Instagram, el marido de María Pombo, publicaba un carrusel de fotografías de un plan en el campo que reunía a buena parte de su círculo habitual.Entre los asistentes, nombres conocidos de ese universo social que mezcla aristocracia, influencers y apellidos habituales del papel cuché: María García de Jaime y Tomás Páramo , las hermanas Pombo, Lucía Bárcena o Álvaro López Huerta. Y, entre todos ellos, Tana Rivera y Roca Rey.En la instantánea grupal, ambos posan uno al lado del otro, cogidos del brazo y con una actitud cómplice que no pasa desapercibida. No buscan protagonismo, pero tampoco se esconden. Y ahí está precisamente la clave: no es una presentación oficial, pero tampoco una coincidencia casual. Es, simplemente, un momento compartido que confirma lo que ya se venía insinuando.Primera fotografía de Tana Rivera y Roca Rey juntos. REDES SOCIALESDe rumor televisivo a fin de semana juntosTodo comenzó apenas 48 horas antes. Fue la periodista Pilar Vidal quien, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, puso sobre la mesa la posibilidad de que Tana Rivera y Andrés Roca Rey, tras años de amistad, estuvieran empezando a conocerse en el terreno sentimental.A partir de ahí, los movimientos han sido rápidos. El sábado, el torero reaparecía en la plaza de toros de Brihuega, y entre el público estaba ella. Su presencia no pasó desapercibida: atenta a la faena, sonriente y sin intención de ocultarse.Preguntada por los medios, optó por rebajar el momento. Lo definió como «una tarde más», aunque su actitud decía lo contrario. Porque no era una cita cualquiera: era la primera vez que se la veía públicamente apoyando al diestro desde que estallaron los rumores.Horas después, la fotografía en el campo terminaba de encajar todas las piezas.Un entorno dividido y conversaciones incómodasPero no todo ha sido celebración en torno a esta historia. Según se ha contado en programas como ‘Fiesta’ y ‘D Corazón’, la relación no habría sido recibida con la misma naturalidad en su entorno más cercano.Saúl Ortiz explicaba en ‘Fiesta’ que existe «una sensación de malestar absoluto» en el grupo de amigos, especialmente por la figura de Marina Díaz, exnovia del torero y parte del mismo círculo. «No es tanto por que haya tenido una relación y se la haya quitado teóricamente, como por el hecho de que eran de la misma cuadrilla», detallaba.En esa misma línea, Javi de Hoyos añadía en ‘D Corazón’ que la situación habría generado tensiones internas: «Me dicen que el grupo de amigos está indignado». Según su versión, Tana habría llamado previamente a Marina al ser consciente de que podían salir imágenes, mientras que Roca Rey habría hecho lo propio con Manuel Vega, exnovio de ella.Un movimiento que evidencia que, más allá de lo sentimental, la historia tiene también un impacto directo en un círculo donde todos se conocen… y donde cada paso se observa con lupa.La llamada a Fran RiveraEn paralelo, otro gesto ha terminado de reforzar la idea de que la relación va en serio. Según desveló Carlota Corredera en ‘D Corazón’, el propio Roca Rey habría llamado a Fran Rivera para pedirle permiso para salir con su hija. La llamada, según se contó en el programa, se habría producido el Viernes Santo.Lejos de entrar en detalles, el torero ha optado por la prudencia cuando ha sido abordado por la prensa este fin de semana. Tal y como se aprecia en el vídeo difundido en redes, Fran Rivera no quiso confirmar ni desmentir la relación, pero sí dejó entrever su postura con un mensaje claro y medido: «No vamos a casarlos ya«, expresó y agregó que: »Mientras ella esté feliz, yo estoy feliz».Una declaración breve con la que el diestro evita alimentar el ruido mediático, al tiempo que deja claro cuál es su prioridad. Sin posicionarse sobre Roca Rey ni sobre el momento exacto de la relación, su respuesta encaja con el tono general que está marcando esta historia: discreción, pero sin negar lo evidente.
El líder de la banda británica Massive Attack , Robert Del Naja, ha sido una de las 500 personas detenidas en la plaza Trafalgar Square de Londres por mostrar su apoyo a una organización prohibida, tras asistir el sábado a una protesta masiva contra la prohibición de Palestine Action . Conocido artísticamente como «3D», Del Naja portaba una pancarta que decía «Me opongo al genocidio, apoyo a Palestine Action», y ha sido un firme crítico de la política exterior británica en referencia a los crímenes de guerra de Israel en Gaza y Cisjordania.Durante un momento de la protesta, Del Naja declaró a la Press Association que quería asistir a pesar de la posibilidad del arresto y de las consecuencias que podría tener en su carrera musical. «Como músico, obviamente, había mucha inquietud sobre la posibilidad de no poder viajar y obtener visados. Pero pensé: «Esto es ridículo», y después de que la policía diera marcha atrás para arrestar gente de nuevo, me pareció aún más ridículo. Así que hoy voy a llevar una pancarta. Si me arrestan, tengo mucha confianza en que si me presento ante el tribunal con la orientación adecuada y digo: «Este fue un arresto ilegal y, por lo tanto, no lo acepto», no irá a mayores». El artista añadió que «las acciones de Palestine Action han sido sumamente patrióticas porque en la práctica protegían a nuestro país de involucrarse en crímenes de guerra graves y de violar el derecho internacional. ¿Que puede ser más patriótico que eso?». La ley, además, podría estar de parte de Del Naja porque una sentencia dictaminó que la ilegalización de este grupo de acción directa por parte del gobierno era «desproporcionada e ilegal» y que la mayoría de sus actividades no habían alcanzado «el nivel, la magnitud ni la persistencia necesarios para ser definidas como terrorismo».Noticia relacionada No No En busca del rostro tras el grafiti Banksy desenmascarado: el artista urbano más cotizado ya tiene apellido Por Roxana Azimi y Grançois KrugTras ese fallo, la Policía Metropolitana indicó que era improbable que sus agentes continuaran con los arrestos. Pero en marzo anunció que reanudaría los arrestos de manifestantes por apoyar a Palestine Action y, hasta el momento, más de 2200 personas han sido arrestadas por supuestamente expresar su apoyo a la organización.El colectivo Defend Our Juries, que organizó la manifestación del sábado, ha declarado: «La Policía Metropolitana está optando por realizar arrestos a pesar de que el Tribunal Superior declaró ilegal la prohibición del gobierno sobre el grupo, y de que destacados abogados advirtieron que cualquier arresto sería ilegal». Un portavoz del grupo describió los arrestos como «verdaderamente surrealistas» y añadió: «Una medida ya de por sí absurdamente autoritaria ha caído aún más en la farsa antes de la audiencia del Tribunal de Apelación de este mes».El arresto de Del Naja fue grabado en un vídeo en el que se le puede ver siendo abordado por agentes de policía que le dicen que está siendo detenido, antes de llevárselo de la manifestación mientras otros manifestantes vitorean y aplauden. Mientras se lo llevan, se puede oír a un hombre preguntándole a Del Naja: «¿Puede decirnos por qué lo arrestan hoy?». El músico respondió: «Estoy siendo arrestado ilegalmente». En ese momento una mujer le grita «¡Eres increíble!» y otra «¡Te queremos!» mientras Del Naja se tumba boca arriba antes de que tres agentes lo levanten por las piernas y las axilas para llevárselo a dependencias policiales.Massive Attack es uno de los grandes iconos del trip-hop , y fue creado en Bristol en 1988 por Del Naja, Grant «Daddy G» Marshall, Adrian «Tricky» Thaws y Andrew «Mushroom» Vowles. El grupo siempre ha estado ligado al activismo político, tando dentro como fuera del escenario, y durante muchos años se ha especulado que uno de sus miembros era el artista urbano Banksy, cosa que fue desmentida recientemente por una investigación de Reuters.MÁS INFORMACIÓN Opinión Muere Angelo Bruschini, guitarrista de Massive AttackTras varios cambios de formación, el grupo ahora tiene como núcleo fundador a Del Naja y Marshall, y este verano tiene previsto iniciar una gira por Europa del 26 de mayo al 8 de junio, comenzando en Helsinki (Finlandia), y continuando en Rättvik (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Berlín (Alemania) y Bruselas (Bélgica).
Se cumple un año de la muerte de Mario Vargas Llosa y su figura vuelve a ocupar un lugar central en la memoria colectiva y, sobre todo, en la de su familia. El autor peruano falleció el 13 de abril de 2025 en Lima, a los 89 años, dejando tras de sí una obra inmensa y un legado que trasciende generaciones.En este primer aniversario, los homenajes se multiplican, pero son las palabras íntimas las que construyen el retrato más humano del Nobel. Su nieta, Ariadna Vargas Llosa , ha sido una de las voces más recientes en recordarlo, alejándose del mito literario para hablar del abuelo que conoció en la distancia corta: presente, disciplinado y profundamente familiar.En una entrevista con la revista ‘¡HOLA!’, la joven ha compartido las enseñanzas que marcaron su vida. «La lección más profunda que me dejó mi abuelo es que hay que dedicarse a lo que realmente te apasiona, aunque no sea el camino más fácil. Y que ser feliz haciendo tu trabajo es lo más importante; si de verdad te apasiona, vas a poder crear un impacto», aseguró, poniendo palabras a una herencia que va más allá de los libros.Noticia relacionada general No No El gran homenaje que prepara la familia de Mario Vargas Llosa en Madrid en el aniversario de su muerte A.B. BuendíaUna nieta entre culturas y vocación propiaLa nieta de Vargas Llosa ha crecido entre España, Perú y distintos destinos internacionales marcados por la carrera diplomática de su padre. Esa identidad híbrida ha sido, precisamente, uno de los puntos de conexión más fuertes con la obra de su abuelo.«Siempre ha sido ‘Travesuras de la niña mala’. Siempre me impactó ese personaje por su capacidad de reinventarse y moverse entre culturas. Me sentí identificada con esa idea de adaptación constante y de una vida de aventura», explicó, evidenciando cómo la literatura de Vargas Llosa ha dialogado directamente con su propia biografía.Esa capacidad de adaptación no solo define su mirada, sino también su trayectoria. Formada en Relaciones Públicas en Boston y especializada en Fashion Management en Madrid, Ariadna ha construido un perfil propio dentro del universo creativo. Hoy lidera Beau Street Shop, una plataforma enfocada en dar visibilidad a diseñadores emergentes, al tiempo que explora nuevas facetas como su reciente participación en certámenes de belleza, donde ha sido elegida Miss Perú Florida.’La tribu’: el legado emocional de Vargas LlosaMás allá del escritor universal, Ariadna insiste en rescatar la figura íntima del hombre. «Más allá de lo que representaba públicamente y en el mundo cultural, para mí era una figura superpresente», confesó en la misma entrevista.Una idea que se refuerza en una de las imágenes más potentes que deja su testimonio: la familia como núcleo. «Nuestros abuelos, a pesar de tener una vida muy complicada y movida, siempre han valorado la familia ante todo y se han asegurado de que tengamos una relación muy cercana, entre nosotros nos llamamos ‘la tribu’», añadió.Ese concepto resume, en gran medida, cómo se vivieron los últimos años del escritor. Tras su ruptura con Isabel Preysler en 2022, Vargas Llosa regresó a Lima y al entorno familiar junto a Patricia Llosa, madre de sus tres hijos, con quien protagonizó una reconciliación que, según su entorno, marcó el tramo final de su vida.La vida discreta de Patricia Llosa un año despuésDoce meses después de su fallecimiento, Patricia Llosa ha optado por el silencio. Alejada del foco mediático, su vida transcurre hoy entre Lima y Marbella, rodeada de sus hijos y sus nietos, en un círculo íntimo que ha blindado frente a la exposición pública.Sus apariciones han sido contadas y siempre ligadas a momentos muy concretos. Una de las más significativas tuvo lugar poco después de la muerte del escritor, cuando recibió a Leonor de Borbón a bordo del buque Juan Sebastián Elcano durante su escala en Perú. Más recientemente, también acudió a un acto cultural en Lima, manteniendo ese perfil bajo que ha definido este último año.Lejos de homenajes multitudinarios o declaraciones, Patricia ha priorizado una rutina serena, marcada por paseos, viajes discretos y el refugio en su entorno más cercano. Una decisión que contrasta con la dimensión pública que tuvo durante décadas, pero que responde —según su círculo— a una voluntad firme de preservar la calma.Entre el legado y la polémicaEste año también ha estado marcado por la publicación de las memorias de Isabel Preysler, donde se incluyeron cartas personales del escritor. Un episodio que reavivó la atención mediática, pero ante el que Patricia Llosa volvió a responder con silencio.Quien sí se pronunció fue su hijo Álvaro Vargas Llosa en una entrevista en ‘El País’: «La reconciliación con mi madre […] fue lo más hermoso que le ocurrió en la etapa final de su vida». Una afirmación que refuerza la idea de que, en sus últimos años, el escritor volvió al núcleo que siempre definió su historia personal.
La voracidad recaudatoria de la Familia Real inglesa no parece tener límites. Es una de las monarquías más solventes del mundo -por decirlo de forma suave- y sabido es que Carlos de Inglaterra posee una fortuna personal superior a los 762 millones de euros. Y su hijo mayor va por el mismo camino. No obstante, la procedencia de ciertos ingresos están bajo sospecha y ahora ha salido a la luz un detalle esclarecedor: el príncipe Guillermo recibe 3 millones de euros por el alquiler de una prisión abandonada.El caso cobra mayor relevancia si se conoce que el príncipe de Gales tiene arrendada esa propiedad al Ministerio de Justicia desde diciembre de 2023. Es decir, no tiene uso. Tiene alquilada desde hace más de año y medio últimos 20 meses la prisión de Dartmoor, un centro penitenciario actualmente cerrado por graves problemas de seguridad relacionados con la presencia de gases tóxicos.Así lo ha contado ‘The Sunday Times’, que ha explicado cómo el Ducado de Cornualles, la propiedad que administra el príncipe Guillermo, es el titular de la prisión en un acuerdo singular y enormemente lucrativo a cambio de nada, literalmente, y que le permite generar ingresos millonarios a pesar de que la instalación permanece sin actividad desde el verano de 2024.Noticia relacionada general No No El Príncipe Guillermo llamó a su tío Andrés para darle sus condolencias cuando le quitaron los títulos Marina Ortiz CortésGas que produce cáncerLa prisión se cerró a cal y canto después de que una inspección detectase elevados niveles elevados de radón en el interior de las celdas. Se trata de un gas generado naturalmente y que puede llegar a provocar la aparición de cáncer de pulmón, lo que provocó que las autoridades clausuraran el centro por motivos de salud pública. La prisión de Dartmoor está catalogada de categoría C, lo que implica un uso destinado a presos varones adultos con bajo riesgo de fuga, aunque no aptos para un régimen abierto.La propiedad que administra el príncipe Guillermo ha apuntado que está trabajando con el ministerio para «encontrar una solución justa y sostenible a este problema«El Ducado de Cornualles ha matizado en un comunicado que no hay nada irregular en el arrendamiento, por más que extrañe el vínculo entre Corona y Gobierno por una propiedad sin uso y con un precio tan elevado de alquiler. «El contrato de arrendamiento de la prisión de Dartmoor refleja acuerdos de larga duración que rigen el uso del lugar y se negoció en condiciones comerciales estándar, con ambas partes asesoradas de forma independiente», ha explicado el ducado en su escrito.Además, la propiedad que administra el príncipe Guillermo ha apuntado que está trabajando conjuntamente con el ministerio para «encontrar una solución justa y sostenible a este problema lo antes posible», aunque mientras tantos se mantienen vigentes las condiciones de alquiler y la cantidad que percibe mensualmente.Los ingresos del ducado de Guillermo’The Sunday Times’ ha apuntado que a pesar de ser conscientes del problema, todo permanece igual y no se han adoptado medidas para procurar que el centro penitenciario vuelva a estar hábil para su uso. El recinto, según cuenta dicho medio, «ha sido invadido por ratas, aves, murciélagos e insectos» porque en este tiempo se han dejado «las ventanas abiertas» con el fin de mejorar la ventilación.El Ducado de Cornualles genera unos ingresos anuales superiores a los 24 millones de euros que se destinarían al mantenimiento de la familia del príncipe y sus actividades oficialesSegún explica la Familia Real en su página web, el Ducado de Cornualles genera unos ingresos anuales superiores a los 24 millones de euros, un dinero que, según concreta, se destina al mantenimiento de la familia del príncipe y sus actividades oficiales, así como a su labor filantrópica. Y advierten que sus iniciativas contribuyen a recaudar más de 117 millones de euros al año para distintas causas benéficas.Lo que sí hace el príncipe Guillermo es pagar religiosamente el impuesto sobre la renta correspondiente a todos los ingresos que percibe a través del Ducado, avanza la Familia Real por si las dudas, lo que no ha evitado que el alquiler de la prisión con ratas haya reabierto el debate sobre la transparencia de los ingresos del hijo mayor del rey.
En un paso sin precedentes dentro de la Familia Real Inglesa, la reina Camila podría reunirse con las víctimas del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein en su próxima visita a Estados Unidos, un hecho que de confirmarse estaría cargado de simbolismo si se tiene en cuenta los vínculos conocidos de su cuñado, el expríncipe Andrés , dentro del infame caso.Es bien conocido que la esposa de Carlos de Inglaterra es parte activa desde hace décadas de la lucha contra la violencia hacia las mujeres y podría volver a demostrar su apoyo durante su viaje a Estados Unidos del 27 al 29 de abril, donde realizará una visita de Estado junto al monarca inglés. Según ha publicado ‘The Mirror’, varias víctimas de Jeffrey Epstein se han puesto en contacto con ella para solicitar una reunión. Si bien el Palacio de Buckingham anunció hace unas semanas que los reyes no tenían previsto hablar con las mujeres, ya que la investigación seguía en curso, la reina Camila estaría estudiando la posibilidad de reunirse en secreto con víctimas de las actuaciones de Jeffrey Epstein, encuentros que probablemente se mantendrían en secreto y sin dar publicidad.Noticia relacionada general No No Melania Trump niega relación alguna con Epstein David AlandeteYa ha habido conversacionesCarlos III siempre ha manifestado su consternación por el caso de estas mujeres que afirman haber sido violadas, agredidas y suplantadas por el millonario estadounidense fallecido en 2019 y también ha visto cómo su hermano, Andrew Mountbatten-Windsor, aparecía cada tanto en informaciones vinculadas al escándalo a medida que se desclasificaban nuevos documentos del caso.Según fuentes internas consultadas por ‘The Mirror’, las conversaciones se encuentran en una fase muy inicial, pero la predisposición de la reina Camila sería muy favorableParece demasiado pronto para que el rey inglés se reúna con las personas involucradas en el caso, pero es aquí donde aparece la figura de la reina Camila, quien en cambio parece estar en una mejor posición. Según fuentes internas consultadas por ‘The Mirror’, las conversaciones se encuentran en una fase muy inicial, pero la predisposición de la esposa de Carlos de Inglaterra sería muy favorable a la celebración de los encuentros.«Es muy posible que la Reina decida reunirse con las víctimas en privado. Nunca han ocultado su deseo de conocerla», ha contado el citado medio. «Cualquier negociación sería de alto secreto y se encontraría en sus primeras etapas, pero sería un gesto de apoyo fantástico por su parte», ha añadido.«Un mensaje contundente»Cabe recordar que tras la revelación de los correos electrónicos entre Jeffrey Epstein y el ex príncipe Andrés, Carlos III y Camila expresaron su compasión por «las víctimas y supervivientes de todas las formas de abuso». Además, la reina se reunió el invierno pasado con Gisèle Pélicot, una mujer francesa que se convirtió en un icono feminista en 2024 al renunciar a su derecho al anonimato como víctima de un caso de violación múltiple, mostrando así su compromiso con la defensa de las mujeres maltratadas.La reina ya se reunió el invierno pasado con Gisèle Pélicot, una mujer francesa que se convirtió en un icono feminista en 2024 al renunciar a su derecho al anonimato como víctima de un caso de violación múltiple«Una reunión con las víctimas de Epstein enviaría un mensaje contundente: sus voces importan, no solo en los tribunales, sino también en los círculos del poder», explicaba el abogado Spencer Kuvin, representante de algunas de las víctimas de Jeffrey Epstein. Carlos y Camila los Reyes viajan a Estados Unidos para celebrar el 250º aniversario de la Independencia y esta sería una oportunidad para que la monarca inglesa enviara un mensaje de lo más contundente después de que su esposo haya completado la deshonra se su propio hermano despojándolo de todos sus títulos y desalojándolo de las dependencias reales.
La periodista Sara Carbonero ha sufrido el más duro golpe de su vida con el fallecimiento de su querida madre, Goyi Arévalo, tras una larga enfermedad, según ha contado la revista ‘¡Hola!’. Será enterrada este mismo lunes en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de Corral de Almaguer, su pueblo natal de Toledo. La noticia ha pillado por sorpresa a toda la crónica social, pues no se sabía nada sobre la salud de Goyi Arévalo, si bien en los últimos años había presentado algunas dificultades que la propia Sara Carbonero contó en sus redes sociales. El fallecimiento se produce apenas un mes después de que la madre de la periodista celebrara su cumpleaños, un festejo que Sara Carbonero también compartió en sus redes sociales con su legión de seguidores. La influencer aprovechó el aniversario para contar la devoción que sentía por Goyi Arévalo con una imagen de su etapa portuguesa en Oporto, cuando era mujer de Iker Casillas, acompañada de la canción ‘Ese que me dio la vida’, de Alejandro Sanz. «Feliz cumpleaños, mamá. No podemos quererte más», publicaba entonces Sara Carbonero en referencia también a sus hijos, Martín y Lucas. Noticia relacionada general No No Sara Carbonero y Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de Castilla-La Mancha Fran MalaraLa persona más especial para Sara CarboneroPara Sara Carbonero, su madre era lo más especial de su vida y un auténtico faro en los momentos de zozobra, siempre con el optimismo por bandera y los mejores consejos para su hija. Cuando diagnosticaron a la periodista cáncer de ovarios en 2019, aseguró que Goyi Arévalo y su hermana Irene fueron «las personas que más sufrieron» con ella. Y tras su última operación, dio las gracias públicamente a su madre «por cuidar y proteger lo que más quiero» cuando ella no podía.Tras su última operación, Sara Carbonero dio las gracias públicamente a su madre «por cuidar y proteger lo que más quiero» cuando ella no podíaLa exmujer de Iker Casillas definió a su madre como una mujer «dulce, generosa y fuerte», además de «la responsable de mis recuerdos de infancia más felices y los abrazos sanadores con olor a Carolina Herrera cuando me dolía algo». Y también destacaba su «paciencia inagotable» y cómo la confortaba en las horas más difíciles hasta convertirse en el mejor «consuelo en cualquier lugar, momento o circunstancia de la vida». «Es la que me carga las pilas, me pinta las alas y me ha dado no solo la vida sino la lección más grande sobre cómo vivirla», añadía.Un año muy difícilEstá siendo un año muy complicado para Sara Carbonero, quien tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital el 2 de enero en Lanzarote, lugar donde pasaba Año Nuevo, debido a un fuerte dolor que obligó a la periodista a pasar por quirófano y estar varios días en la UCI.“Creo que nunca me había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias. Cerré el 2025 con una lista cortita de deseos, pero la vida tenía otros planes. Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón”, escribía Sara Carbonero poco después. Y añadía: “Hace apenas un mes entré a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma”.Ahora, la periodista tiene que pasar por el duro trance de despedir a su madre. Recientemente escribía en su cuenta oficial de Instagram el siguiente texto citando al escritor y pensador francés Emile Cioran: “A pesar de todo, continuamos amando; y ese ‘a pesar de todo’ cubre un infinito”.
Katy Perry y Justin Trudeau , han querido mostrar su faceta más natural: una noche cualquiera convertida en escena viral. El Festival de Coachella 2026 ha sido el escenario inesperado de esa imagen que define su relación actual.La cantante y el político canadiense han dejado ver una versión de sí mismos mucho más cercana, casi adolescente. Paseos entre escenarios, risas compartidas, gestos espontáneos y una complicidad que no necesita explicación.Porque más allá del ruido mediático que siempre rodea a figuras como ellos, lo que han mostrado en Indio, California, es algo mucho más sencillo: dos personas disfrutando sin filtros de una noche de música.Noticia relacionada No No El beso viral de Katy Perry y Justin Trudeau en su paradisíaco destino de Navidades A.B. BuendíaPaseos, risas y una cita sin filtrosFue la propia intérprete de ‘Firework’ quien compartió algunos de los momentos de la noche a través de su cuenta de Instagram, dejando ver una cita que poco tenía de impostada. «Heat checkin’ these chickens», escribió, acompañando la publicación con varias imágenes del evento.En una de ellas, ambos aparecen sentados, disfrutando de comida dentro del recinto. En otra, caminan de la mano entre el público, en una escena que podría pertenecer a cualquier pareja del festival… si no fuera por quiénes son.REDES SOCIALESEntre música, bromas y nostalgiaLa cita tuvo uno de sus momentos más comentados durante el concierto de Justin Bieber , cabeza de cartel del festival. Desde las primeras filas, Perry no ocultó su entusiasmo cuando el artista interpretó algunos de sus temas más icónicos.En vídeos difundidos en redes, se puede ver a la cantante disfrutando especialmente de ‘Baby’, uno de los grandes éxitos del canadiense. Y, fiel a su tono desenfadado, dejó una de las frases más comentadas de la noche: «Menos mal que tiene Premium», bromeó en un vídeo al ver que Bieber usaba YouTube durante su concierto para recordar los mejores momentos de su carrera. «No quiero ver anuncios».Un comentario aparentemente trivial, pero que refleja bien el ambiente de la velada: sin solemnidad, sin tensión y con esa complicidad ligera que define a las relaciones que se están disfrutando sin presión.Una relación que avanza lejos del focoAunque su aparición en Coachella ha sido la más visible hasta ahora, lo cierto es que la relación entre Katy Perry y Justin Trudeau lleva meses consolidándose. Según fuentes citadas por ‘Us Weekly’, ambos estarían juntos desde el verano de 2025.«Han decidido ser mucho más reservados sobre [su relación]», aseguraba una fuente al medio en septiembre. «Se interesan mucho el uno por el otro».Esa discreción ha marcado cada uno de sus pasos. Viajes privados, como el que realizaron a París para celebrar el cumpleaños de la cantante, y apariciones contadas, como su paso por el Foro Económico Mundial en Davos, han ido construyendo una historia que avanza sin necesidad de exposición constante.«Katy está muy entusiasmada. Está muy feliz», añadía otra fuente al citado medio, dejando en claro que la artista «está intentando mantener la relación en un perfil bajo».El entorno ya forma parte de la historiaEl vínculo no solo se limita a ellos. Poco a poco, su entorno más cercano también ha empezado a formar parte de esta historia. Los hijos de Trudeau ya han tenido contacto con la cantante, y las sensaciones parecen más que positivas.«Siempre está dispuesta a darme un consejo o decirme qué debería cambiar. Es súper amable. Es muy sencilla. Es genial. Creo que mi papá está feliz, y eso es importante», contaba Xavier, hijo mayor del político, en el podcast ‘Can’t Be Censored’.A estas palabras se suma también la visión de su círculo más cercano. En declaraciones recogidas por ‘The Canadian Press’, Alexandre Trudeau aseguraba recientemente que su hermano está «súper feliz» y «enamorado».
Esta mañana, Britney Spears acapara todos los titulares de la prensa después de tomar una drástica decisión que afectará muchísimo su vida: la cantante ha accedido a ingresar voluntariamente en un centro de desintoxicación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol. Así lo ha confirmado su representante a través de un comunicado enviado al medio ‘The Associated Press’ enviado este pasado domingo por la tarde, en el que informaba de que la estrella del pop estaba dispuesta a curarse. Una decisión que ha tomado poco más de un mes después de que de protagonizar un nuevo episodio polémico con la justicia californiana cuando el pasado 5 del pasado mes de marzo, Britney Spears fue detenida en el condado de Ventura (California cerca del límite con Los Ángeles) tras ser interceptada por las autoridades mientras conducía su BMW de forma errática. Durante el control, fue sometida a varias pruebas de sobriedad en carretera y detenida bajo sospecha de conducir bajo la influencia de una combinación de alcohol y drogas . Además se encontró en su vehículo una sustancia no identificada, lo que agravó la situación y derivó en un proceso judicial que sigue en curso, con una audiencia prevista para mayo.Noticia relacionada general No No María Isabel: «Al crecer descubrí la soledad de los camerinos» Antonio AlbertTras la detención, la artista fue trasladada a una cárcel del condado y puesta en libertad horas más tarde. En ese momento, uno de sus representantes calificó el suceso de «completamente inexcusable» y añadió que esto debería ser «el primer paso en un cambio largamente necesario en la vida de Britney». Y parece que así ha sido.Nueva vidaEl episodio tuvo consecuencias inmediatas. La artista se alejó temporalmente de redes sociales durante casi 20 días, en un movimiento que muchos interpretaron como un intento de tomar distancia y reorganizar su vida. Su propio entorno, al igual que su representante, calificó lo ocurrido como «inexcusable», pero también como una posible oportunidad para iniciar cambios positivos .A finales de marzo, la cantante reapareció junto a su hijo mayor, Sean Preston, en una escapada en yate que marca un punto de inflexión en su vida personal. Este encuentro se produjo para enviar a sus seguidores y a la prensa un mensaje claro: la prioridad está en reconstruir su vida personal y fortalecer los lazos familiares. Un camino que no ha sido fácil -teniendo en cuenta la distancia que durante años ha marcado su relación familiar-, pero que, al menos en esas imágenes, mostraba una Britney más serena, enfocada en lo esencial y decidida a escribir un nuevo capítulo lejos del ruido que ha marcado su historia reciente. Y mucho más después de tomar esta última decisión de ingresar en un centro de rehabilitación.

Tanto el exfutbolista, padre de sus dos hijos, como el empresario canario han viajado hasta Corral de Almaguer, localidad natal de Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, para arropar a la periodista tras esta dura pérdida.

La periodista es todo un ejemplo de resiliencia, especialmente en los últimos años, en los que ha tenido que superar momentos tan duros como su separación, su cáncer o, más recientemente, la muerte de su madre.