Logo
search
Logo

Síguenos en Redes

TikTok Instagram Facebook YouTube
Ylenia Padilla (Benidorm, 1988) era «la rubia máxima» . La joven representaba todo aquello que la gente de clase alta más detestaba: una adolescente sin estudios, sin modales y extremadamente ordinaria . Todo ello acompañado de unas llamativas extensiones, silicona y un look entre macarra y poligonera. Sin embargo, Ylenia era adorada por decenas de miles de jóvenes que veían en ella un entretenimiento extremo como protagonista indiscutible del reality ‘Gandía Shore’. Desde su salto al estrellato, durante unos años fue la más buscada como colaboradora en los programas de Mediaset, donde siempre cumplió con lo que se pedía de ella hasta que un día dijo ‘basta’.Huida repentinaA mediados de 2017, la valenciana desapareció de la pequeña pantalla sin despedirse y todo el mundo se preguntó dónde se había metido y por qué había abandonado el medio que tanto éxito le había reportado. Tiempo después se supo que a la joven le detectaron la enfermedad de Crohn (una afección crónica del sistema digestivo con síntomas como dolo abdominal, diarrea, pérdida de peso, fatiga y fiebre). Este fue el principal motivo que obligó a Ylenia Padilla a bajar su ritmo de trabajo de manera radical. Pasó de recorrerse todos los platós y realities de televisión -incluso se aventuró a sacar su propia canción, ‘Pégate’, que se convirtió en 2015 en un fenómeno viral- a cerrar sus redes sociales al público y evitar los comentarios sobre su vida privada.Noticia relacionada general No No Los vecinos españoles del duque de Westminster, hartos: «No quieren que se sepa lo que hacen» Marina Ortiz CortésVuelta al ruedoDespués de vivir poco más de un año de parón y descanso en su Benidorm natal, en el año 2018 vuelve a trasladarse a Madrid y retoma -aunque en menor medida- su vida social. «Me cuido de más, aunque todos debemos cuidarnos. Pero ya cuando te falla la salud…», comentó la valenciana durante una de sus primeras entrevistas. A su enfermedad se le unió el drama de la ruptura con su por entonces representante, Toño Sanchís: «Viví con él una guerra muy intensa. Me exigía muchísimo y luego él ha tenido la cara de decir que yo era una vaga. Le decía que no podía hacer tantos trabajos y él, que no», confesó poco después de lograr finalizar su relación laboral con él. La guerra de Ylenia con Toño Sanchís: «Me exigía muchísimo. Le decía que no podía hacer tantos trabajos»A principios de ese mismo año, Ylenia se sentó de nuevo en un plató de televisión para conceder una entrevista a ‘Sálvame Deluxe’. Allí reconoció que había pasado por una depresión. « Me vino todo muy grande , tuve que irme a casa», explicó. Mientras tanto, la valenciana se refugiaba en su perfil de la red social de Twitter, en la que escribía enigmáticos mensajes del tipo: «Cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre, que alguien me explique cómo pasar página y cambiar de vida» y reivindicando por encima de todo el feminismo, una lucha que siempre ha abanderado: «Me he cansado del perfil de rubia y retrasada. Que me tomen en serio», comentó en una entrevista. Y es que a lo largo de su vida, Ylenia ha sufrido mucho por su aspecto y su forma de ser. Incluso llegó a reconocer públicamente que se había operado el pecho por presión social: «Me decían que no tenía tetas, que estaba plana. Si no me hubieran metido tanta presión igual no me las habría operado, pero estoy muy contenta con ellas y las adoro», reveló. Pero si hubo unas críticas que realmente hicieron daño a la de Benidorm fueron los rumores que circularon durante años de que consumía drogas. « Acusarme de tener adicciones es ir siempre a lo fácil. Por eso conté lo de mi enfermedad, para que pudieran entender un poco mejor por qué estoy tan delgada. Cuando estoy mal tomo cortisonas y me hincho», explicaba la joven, «si hubiera sido así, yo no habría dicho que no quiero hacer bolos. Para todo el mundo es dinero fácil, la noche… Pues para mí fue un suplicio».Pasado con las drogas: «Mi forma de evadirme era fumar porros, aunque después probé otras cosas peores»En 2019 volvió a los realities de televisión con su participación en ‘GH Dúo’ donde se abrió en canal para relatar los peores momentos de su vida: «Me apunté a ‘Gandía Shore’ y la lie. El resultado del reality fue muy duro para mí. Mi imagen quedó por los suelos , lo pasé muy mal y tuve una depresión que terminó cuando entré en ‘GH VIP’, porque interpreté que la vida me daba otra oportunidad», confesó. «Tras aquello viví una etapa de sobrecarga de trabajo y me aferré al alcohol y a las drogas», dijo la concursante. «Para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir. Mi forma de evadirme era fumar porros, aunque después probé otras cosas peores». Tras aquella racha, Ylenia decidió apartarse de los focos.Problemas con la justiciaSin embargo, en 2021 la joven se vio envuelta en una gran polémica por unas declaraciones en contra de la ley trans y el colectivo LGTBIQ+. La de Benidorm llegó a lanzar en sus redes insultos tránsfobos y amenazas contra la humorista Elsa Ruiz que la llevaron a juicio acusada de un delito contra la dignidad de la persona por motivo de identidad sexual. A raíz de este suceso tomó la determinación de aislarse de todo y desde hace años vive alejada del foco mediático. Este año, la joven se vio tentada a entrar en el reality ‘La Casa de los Gemelos 2’ , pero finalmente no lo hizo. Al parecer, la falta de acuerdo económico, falta de seriedad en la negociación y la inclusión de cláusulas que consideró inaceptables fueron los detonantes de esta decisión. Tras meses de rumores, finalmente la comunicó su baja definitiva por «motivos personales de fuerza mayor».Ylenia se encuentra a la espera de juicio por insultos tránsfobos y delitos de odioReencontrarse con la feEste 27 de marzo, Ylenia Padilla dará un paso un paso al frente y volverá a la televisión después de cinco años con una entrevista concedida a ‘¡De viernes!’. «Ya no podía aguantarlo más. No estaba feliz», se puede ver en el vídeo promocional publicado por el programa. «Yo ya tenía totalmente claro que jamás iba a volver», pero «nunca digas nunca», sentencia. «He vuelto a mi fe en Jesús», reconoce. Un regreso a la religión de la que ya hizo partícipes a sus miles de seguidores en redes sociales. «Salmo 31:14-15: Mas yo en ti confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores», se puede leer en la descripción de su perfil de Instagram. Donde además publica algunas imágenes con matices cristianos. La confesión de Ylenia se enmarca en un contexto en el que la espiritualidad ha reaparecido en el discurso público de distintas figuras encabezadas por la cantante Rosalía, quien ha abordado la fe en entrevistas recientes con motivo del lanzamiento de su disco ‘LUX’, que está diseñado de una forma religiosa.
Después de más de cinco años, ocho meses y siete días, Ylenia Padilla ha vuelto a la televisión este 27 de marzo con una entrevista concedida al programa de televisión ‘De Viernes’ (Telecinco). Ha vuelto a enfrentarse a las cámaras a través de una larga conversación muy personal con su presentador, Santi Acosta, de casi cuatro horas en la que la colaboradora ha hablado sobre el motivo de su ausencia del foco mediático y su nueva vida marcada por la fe. «Yo ya tenía claro que jamás iba a volver pero nunca digas ‘nunca. ¿por qué no volver al ruedo?», se ve en uno de los vídeos de adelanto que publicó el espacio televisivo. Desaparecer para renacer.«Dejé la tele porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones», se justificó brevemente a través de su perfil en redes sociales ante la insistencia de sus fans para que aclarase los motivos de su repentina decisión. Después de esto, silencio absoluto. «Creo que es una buena persona lo que pasa es que no supo gestionar bien la fama y se le fue mucho la pinza pero también fue muy atacada», ha opinado Ángela Portero poco antes de que diese comienzo la entrevista. «Me parece muy valiente que una persona que ha estado ‘en la mierda’, como la hacían sentir a ella o como ella misma se sentía, que vuelva… aunque está preocupada de cómo lo va a recibir la audiencia», ha añadido su compañero José Antonio León. «Yo la he visto fuera de plató llorando, tres días de bolos casi sin lavarse la cara, agotada… cómo la explotaron con el tema de la canción. Aunque ella es muy inteligente y era mucho más que eso. Creo que estos cinco años le han ido muy bien», ha puntuado Lydia Lozano. Noticia relacionada general No No El refugio madrileño en el que Rosalía se recupera con Loli Bahía Marina Ortiz CortésA pesar de que la joven asegura que no recuerda el último día que pisó un plató de televisión, es más, daba por hecho que nunca volvería a ponerse delante de una cámara, ahora ha cambiado de opinión y está dispuesta a «volver al ruedo», tal y como ella misma lo ha descrito. ABC resume las claves de la entrevista de Ylenia Padilla concedida a Santi Acosta para el programa de televisión ‘De Viernes’ (Telecinco):Su participación en ‘Gadía Shore’«Fueron treinta y un días, veinticuatro horas, y se emitieron no sé si diez u once capítulos de cuarenta minutos. La imagen no la edito yo… Sí hice muchas cosas, pero a otros se les protegió muchísimo, porque ellos decían barbaridades, también hacían cosas muy violentas, pero los dejaban. Nosotras fuimos las que más recibimos. No nos protegieron». La relación con Labrador «Vas con ilusión por un chico, pero al final el formato es lo que es. Labrador realmente en ese programa se portó muy mal conmigo. Me decía muchísimas cosas horrorosas que luego se cortaban y solo se ponía mi reacción dejándome a mí como loca. Se portó mal, la verdad. Yo no fui una santa, pero él era el que empezaba. Luego desde fuera ver cómo a lo mejor se tiraba a otras en un baño y luego se metía en mi cama, pues fue duro…».Reconciliación «Durante varios años no hemos tenido nada de relación. Al principio fue un poco tormentoso, un poco circo televisivo. Pero después de ‘Gandía Shore’, nunca hemos vuelto a tener nada íntimo. Y bueno, a raíz del reality de los gemelos, que nos querían meter a los dos juntos, pues sí que hemos retomado un poco más las conversaciones. Hemos hablado bastantes noches. Y bien, la verdad. Ahora ya somos más maduros. También tengo que decir que Labrador una vez me pidió perdón, por lo mal que se portó, y eso le honra».’Gran Hermano Vip’ y su amistad con Belén Esteban«Entré con muchísimo ilusión, porque era un formato que siempre había visto. Realmente es un experimento sociológico impresionante en el que ellos saben jugar con tu psicología y llevarte al límite. Pero me quedo con lo bueno. Era joven, tenía mucha ilusión, me lo pasé muy bien, las risas, las amistades que hice en ese momento, sobre todo con Belén Esteban (…) Conectamos muchísimo en el reality. Nos sentíamos como que teníamos cosas parecidas, nos apoyamos bastante. Pero la amistad fue más televisiva que otra cosa . Esa es la verdad. Nos teníamos muchísimo cariño, en plató nos hemos apoyado, pero fuera de la tele ya no. Una vez se apagó el foco y dejé la televisión, se acabó. No te quiero decir que algún día la vea y volvamos a hablar y quién sabe, pero esta es la realidad».Colaboradora estrella de la televisión«En los ‘Sálvame Deluxe’ lo pasaba fatal antes de ir. Y luego al final no era para tanto, pero es que lo pasaba fatal. Llegué a tener muchísima complicidad con mis compañeros. He sentido que me entendían y me apoyaban. En ese momento sí que me lo pasaba muy bien. Ya fue después cuando me empezó a pesar y solo me restaba». El éxito de ‘Pegate’«Dijeron: ‘Esa persona es un producto y hay que exprimirla al máximo. Hagámosle una canción’. Y así fue. Así salió ‘Pégate’. No la compuse yo, pero alguna sugerencia di. Me llevé poquito porcentaje de edición y poco más. Ha habido mucho tiempo que le he tenido muchísima rabia . Pero ahora le tengo cariño más que nada por la gente que veo cómo se acuerda de mí y el cariño que me transmiten».Enfermedad«Ese ‘Gran Hermano’ lo vio casi toda España. O sea, ese fue el boom máximo, todo el mundo me paraba por la calle, no podía hacer nada. Ya la prensa me empezó a perseguir. Ahí empezó el estrés crónico. Una ansiedad crónica porque es difícil gestionar tantas cosas a la vez. Me ha durado años… La terapia te enseña a gestionar tu mente, pero no sé por qué lo gestionaba todo yo sola. Vas tapando heridas con cosas superficiales y banalidades, y eso al final llega un momento que tiene que reventar por algún lado». «Nadie te enseña a gestionar la fama. Siempre son muchas hienas dispuestas a aprovechar. Entonces, es más difícil de gestionar toda la gente que quiere sacar cosas de ti y decidir que sí, que no, con quién sí y con quién no, que la misma fama». A juicio por insultos tránsfobos«Di unas opiniones sobre unas leyes que me parecían que tenían fallos. Mi intención no era incitar al odio ni a la violencia. Al opinar sobre esas leyes, que considero chapuzas, se me empezó a linchar. Se me llamaba fascista, nazi… Me han amenazado de muerte. Me han llamado enferma mental, esquizofrénica, paranoica, drogadicta, alcohólica . Bueno, todas las adicciones y enfermedades que te puedas imaginar. Como que yo soy la que ataca porque odio a un grupo de personas, cuando nada más lejos de la realidad». «El linchamiento y el hostigamiento lo asumí desde el dolor y desde la ira, que no estoy orgullosa, pero es una reacción humana según tú estás configurado en ese momento».Vuelta a la fe«A veces necesitamos tiempo para nosotros, para estar en silencio, para mirar hacia dentro y reencontrarte con quien eres realmente y qué quieres. He recuperado lo que viene siendo el tener vida privada, calma, silencio y eso era muy necesario después de tanta exposición y de un entorno tan hostiles». «Me he apoyado en mi familia. He vuelto a mi fe a Jesús y eso me hace vivir en una frecuencia de amor impresionante que me da una fortaleza inquebrantable». Planes de futuro«He empezado a escribir mi propio libro sobre temas neurológicos, emocionales, psicoanálisis, alquimia, hermetismo, mitologías variadas y sobre todo también la Biblia. Esa a mí me ayuda un montón. Siempre se me ha dado muy bien escribir, aunque a veces no se me note hablando por mis formas, o por el personaje. Me encantaría poder transmitir mi visión de todo esto. No sé si seré capaz, pero voy a intentarlo».
Cuando Isabel Gemio (65 años) adoptó a su hijo Gustavo en Guatemala, jamás se imaginaba que el pequeño sufría distrofia muscular de Duchenne , una enfermedad rara causada por un gen defectuoso para la distrofina (una proteína en los músculos) y que le convierte en una persona dependiente . Desde entonces, la periodista y presentadora de televisión ha luchado sin descanso para mejorar la vida de Gustavo y ha creado una fundación que trabaja para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.«Da igual que sea biológico que adoptado. Yo no encuentro diferencia en lo que duele, se sufre, en lo que le amas o en la vida que daría por ellos. O sea, no establezco diferencia», confesó hace dos años en referencia a Diego, su hijo biológico, durante su visita a ‘Drama Queen’, el podcast presentado por Pilar Vidal. En 2008 Isabel Gemio creó la Fundación Isabel Gemio , con el objetivo de promover la investigación en distrofias musculares y otras enfermedades raras. Esta semana se ha celebrado la tradicional Cena Solidaria de la Fundación en la que la periodista ha aprovechado para dar un último parte sobre el estado de salud de su hijo. «No puedo hablar porque me emociono», comenzó diciendo Gemio ante los allí presentes. «Hoy no se va a quedar a la cena porque él ya no puede cenar. Él es nuestra fuerza . Él está aquí haciendo un esfuerzo. Él sí que hace el esfuerzo», dijo sin poder evitar las lágrimas.Noticia relacionada general No No Los vecinos de David y Victoria Beckham, en pie de guerra contra el matrimonio Rocío F. de Buján«Necesita ya muchas horas de máquina de oxígeno y no es fácil para él. Pero nos da fuerza a los demás. Nos da ejemplo y nos da amor . ¿Y cómo no vamos a luchar? Si él es el primero en hacerlo, ¿no?», añadió antes de recibir un caluroso aplauso por parte del público. Además, Isabel Gemio quiso alabar también la labor de su otro hijo, Diego, por su ayuda en casa y con la familia. «Para un hermano tampoco es fácil… pero al mismo tiempo lo ha hecho mucho más grande. Le ha aportado mucha verdad, mucho amor, mucho ejemplo», confesó. «En general nos quejamos por cosas que no merecen la pena… vamos a fijarnos en lo bueno que nos da la vida. Yo tengo muchos motivos para darle gracias a la vida. Yo tengo dos hijos maravillosos», y terminó diciendo: «Yo ya no pido más a la vida, bueno que se cure mi hijo , para eso estamos poniendo nuestro granito en la ciencia y en la investigación… pero sentirme querida y apoyada por mis hijos como madre, pues no he debido hacerlo mal… Ser madre es muy difícil, no tiene manual de instrucciones. Y cuando viene una maternidad inesperada como es esta, se complica todo a la enésima potencia».
El pasado mes de octubre Anna Ferrer Padilla, hija de la presentadora Paz Padilla, utilizó su perfil en redes sociales para anunciar que se casaba. La influencer y empresaria se dará el ‘sí, quiero’ con su novio , Mario Cristóbal, con el que lleva tres años de relación y conviven desde el año pasado. «Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡Mil veces sí!», escribió junto a una imagen en la que aparecía la pareja y ella, inmensamente feliz, mostrando su anillo de pedida . Una joya de oro blanco con una un diamante redondo en el centro. El aro también está engastado con pequeñas gemas que aportan más brillo a la pieza.La pareja se conoció en el año 2022 y a los pocos meses estaba más que consolidada. Tanto es así que dos años más tarde se fueron a vivir juntos y un año después se han prometido en matrimonio . Viaje sorpresa Este fin de semana, Paz Padilla ha sorprendido a su hija con una despedida de soltera completamente sorpresa, dado que la influencer se creía que tenía un viaje de trabajo. Nada más lejos de la realidad. Dada la excelente relación que tienen madre e hija, la humorista ha querido regalarle un viaje que sin duda se convertirá en uno de los más especiales de su vida . Para esta ocasión tan especial, Padilla ha escogido Cancún (México) como destino y más concretamente Isla Mujeres. Un viaje organizado por la presentadora de televisión acompañada por algunas de sus amigas como Angélica Delgado, mujer de Alonso Caparrós.Noticia relacionada general No No Mette-Marit recibe el certificado de discapacidad después de agravarse su enfermedad Rocío F. de BujánAl parecer, cuando la joven llegó al mostrador del aeropuerto para facturar sus maletas, se encontró sin esperarlo con su madre simulando ser una de las trabajadoras, ante lo cual no pudo reprimir la risa. Una sorpresa que ha querido compartir con Sin poder contener la risa, la futura novia no ha dudado en grabar este momento para sus casi 900 mil seguidores.Paz Padilla disfrazada de trabajadora del aeropuerto. InstagramCuando embarcaron en el avión, la joven no podía creer lo que veía. Al parecer, poco antes de entrar la humorista repartió entre el resto de los pasajeros caretas con el rostro de su prometido. Una broma que define totalmente la personalidad de Paz Padilla, conocida por su sentido del humor. «Despedida de soltera de Anna no solo ella es la protagonista ¿y el novio ? Gracias por la colaboración tan amable de las chicas», ha escrito la presentadora de televisión agradeciendo la ayuda de los miembros de la tripulación que estuvieron compinchados con ella para ejecutar la broma. Otra de las sorpresas de la futura novia fue la original bienvenida que recibió en el hotel Majestic Mirage Costa Mujeres con un grupo de Mariachis cantando a pleno pulmón. «Recibimiento en un hotel maravilloso», ha escrito Padilla junto a una imagen del grupo musical publicada en su perfil de Instagram. Y la aventura no termina aquí. La suite de la joven estaba completamente decorada con globos y pétalos de rosa y una tarta con una fotografía suya y la de su novio, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre. «Una tarta con la foto de los novios… Son increíbles», ha dicho. Más fiestasEsta no es la primera despedida de soltera de Anna . Hace apenas dos semanas, el grupo de amigas de Cádiz de la joven le organizó también un viaje a Málaga. Una escapada cargada de humor, nostalgia y muchas risas que ha tenido un protagonista inesperado: un llamativo disfraz de camarón con el que la futura novia ha recorrido calles y bares.El reencuentro del grupo, según ha explicado Anna, era algo que llevaba tiempo esperando. Aunque siguen coincidiendo en momentos importantes, hacía años que no podían compartir tantos días juntas.«Han pasado ya muchos años, nos hemos visto crecer, y aunque nos seguimos juntando sin falta en carnavales y momentos importantes, hacía demasiado que no compartíamos tanto tiempo juntas», confesó.
Desde su intrusión en la política, Pablo Iglesias cultivó adrede un aspecto insurgente y distendido . El lenguaje no verbal de la política sugiere que se debería vestir al menos con zapatos y americana. Una práctica cada vez menos frecuentada. Sin embargo, el look de Iglesias encarnaba el espíritu callejero y de rebeldía asamblearia. Aunque desde que el partido de Podemos tomó una mayor relevancia en la política española, el que fuera su líder comenzó a cambiar en sus apariciones públicas y optaba por un look más tradicional, vistiendo por ejemplo camisa blanca y una corbata o americanas. Lo cierto es que el estilo de Pablo Iglesias ha sido bastante mudable con el paso del tiempo. El exlíder de Podemos se adentró en el escenario político con una imagen muy humilde y decantándose por la moda ‘low cost’. Es más, antes de hacerse político de éxito confesó que compraba la mayor parte de su ropa en una conocida línea de supermercados. «Hasta que me metí en este lío compraba en los supermercados normales, en el Alcampo. Y desde que empecé a rodearme de gente con un mínimo sentido de la estética voy a sitios diferentes. Pero soy muy dejado para eso», dijo entonces.De la coleta al moño y del moño a la nadaEn el verano de 2020, el político sorprendió con un radical cambio de look, dejando atrás su símbolo más representativo: la coleta. «Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look», escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecía peinando un moño alto. Una imagen que se viralizó rápidamente en redes sociales suscitando todo tipo de comentarios.Noticia relacionada general No No Mette-Marit recibe el certificado de discapacidad después de agravarse su enfermedad Rocío F. de BujánUn año más tarde fue más allá y prescindió también del moño. Tras retirarse de la política a raíz de su fracaso en las elecciones autonómicas de Madrid, el exlíder de la formación morada optó por un corte de pelo más tradicional.Pablo Iglesias con moño. Gtres«Dimití de todos mis cargos y, al día siguiente, fui al barbero y le dije: ‘Córtame la coleta’»Esta semana, Pablo Iglesias acudió como invitado al podcast ‘Es la idea’, del periodista cubano Randy Alonso, en el que abordó varios temas sobre su pasado en la política española. Aunque una de las preguntas que más llamó la atención fue cuando el comunicador dijo: «El moñito, ¿Qué le pasó? ¿Te mandaron a cortarlo o cómo fue?», a lo que Iglesias respondió: «Al contrario, no me dejaban cortarme la coleta o el moño, que para mí ya tenía como mucha carga negativa. Me veía por la mañana en el espejo y había demasiada maldad acumulada en ese pelo». Y recordó el momento exacto en el que tomó la decisión: «Dimití de todos mis cargos y, al día siguiente, fui al barbero y le dije: ‘Córtame la coleta’». Aunque lo más sorprendente de todo es que a día de hoy todavía conserva la coleta en su casa. «Mi sueño es vendérsela a un millonario de estos que tienen en su despacho cosas como una piedra del muro de Berlín. ‘Págame bien cara la coleta que yo te la vendo’, que con esa plata yo puedo hacer política», confesó «medio en broma, medio en serio».
A finales del 2024 salió en los medios la noticia de que Antonio Canales, el famoso bailaor, no atravesaba por su mejor momento ya que habían descubierto que vivía como ‘inquiokupa’ después de que su casera lo denunciase. «Antonio Canales parece que tiene problemas con su casera, la dueña de la vivienda en la que habita desde hace 11 años le acusa de haberse convertido en inquiokupa porque no paga las mensualidades ni tampoco los gastos de la vivienda, los suministros», manifestaba entonces Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’. La mujer explicó que había estado pagando de su propio bolsillo las facturas de luz y gas del piso durante varios meses, pero había llegado a un límite y se negaba a seguir haciéndolo.La otra versión de la historiaLa dueña de la vivienda aseguró que Canales le debía casi 4.000 euros en concepto de mensualidades y suministros. Una situación que este siempre ha negado y que llevó al artista sevillano al extremo, algo que denunció poco más de un mes más tarde en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’. Durante su visita al programa de Sonsoles Ónega, el intérprete andaluz no dudó en denunciar las presiones que había sufrido por parte de su casera y aseguró que incluso había llegado a temer por su vida .Noticia relacionada general No No La familia y la vida que les espera a los cuatro astronautas a su vuelta a la Tierra Rocío F. de BujánVisiblemente enfadado, el famoso coreógrafo negó la versión de su casera, insistiendo en que no está okupando la vivienda como ella le acusa. «Nunca me imaginé que iba a ocurrir esto. No soy un indigente ni un insolvente. El año que viene hago mi despedida con 63 años. Hay cosas y acusaciones y solo se lo pueden creer algunas personas que no estén muy bien de la cabeza», zanjó el andaluz, recordando que no tiene ninguna necesidad de okupar la vivienda.Canales no quedó ahí y desmintió también la deuda que esta mujer le achaca: «No le debo ni un duro, la deuda es inexistente. En 12 años nunca me retrasé en un pago mensual. La cuestión es que yo siempre he pagado las mensualidades y a finales de agosto ella me llama y me dice de quedar. Muchas veces le he pagado en mano, porque no quería que ese dinero se reflejara en el banco», desveló ante la presentadora.Nueva denunciaTras verse obligado a abandonar su antiguo domicilio, Antonio Canales se trasladó a Almoróx, en Toledo, donde su estancia tampoco ha estado exenta de polémica. Álex Álvarez, reportero del programa ‘El tiempo justo’, se desplazó hasta la localidad para hablar con el bailaor pero descubrió que Canales ya no residía allí. Al parecer, el artista llevaba sin pagar el alquiler unos cuatro meses antes de marcharse sin dar explicaciones : «Desapareció de la noche a la mañana», declaró uno de los vecinos. «Tenía intención de pagar, pero no lo hizo. Debía pagar unos 300 o 400 euros aproximadamente», añadió.El programa de televisión descubrió que el coreógrafo ahora se refugiaba en una casa situada en El Álamo, en Madrid, donde vive junto a otras cuatro personas. Habrá que esperar para conocer la respuesta de Antonio Canales ante estas nuevas acusaciones de impago.
Desde hace años Ágatha Ruiz de la Prada pasa los veranos en Mallorca en su fabulosa casa de Costa de los Pinos que adquirió con su entonces marido Pedro J. Ramírez en 1999 y que se quedó la diseñadora en el reparto de bienes tras su separación en 2017. El entonces matrimonio adquirió la casa tras el escándalo del famoso vídeo íntimo del periodista. « Me la compró cuando se portó tan mal conmigo . Estaba dispuesto a darme lo que fuera con tal de que le perdonase y le pedí una casa en Mallorca. Yo ya la conocía, pertenecía a Juliana Calvo Sotelo y a partir de entonces he sido inmensamente feliz por pasarme el verano al lado del mar», recordó durante una entrevista concedida a ABC el año pasado, poco antes de comenzar sus vacaciones estivales. Para ella el verano es «sagrado» e interrumpe su frenética actividad durante casi dos meses. Como buena anfitriona, le encanta recibir durante todo el verano amigos. «Es la ocasión perfecta para pasar tiempo con la gente que me apetece estar y durante el resto del año no puedo», reconoció durante una entrevista. La vivienda, situada sobre un acantilado, dispone de una piscina y un pequeño embarcadero al mar que tantos quebraderos de cabeza le ha supuesto pues son ilegales, según la ley de Costas. La batalla local por determinar si eran o no de dominio público comenzó en 2001 y años después llegó incluso a la Audiencia Nacional. Durante este tiempo se han organizado diferentes manifestaciones bajo el lema «La costa es de todos» , por permitir el derecho privado de la zona en vez de dar libertad al paso público de servidumbre que obliga la Ley y que responden a las reivindicaciones de los ecologistas en la zona.Noticia relacionada reportaje No No El último verano de Isabel II: así lo dejó todo preparado A.B. BuendíaEn abril de 2024 se conocía la noticia de que la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ordenaba la demolición forzosa tanto de la piscina como de su terraza sobre el mar y embarcadero.La piscina en la casa en Mallorca de la diseñadora. GtresDe esta polémica se ha pronunciado ahora Ágatha Ruiz de la Prada a través de la serie de Netflix Negocio familiar, que se centra en la compraventa de casas de lujo de la mano de la familia Kretz. Según ha adelantado el digital VilaWeb, durante uno de los episodios la diseñadora carga con dureza contra los activistas que desde hace dos décadas luchan en los tribunales para derruir la piscina que, según ellos, ocupaba el dominio público marítimo-terrestre . En el capítulo citado, Ágatha Ruiz de la Prada recibe al agente inmobiliario Louis Kretz y le enseña la casa, puesta a la venta con la intención de adquirir otra propiedad en la isla. «Se construyó antes de la ley de costas y tenía todos los permisos del mundo , pero hubo problemas políticos», asegura ahora Ágatha. «Los independentistas iniciaron muchos procesos y dieron tantos problemas que ahora es un lugar para compostar. Al final destruiremos la piscina. Espero que estén contentos», añade. «Ha sido la mejor casa del mundo y tenía una piscina bellísima, era maravillosa y ahora es una pesadilla», sentencia mientras se muestran unas imágenes de la instalación completamente vacía, sucia y apoderada por la naturaleza, lo que evidencia su abandono.
La causa penal contra el cantante Francisco González ha sido archivada provisionalmente al no poder contactar al artista para declarar, según publica ‘Vanitatis’. Se le acusaba de impago de la pensión de su hija Naomi , que ya ha cumplido la mayoría de edad pero sigue siendo dependiente, y el procedimiento se encontraba en fase de diligencias previas desde que fue admitido a trámite en 2025.Pese a las gestiones realizadas, tanto por el Juzgado como por la Policía Judicial, Francisco no ha sido localizado . Así lo expone el auto que ha podido consultar el mencionado medio, fechado el 26 de marzo, que indica que al no poderse escuchar su versión de los hechos podría quedar en situación de indefensión y se suspende el procedimiento hasta que aparezca.El Juzgado de Instrucción nº33 de Barcelona ha indicado a la Guardia Civil que se localice a Francisco para que pueda ser citado. Deberá entonces comparecer dentro de los plazos previstos para defenderse de las acusaciones de la exbailarina Denia Apolinar , madre de su hija Naomi.Noticia relacionada general No No María Isabel: «Al crecer descubrí la soledad de los camerinos» Antonio AlbertEl pasado año se publicó que el sueldo del cantante había sido embargado debido a las deudas acumuladas por el impago de la pensión. Cabe resaltar que, esta acción judicial podría derivar en una pena de prisión de tres meses a un año y una multa de seis a 24 meses, según el artículo 227 del Código Penal, aunque eso será si el juez considera que Francisco es culpable. El cantante lleva desde el nacimiento de su hija luchando por no tener que hacerse cargo de la joven, que nació en 2001 y este año cumplirá 25.El origen del casoLa disputa legal entre Francisco y Apolinar comenzó en 2001, con el nacimiento de su hija Naomi. Aunque el cantante siempre negó ser el padre, en 2006 el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Gavá (Barcelona), determinó que la joven era hija biológica del cantante, después de que este no se presentara a las pruebas de paternidad.Por tal motivo, desde 2013 Francisco fue obligado a pagar una pensión alimentaria de 500 euros mensuales para Naomi. Sin embargo, en 2019, y coincidiendo con la mayoría de edad de su hija, el artista intentó modificar las condiciones de pago solicitando una reducción de la pensión a 150 euros mensuales y que, además, se le librara de costear gastos extraordinarios, argumentando que su situación económica no era la de antes. Sin embargo, la Justicia desestimó su pedido al no quedar demostrado que Naomi tuviera independencia económica ni que la situación financiera del cantante hubiese cambiado significativamente.
El actor estadounidense Michael J. Fox (64 años), referente mundial en la lucha contra el Párkinson, acaparó todos lo titulares de la prensa este pasado jueves después de que la CNN publicase un reportaje titulado «Recordando la vida del actor Michael J. Fox» , lo que desató una alarma inmediata entre sus seguidores que pensaron que había muerto.Fue un malentendido surgido a raíz de la publicación de un contenido tipo homenaje, que llevó a muchos a creer que el actor había fallecido . Aunque la publicación fue eliminada poco después, el rumor ya se había viralizado.Lejos de indignarse, el intérprete acudió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y desmentir la noticia con humor, asegurando que sigue vivo y se encuentra bien. «¿Cómo reaccionas cuando enciendes la tele y la CNN está informando de tu muerte ?», comenzó preguntándose Fox a través del comunicado cargado de sarcasmo publicado en la red social Threads. Noticia relacionada general No No Madrid Pintor Rosales, la zona de moda: Rosalía, vecina de Roca Rey o Almodóvar Daniella Bejarano«(A) cambias a MSNBC, o como sea que se llamen estos días, (B) te echas agua hirviendo en el regazo; si te duele, estás bien, (C) llamas a tu esposa, con la esperanza de que esté preocupada pero que te tranquilice, (D) te relajas, lo hacen una vez al año, (E) te preguntas ‘¿qué demonios? Pensé que el mundo se estaba acabando, pero aparentemente soy solo yo y estoy bien. Con cariño, Mike», escribió con su característico humor negro .Obituario preventivoAnte el revuelo generado, un portavoz de la CNN confirmó a la revista ‘People’ que el reportaje fue publicado por error. También se envió un comunicado oficial informando de que el material, que incluía un video conmemorativo, se había eliminado de todas sus plataformas y pidió disculpas públicamente al actor y su familia. Cabe recordar que la mayoría de medios de comunicación suelen preparar perfiles biográficos de figuras públicas relevantes, una especie de ‘obituarios preventivos’ , para que sean publicados a la mayor brevedad posible cuando llegue el caso. Se piensa que este reportaje era uno de ellos y que vio la luz por error.La historia de Michael J. Fox es una historia de superación. Con tan sólo 29 años le diagnosticaron Parkinson, una enfermedad cuya esperanza de vida rondaba los 10-20 años. Más de treinta años después, el actor da las gracias cada día por seguir con vida. « Cuando me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 1991, mi mujer, Tracy, y yo aún no habíamos cumplido los 30, estábamos recién casados, teníamos una hija pequeña. Han pasado 30 años y a estas alturas estoy hecho a la enfermedad, más o menos. Hace tiempo que asumí que no tengo el control sobre mi cuerpo. Comprendí que lo principal era hacer acopio de adaptabilidad y resiliencia», relató Michael J. Fox en sus memorias, ‘No Time Like The Future’ (‘No hay mejor momento que el futuro’), publicadas en enero de 2022.
José Liria Fernández, conocido en el mundo del toreo como Pepín Liria, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida después de declarar su amor públicamente a Drágana Balde Brito, una cantante canaria 30 años más joven que él. Tremendamente celoso de su intimidad y su vida privada, el torero ha sorprendido esta semana confirmando la noticia de su nueva relación. «El tiempo y la edad me han hecho ser más reservado con mis manifestaciones amorosas y mis gritos de sentimientos, soy más celoso de la intimidad del corazón y de los sentimientos. Se han dicho muchas cosas, de las historias que he tenido que han sido muchas menos de lo que la gente ha contado solo me quedo con la parte bonita y buena, las historias que he tenido han sido buenas, me ha tratado bien», declaraba hace apenas un par de años durante una entrevista concedida con ‘Élite Murcia’. Es por ello que este cambio de actitud ha sorprendido de sobremanera. El diestro, de 56 años, se cortó la coleta en 2018 tras casi tres décadas en activo y desde entonces está centrado en su familia y amigos. El matador de toros es padre de dos hijas: María, fruto de su matrimonio con la murciana María José Pardo, y Jara, de su relación con Gloria Rivas.Noticia relacionada general No No Clara Lago y el desayuno nutritivo que toma a diario para mantenerse en forma I. AsenjoPor su parte Drágana, de padre guineano y madre canaria, se hizo famosa tras poner voz a la campaña lanzada por el Cabildo de Lanzarote por el Día de la Mujer. Su relación con Pepín está más que consolidada, muestra de ello el hecho de que ya han acudido como pareja a un acto público. Fue justo antes de Semana Santa, durante un evento celebrado en el Hotel Wellington de Madrid, al que acudieron para mostrar su apoyo a la Fundación Xana, creada por Luis Enrique y su familia tras la muerte de su hija en 2019, con tan solo 9 años.«Es la mujer con la que quiero estar»La relación de Pepín Liria y Drágana Balde Brito no es la más llamativa dentro del mundo del toreo. Su compañero de profesión Enrique Ponce (54 años) revolucionó la prensa del corazón después de anunciar su separación de Paloma Cuevas para comenzar una relación sentimental con Ana Soria, de 27 años. Desde entonces, la pareja se limitan a esquivar, como pueden, los golpes que reciben al tiempo que buscan vivir ajenos al foco mediático . «Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros», confesó el diestro en 2022 para ABC. Tal y como escribió Saúl Ortiz entonces: sin estridencias, con esa elegancia tan taurina como genuina que le caracteriza, quiere que todo el mundo sepa que su relación está construida sobre unos cimientos muy sólidos, que el suyo no es un romance pasajero, una ilusión óptica o un desliz. No están casados, pero Ponce y Soria hacen vida matrimonial .Enrique Ponce y Ana Soria. RRSSEmbarazo imprevistoMuy mediática también fue la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La joven saltó a los medios en 2012, cuando tenía 34 años, y se convirtió -prácticamente de la noche a la mañana- en un personaje público, ya que apenas tres meses de haberse conocido su historia de amor con el diestro se quedó embarazada. Antes de la televisión, Ana María se caracterizaba por ser una mujer muy trabajadora y humilde , que ha realizado todo tipo de oficios a lo largo de su vida: desde la recogida de frutas en el campo hasta estar como empleada en un supermercado y una inmobiliaria. Pero desde entonces su vida cambió radicalmente y comenzó a ganarse el sueldo como tertuliana en programas de televisión , concediendo entrevistas en revistas del corazón y participando como concursante en realities. José Ortega Cano y Ana María Aldón tras el nacimiento de su hijo en común. GtresOtras diferencias de edad menos notables son las de Francisco Rivera Ordóñez (52 años) y Lourdes Montes (42 años). La pareja se conoció en la Feria de Sevilla y tras un intenso noviazgo, contrajeron matrimonio por lo civil en 2013 y, al año siguiente, se dieron el ‘sí, quiero’ por la Iglesia. «Que fuera famoso, torero… no era lo que yo tenía en mente», reveló ella al recordar sus inicios. « Mi madre me dijo que lo tenía que dejar , y lo dejé, pero solo dos días», añadió. También su compañero Jesulín de Ubrique contrajo matrimonio con una mujer diez años menor que él, María José Campanario. La odontóloga y el diestro llevan más de 20 años casados y juntos han formado una familia numerosa. Debido al pasado del torero con belén Esteban -y su hija en común-, hubo una época en la que María José Campanario era una de las protagonistas de la crónica social española. No obstante, la presión mediática hizo que optase por alejarse del foco y llevar una vida tranquila y sin cámaras. Poco más de 10 años son los que se llevan Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su esposa Virginia Troconis. El torero ha captado la atención del público tanto por su trayectoria profesional como por su intensa vida personal desde que su madre le revelase que Manuel Benítez ‘El Cordobés’ era su padre biológico. Desde ese momento, decidió seguir los pasos de su progenitor en los ruedos, enfrentándose a la negativa de reconocerlo como hijo legítimo . En 2016, tras una larga batalla legal, la Audiencia Provincial de Córdoba confirmó la paternidad de Benítez, aunque la reconciliación entre ambos no se dio hasta el 2023, marcando un antes y un después en la vida de ambos.