Ha pagado a las parteras para que no denuncien a la criada y, obcecado en protegerla, toma una peligrosa decisión que paraliza las pesquisas de la joven, aunque todavía no esté convencido de que sea lo correcto.
Elvira Lindo recomienda un libro de relatos de una autora ganadora del Nobel que la ayudó a escribir sobre maternidad, amistad y relaciones entre madres e hijas.
Marta Sanahuja, que se ha incorporado al programa de TVE tras la marcha de Samantha Vallejo-Nágera, es experta en recetas saludables y comparte los ingredientes y el paso a paso para aprovechar la carne picada ya cocinada. “Así de fácil y rápido tienes este platazo”, dice.
La periodista, completamente abatida, se ha dejado ver en uno de los momentos más complicados de su vida, y apoyada por todo su entorno, incluidos su novio, Jota Cabrera, y su exmarido, Íker Casillas.
El histórico periodista Fernando Ónega, considerado uno de los cronistas imprescindibles del periodismo español y una de las voces más relevantes y respetadas de la Transición, falleció el pasado 3 de marzo a los 78 años, tal y como anunció entonces el diario 65YMÁS, del que era presidente.Su hija más mediática, Sonsoles, comenzó su carrera en el periodismo siendo la ‘hija de’, sin embargo con el tiempo y mucho trabajo logró un merecidísimo hueco dentro del panorama mediático cultural. Esta semana, la comunicadora ha concedido una entrevista en la que ha confesado cómo esta viviendo la muerte de su padre. « Necesitaba estar unos días en silencio , bajar a los infiernos de la muerte para después volver a subir. También oía a mi padre decirme ‘¿qué haces en casa, puedes irte a trabajar ya?’», comenzó diciendo en relación a su breve ausencia en ‘Y ahora Sonsoles’, en programa que presenta, para pasar un breve luto tras la pérdida de su padre. Noticia relacionada general No No El drama de Luka Doncic: divorcio a los 27 y no ve a su segunda hija desde su nacimiento A.B. BuendíaLo ha hecho a través de una entrevista concedida a Mara Torres en la Cadena Ser. «Le estoy conociendo como profesional. Me he enterado que compañeros de profesión, a los que admiro profundamente, lo llamaban para pedirle consejo, para todos tuvo un minuto. Me impresiona esa sensación de orfandad que nos ha dejado», ha añadido. Nuevos comienzosDespués del enorme éxito con la novela ‘Las hijas de la criada’ -leído por más de un millón de personas, traducido a ocho idiomas y con el que logró el Premio Planeta-, Sonsoles Ónega vuelve a las librerías con ‘Llevará tu nombre’, cuyo primer ejemplar fue para su padre, Fernando Ónega. «Leyó hasta la página 152. Me dijo que le estaba gustando, que quería seguir, pero tampoco mucho más. Era un hombre muy atlántico, le costaba expresar sus sentimientos », ha reconocido. Y es que, a pesar de ser un poco frío, el periodista estaba tremendamente orgulloso de su hija. Así lo hizo saber públicamente en la única intervención que hizo en ‘Y ahora Sonsoles’ en junio de 2024 con motivo de la conmemoración de los diez años de Felipe VI como Rey de España: «Lo que más emociona es saber lo mucho que la queréis, lo mucho que la quiere la gente de la calle, lo mucho que me lo dicen que yo he dejado de ser Fernando Ónega y ya soy el padre de Sonsoles Ónega y eso es un orgullo », dijo ante la sorpresa de su hija. «Me voy a sonrojar y me quedan 45 minutos de programa. No me quiero equivocar, y sabes que tengo 120 minutos al día para equivocarme», respondió ella visiblemente emocionada.
Gwyneth Paltrow (53 años) volvió anoche a pisar la alfombra roja de los premios Oscar después de más de diez años de ausencia. Para este momento tan especial, la actriz lució un vestido de alta costura de Giorgio Armani Privé, una de las firmas que mejor representa la elegancia clásica de Hollywood. Un traje hecho a medida de seda en tono marfil con silueta columna y escote palabra de honor. El diseño presentaba unas aberturas laterales que dejaban ver los pantalones de tul color nude con adornos de cristal que llevaba debajo. La actriz completó el conjunto con unos zapatos de tacón de Christian Louboutin.En cuanto a las joyas, Paltrow se decantó por un collar de platino y oro amarillo con un diamantes amarillos de 2 quilates ovales ‘Fancy Vivid Yellow’, junto con pendientes de platino con diamantes y un anillo a juego, todo ello de la firma Tiffany & Co.Noticia relacionada general No No La historia de amor de Jessie Buckley, ganadora del Oscar por ‘Hamnet’, que comenzó con una cita a ciegas Rocío F. de BujánUn impresionante look por el que la actriz se ha coronado como una de las mejores vestidas de la 98ª edición de los premios celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Descuido viralSin embargo, uno de los momentos más virales de la gala fue cuando la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 1999 por ‘Shakespeare in Love’ tuvo un pequeño descuido con su vestido. Gwyneth Paltrow, que había sido escogida para entregar una de las estatuillas a los nuevos galardonados, tuvo que recorrer los pasillos del teatro a una paso rápido. Mientras bajaba una de las escaleras, el movimiento del vestido y la abertura lateral de este provocó un efecto visual que ha generado mucha confusión. El traje se abrió de tal manera que dejó ver perfectamente el pantalón de tul que llevaba debajo y que, por su color, se confundió con la pierna de la intérprete. Un instante que duró apenas unos segundos pero que se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales, donde los usuarios se preguntaron si se trataba de un simple efecto óptico o de un pequeño percance de vestuario.«Los fallos de vestuario son como la forma que tiene la vida de recordarnos que todos somos simplemente humanos con ropa elegante», «Todos hemos tenido momentos como este. Por favor, sed respetuosos. Ella está genial; el vestido no es culpa suya » o «Esto no es ningún fallo de vestuario; ella se lo mostró a la cámara a propósito. A veces, incluso siendo una celebridad, hay que volverse un poco salvaje por internet», son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
De la madrileña barriada de Pan Bendito, en las lindes de Carabanchel, a ser celebridad televisiva y el ‘reguetonero’ de moda. A Omar Montes (37 años) se le podría describir de varias maneras: chico de barrio ; cantante; concursante de realities; ex de Chabelita Pantoja; amigo de famosos como Ilia Topuria, Fabbio, Lola índigo, Kiko Rivera, Lola Lolita… Una amalgama que se resume en una única palabra: famoso, tal y como ese término se entiende hoy en día. Pero hay tres momentos que dispararon su popularidad , dos de ellos con Mediaset como escenario: su fichaje en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde su ruptura en directo con Chabelita reventó las audiencias; su paso por ‘Supervivientes’, que cimentó una estupenda relación con la madre de su exnovia, Isabel Pantoja , y de paso se llevó un maletín de 200.000 euros en su condición de ganador; y el inesperado éxito en Spotify de su canción ‘Alocao’, donde contó con la colaboración de una de las estrellas del trap, la barcelonesa Bad Gyal. Aunque siempre se le ha caracterizado por ser una persona humilde , un tipo claro como el agua y simpático como pocos.Noticia relacionada general No No ¿De qué vive Antonio David Flores después de cinco años alejado de los platós? Marina Ortiz CortésUn adiós agridulce Ayer por la noche, Omar Montes acudió como invitado al programa de televisión ‘El Hormiguero’ como parte de su gira promocional para presentar el remix de ‘Ayer la vi’, uno de los himnos de Juan Magán. Allí desveló en primicia que iba a abandonar el mundo de la música. «Llevo ya diez años cantando, me he recorrido todos los lados, he estado número 1, número 2, número 0… Y me he llevado muchas alegrías, he disfrutado de mi sueño, que era cantar», comenzó explicando. «Lo de la música es una mierda, Pablo. Es una falsedad» , comentó, harto del trato que según él se les da en España a los artistas urbanos patrios. «No tenemos el apoyo que deberíamos. Y estoy un poco hasta los cojones, hablando claro. Este es mi último año en la música», reiteró ante un incrédulo Pablo Motos. Sin embargo, el artista lo tiene todo pensado y no se va con una mano delante otra detrás. Desde hace años se ha iniciado en el mundo empresarial y ahora puede retirarse tranquilo con la certeza de que seguirá generando muchos ingresos con su nueva faceta. Proyección de futuroUno de los negocios por el que más se le conoce es por su cadena de restaurantes de kebab. Tras la exitosa inauguración el pasado diciembre de Orijin Kebab, situado en el Centro Comercial Madrid Río 2 (Carabanchel), se han abierto nuevos locales para la expansión del proyecto: «Hemos cogido 3 o 4 más. Uno en Isla Azul, otro en Atocha..», comentó hace poco ante la prensa. «Eres el Amancio Ortega de los kebabs», le dijo con cierta ironía Pablo Motos. «Soy un joven atractivo que se está haciendo rico con los kebabs, tengo claro que me van a sacar en Forbes este año», respondió él. «El secreto es la salsa blanca, es lo que le da el flow al kebab, son como las cadenas de oro a mí. Mi padre introdujo en este país los kebab y mejoró la receta de la salsa», añadió. Inversión en ladrilloAdemás de esto, el cantante posee Montes Inversiones Inmobiliarias S.L. , una empresa con la que adquirió la enorme propiedad que posee en una de las urbanizaciones más exclusivas de Boadilla del Monte, conocida por acoger a numerosas familias de famosos a las afueras de Madrid.La casa, por la que pagó cuatro millones de euros, consta de una parcela de poco más de 2.000 metros cuadrados y un nivel de seguridad extremo con cámaras térmicas e infrarrojos y patrullas de vigilancia privada constantes. Además de estar rodeada de altos muros y vegetación densa para garantizar la total privacidad de sus habitantes. Con un diseño geométrico y moderno, la vivienda cuenta con una piscina es de estilo infinity de piedra pulida y un solárium de suelo porcelánico claro plagado de tumbonas. Además en el porche tiene una zona de sofás y una gran mesa de madera donde el artista celebra fiestas y barbacoas con sus amigos más íntimos. «He dejado de comer muslos de pollo y arroz en casa y ahora puedo ir a restaurantes»Son numerosas las ocasiones en las que Montes ha hablado de la suerte que ha tenido en su vida que le ha permitido comprar esa casa: «He pasado de dormir en un suelo con humedades a tener una casa que parece el Palacio de Versalles, pero con más flow», comentó en una ocasión, confesando que aunque la propiedad le había costado ««un riñón y parte del otro», «prefiero gastármelo en ladrillos que en tonterías. Es el patrimonio para mis hijos y para mi abuela». «He dejado de comer muslos de pollo y arroz en casa y ahora puedo ir a restaurantes e invitar a toda mi familia. Cambian las circunstancias, pero yo sigo siendo el mismo», reconoció en una entrevista con ABC en 2019.Su empresa le tiene como administrador único a él y, si se visita el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), se puede ver que se dedica a «la compra, venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas».
Miley Cyrus fue la joven adolescente elegida, moldeada y proyectada para convertirse en un fenómeno global. La adolescente saltó a la fama tras protagonizar la exitosa serie ‘Hannah Montana’ (Disney Channel). La historia de una joven que llevaba la doble vida de persona normal y estrella del pop y que se convirtió en todo un hito seguido por millones de jóvenes que crecieron con sus canciones. Aunque años más tarde, cuando Miley creció y se hizo mayor luchó por desprenderse del personaje que la había hecho famosa y terminó convertida en una cantante adulta de éxito. Aunque ahora, con ‘Hannah Montana: especial 20 aniversario’, quiere cerrar ese círculo con un documental que se estrenó este martes 24 de marzo en Disney+ y donde repasa el camino de la fama, además de algunas revelaciones hasta ahora desconocidas.Una entrevista de aproximadamente una hora de duración con Miley Cyrus y guiada por la presentadora Alex Cooper (famosa por su podcast ‘Call Your Daddy’). Además de la cantante, en el documental aparecen otras personas que fueron clave en aquellos años en los que comenzó el fenómeno ‘Hannah Montana’ , entre ellos sus padres (Tish y Billy Ray) y algunos de sus amigos como Selena Gomez y Chappell Roan. Noticia relacionada general No No El día en que Rocío Dúrcal terminó detenida Álex AnderRevelación inesperadaUno de los momentos más impactantes de la entrevista es cuando Alex Cooper le pregunta a la artista de quién se enamoró durante su paso por la serie de televisión, a lo que ella responde que le gustaba mucho Zac Efron, aunque «era secreto, pero Dylan Sprouse era mi novio. Creo que era monísimo», revela ante la sorpresa de todos. «¿Pero salías con él de verdad?», le pregunta incrédula la comunicadora. «Sí, era mi novio» , responde entre risas la cantante. «¿Pero esto lo sabíamos?», reitera. «No lo sé… Creo que quizá se rumoreaba, pero era verdad. ¡Confirmado!», y añade: «Dylan me gustaba. Su padre nos llevaba a comer sushi. Estaba muy metida en toda su historia. Y era como ¡dos por uno! ¡Traed al hermano!». ‘Hannah Montana: especial 20 aniversario’ se estrenó este martes 24 de marzo Cabe recordar que Dylan era el hermano gemelo de Cole Sprouse. Ambos también se convirtieron en niños estrellas de la televisión en los años noventa y principios de los dosmil con los personajes de Zack y Cody en dos series de ‘Disney Channel’. Los hermanos llegaron a cobrar unos cachés millonarios de hasta 20.000 dólares por capítulo. Actualmente Dylan está casado con la modelo Barbara Palvin, con la que celebró una romántica boda hace tres años en Hungría, el país natal de la modelo, en la finca de los padres de ella, Harlekin Birtok. Imagen de la boda de Dylan y Barbara. RRSS«Se suponía que iba a ser un evento íntimo, pero acabamos teniendo 115 invitados porque hay mucha gente que nos importa y queríamos que estuvieran todos allí», reconoció la modelo poco después del enlace durante una entrevista.
Durante los años noventa, Mar Flores era una de las protagonistas de la crónica social . La modelo acaparaba todas las portadas de revistas y horas de tertulias en programas de radio y televisión. La mayor parte de las veces por temas ajenos a su trayectoria profesional y más bien centrados en su vaivenes amorosos. El pasado mes de septiembre, Flores publicó su libro de memorias ‘Mar en calma’, en cuyo prólogo se apunta que «a la sombra del escándalo, fue vapuleada, ofendida y acosada por todo un país que aún vivía bajo códigos machistas muy enraizados». Una autobiografía en la que la modelo cuenta su historia y cómo vivió el tormento de la fama durante años.Pasado el tsunami mediático que ha derivado a raíz de la publicación del libro, Mar Flores ha concedido una entrevista a la periodista Tania Llasera en su programa de YouTube, ‘Upeka’. Durante la charla, la modelo ha revelado un impactante detalle de su vida privada desconocido hasta el momento. Noticia relacionada general No No Mette-Marit recibe el certificado de discapacidad después de agravarse su enfermedad Rocío F. de BujánOcurrió hace dos años, mientras estaba inmersa en el proceso de escritura de sus memorias. La modelo comenzó a sentir una dolencia desconocida para ella: «Yo no lo sabía pero estaba envenenada de cortisol , y tuve que ir a una clínica», ha comenzado diciendo. «La sensación era agotamiento, una nube mental, no podía pensar, no podía contar números…», ha añadido. «No me estaba dedicando tiempo para mi y peté»Cambio radicalA raíz de esto, Flores acudió a una clínica en la que le dijeron que «tenía el hígado inflamado, por mucho nivel de cortisol que tenía inflamados los riñones», por lo que tuvo que permanecer ingresada un tiempo. Una enfermedad que surgió por un pico de estrés y agotamiento: «Llevaba tres años sin descansar, durmiendo entre 3 y 4 horas y creía que era normal, sin dejar de entrenar y sin tiempo para mi», a esto se le sumaba que «quería darle importancia a todos los demás y por no darle importancia a no dormir. Era todo normal, yo era la ‘superwoman’, pero no me estaba dedicando tiempo para mi y peté». La modelo se asustó mucho al ver una degeneración en su cuerpo que no era propia de su edad: «Fue un shock para mi verme con todos los síntomas de ser una persona muy mayor cuando yo no estaba pasando por esa edad», ha reconocido. Momento en el que dijo ‘basta’ y comenzó a tomarse la vida con más calma e intentó que todo lo que pasaba a su alrededor no le afectara de sobremanera. «A partir de ahí, mi propia cabeza ha decidido que no me lo voy a permitir, y gestiono las cosas con mucha más tranquilidad . He aprendido a relativizar todo lo que me pasa», ha afirmado, aprendiendo a «distinguir lo que puedo controlar y lo que no». Aunque aún tiene que esforzarse en trabajar los puntos que más le cuestan como «la gestión del tiempo y el enfado cuando alguien llega tarde».
Katy Perry se separó en junio del año pasado de Orlando Bloom , después de casi una década juntos. En un primer momento, ninguno de los dos dio explicaciones de por qué ocurrió y qué llevó a la disolución, pero meses más tarde la artista sacó a la luz la canción ‘Bandaids’, lo que fue considerado como la primera confesión de la cantante sobre el naufragio de su relación con el actor.La letra y el vídeo parecen dar una idea del final: «Te lo juro, lo intenté / No quedó piedra sin remover». Y después viene lo siguiente: «No es lo que hiciste / Es lo que no hiciste / Estabas ahí, pero no estabas». La canción prosigue así: « Me acostumbré tanto a que me decepcionaras / Ya no sirve de nada enviar flores». Y más: «Me digo a mí misma que cambiarás, pero no lo haces / Pequeñas curas para un corazón roto». Al menos, en la parte final de la canción, Katy Perry transmite un mensaje algo más conciliador: «Si tuviera que volver a empezar / Lo volvería a hacer sin dudarlo / El amor que compartimos valió la pena al final».Katy Perry no tardó mucho en enterrar en el olvido su relación con Orlando Bloom. Al poco de su ruptura se desveló que había iniciado una relación sentimental con Justin Trudeau, exprimer ministro de Canadá. Una fuente le contó entonces a ‘Page Six’ que el político estaba «perdidamente enamorado» de la cantante. «Está loco por ella y piensa que es la mujer perfecta», dijo.Katy Perry junto a Justin Trudeau. GtresNoticia relacionada general No No El día en que Rocío Dúrcal terminó detenida Álex AnderNuevos amoresPor su parte, el intérprete también parece que ha pasado página después de que esta semana se le relacionase con la modelo sueca Luisa Laemmel, de 28 años. Al parecer, el protagonista de ‘Piratas del caribe’ y la top model disfrutaron de una escapada romántica a Suiza, país natal de ella, donde Bloom fue presentado a algunos familiares y amigos de la modelo. Dando así un paso más en su relación . Tal y como ha informado el diario británico ‘Daily Mail’, la pareja se alojó en una romántica suite de lujo en el hotel Dolder Grand (Zúrich), donde algunas de las habitaciones más exclusivas alcanzan el precio de 15.000 euros la noche. Allí, el actor aprovechó para asistir a un evento promocional de Porsche. «Orlando y Luisa llevan varios meses viéndose discretamente», reveló otra fuente a ‘The Sun’. «Se han convertido en una auténtica familia, y Orlando incluso trajo en avión a su caniche miniatura, Biggie Smalls, para el viaje», añade.