Logo
search
Logo

Síguenos en Redes

TikTok Instagram Facebook YouTube
Un agente de la policía de Victoria ha confirmado a ‘The California Post’ que Katy Perry está siendo investigada por las acusaciones que la actriz Ruby Rose ha vertido contra ella. La intérprete dice haber completado un informe policial tras acusar a la cantante de agresión sexual, lo que le impide seguir comentando el caso públicamente.En sus publicaciones de esta semana, la actriz australiana reveló que Katy Perry se había tocado delante de ella en una discoteca de Melbourne llamada Spice Market hace «casi 20 años» . Ahora, las autoridades han confirmado que están investigando una «agresión sexual histórica que ocurrió en Melbourne en 2010» . «La policía ha sido informada de que el incidente ocurrió en un local con licencia en la zona del distrito central de negocios de Melbourne», añaden.Por su parte, Ruby Rose ha indicado que, ya que ha dado el paso de denunciar, puede «empezar el proceso de curación y temporalmente avanzar hacia delante». «Va a parecer que estoy ignorando todo, desde mensajes de apoyo hasta las experiencias de otras personas pero no», ha compartido la intérprete de ‘Orange is the New Black’.Noticia relacionada general No No Escándalo: Katy Perry y otras famosas acusadas de agresión sexual Rocío F. de BujánLa confesión de Ruby Rose llegó después de que un comentario de Katy Perry sobre Justin Bieber en Coachella se hiciera viral. En él la cantante decía simplemente que menos mal que el cantante estaba usando YouTube premium porque «no quiero ver anuncios». A lo que la actriz de 40 años respondía: « Katy Perry me agredió sexualmente […]. A quién le importa lo que piense».Fueron sus seguidores quienes la animaron primero a dar más detalles y, después, a denunciarlo. Ella, que se mostró inicialmente reticente a comenzar el proceso legal, terminó acudiendo a una comisaría de policía. «Tenía poco más de 20 años, ahora tengo 40. Me ha llevado dos décadas decir esto públicamente. A pesar de que estoy orgullosa de haber llegado lo suficientemente lejos como para encontrar mi voz, solo muestra cuánto impacto tiene el trauma y el abuso sexual», se sinceró en otro post de la red social ‘Threads’. La respuesta de Katy PerryDesde entonces, los seguidores de ambas artistas han respondido a las acusaciones defendiendo a capa y espada a sus respectivos ídolos. Por su parte, la cantante estadounidense ha respondido con indignación a través de unas declaraciones ofrecidas por su representante a la revista ‘Variety’: «Las acusaciones que circulan en redes sociales por parte de Ruby Rose sobre Katy Perry no solo son categóricamente falsas, sino que constituyen mentiras peligrosas e irresponsables ».Además, continuó con un ataque hacia la actriz y su credibilidad: «La señorita Rose tiene historial de hacer alegaciones públicas serias en redes sociales contra diferentes personas, historias que después han sido repetidamete negadas por aquellos mencionados».
Las ‘death doula’ o matrona de la muerte son personas que acompañan a pacientes con enfermedades terminales en lo que llama « un camino de acompañamiento paralelo al tratamiento médico», en el que su misión es ser «un punto de referencia de compasión, de afecto, de conocimiento de las etapas de la muerte y el duelo, para que el final de la vida sea pacífico, respetuoso, digno, tanto para quien se va como para quien se queda», tal y como explicó Anna -una enfermera británica que tras muchos años trabajando en hospitales y en unidades de cuidados intensivos tomó la decisión de convertirse en una ‘death doula’. Un reportaje escrito por la periodista Ivannia Salazar y publicado en ABC a finales de 2022. Las principales labores de las matronas de la muerte es atender al enfermo y «estar cerca físicamente, con abrazos, con ternura, mantener conversaciones abiertas y sinceras con ellos y, muy importante, con los niños, sobre lo que está pasando, con un lenguaje amoroso y claro adaptado a su edad». Además también ayudan a su familia a «tomar decisiones prácticas sobre temas difíciles de conversar, como decidir si quiere ser incinerado o enterrado, resolver cuestiones relativas al testamento o los seguros, hablar con familiares y amigos sobre si desean visitas o no o cuándo, hablar con los equipos médicos sobre sus deseos y necesidades, estar a su lado en las visitas médicas y tomar nota de la información, que a veces es complicada de entender, sobre todo en un estado de vulnerabilidad o de ‘shock’, e incluso les preparo tazas de té o comidas saludables, o les hago recados, un poco de todo».Noticia relacionada No No Jesús Vázquez, 60 años, indica los alimentos que ha eliminado de su dieta para mantenerse en forma Inés RomeroEsta semana, la actriz Nicole Kidman ha sorprendido a todos sus seguidores revelando su intención de convertirse en una ‘death doula’. Fue el pasado sábado 11 de abril durante una conferencia celebrada en el War Memorial Gym de la Universidad de San Francisco. La actriz tomó esta decisión tras la muerte de su madre, Janelle Ann Kidman, en 2024 Una decisión que tomó cuando su madre, Janelle Ann Kidman, falleció en septiembre de 2024 a los 84 años. «Mientras mi madre agonizaba, se sentía sola, y la familia solo podía brindarle lo que podía», comenzó diciendo: «Entre mi hermana y yo tenemos tantos hijos, nuestras carreras y nuestro trabajo, y queríamos cuidarla porque mi padre ya no estaba en este mundo. Fue entonces cuando pensé: ‘Ojalá hubiera gente en el mundo que estuviera ahí para sentarse imparcialmente y solo para brindar consuelo y cuidado’», añadió. A raíz de esto, Nicole Kidman ha decidido formarse para empezar a acompañar a otros enfermos en su camino hacia una muerte tranquila y en paz. «Forma parte de mi desarrollo y es una de las cosas que voy a aprender», sentenció.
Afable, sin perder la sonrisa en ningún momento y sin un ápice de suntuosidad, así se ha mostrado el artista Jaime Monge hablando con un numeroso grupo de periodistas que hemos tenido la suerte de verle en acción pintando sus tradicionales ‘personajes’ como a él le gusta llamarlos sobre un Opel Frontera. También de poder ver en persona una de sus últimas obras, ‘Twister’, que será subastada en la próxima gala Global Gift, sin duda un hito importante en su carrera, tanto como el de que Jeff Bezos tenga una pieza suya en su casa, pero menos emocionante a nivel personal que el hecho de haber pasado del lienzo al 3D y estar ya trabajando en sus primeras esculturas, algo que, junto a su hijo, es lo que más le ha hecho sonreír en la charla que ABC ha podido tener con él:- Eres arquitecto de formación, pero terminaste dedicándote a la pintura. Cuando empezaste, ¿imaginabas llegar hasta aquí?- Para nada. Nunca ha sido un objetivo. Mi objetivo siempre fue pintar. Cuando empecé a conectar con la gente —más allá de vender obra, que al final es una consecuencia— lo que realmente me emocionó fue ver cómo muchas personas se identificaban con mis cuadros. Me contaban historias cuando veían una obra mía o cuando la colocaban en sus casas y eso generaba momentos emocionales especiales. Para mí eso es lo más importante.- Esa conexión con el público parece muy central en tu trabajo.- Totalmente. Para mí el arte es una forma de expulsar todo lo que tengo dentro: emociones, experiencias o conceptos que quiero tratar. Pero lo más importante es que la gente lo entienda, que conecte con la obra, que la capte rápidamente y que disfrute mirándola. Eso es lo que más orgullo me produce.Noticia relacionada general No No Dos rottweilers matan a Obi, el querido caniche de Susanna Griso A.B. Buendía- En tu obra aparecen constantemente esos personajes que se repiten. ¿Cómo nace ese lenguaje visual?- Yo vengo de la arquitectura y siempre he creado pensando en las personas. Tanto cuando pienso la obra como cuando la represento, parto de conceptos muy humanos. Me interesa hablar de temas que están presentes en la sociedad y representarlos a través de escenas cotidianas. Esos personajes somos todos: masas humanas que se comportan de forma muy normal, muy nuestra. Ese lenguaje me permite hablar de esos conceptos.- Entre tus coleccionistas hay nombres muy conocidos. Incluso una obra tuya pertenece a Jeff Bezos. ¿Te sientes cómodo con la etiqueta de «pintor de los famosos»?- Yo me identifico como pintor. Es verdad que tengo la suerte de que entre mis coleccionistas haya gente muy conocida del mundo del cine, de la música o del deporte. Pero para mí es igual de emocionante que una obra pequeña llegue a una casa humilde que una obra grande termine en el barco de Jeff Bezos. La intención es la misma en ambos casos: que la persona conecte con la obra. -¿Es accesible tener una obra tuya o está reservado a grandes coleccionistas?- Intento democratizar el arte en la medida de lo posible. Me gusta que todo el mundo pueda tener, aunque sea una pieza pequeña, algo que represente mis conceptos. Pero también creo que el arte hay que buscarlo emocionalmente. No se trata solo de llenar un espacio, sino de querer tener esa emoción en casa.- Últimamente también has empezado a trabajar en escultura. ¿Da vértigo explorar un nuevo formato cuando la pintura ya funciona?- Todo forma parte de un proceso de evolución. Incluso dentro de la pintura hay riesgo cuando cambias formatos, series o formas de expresar los conceptos. La escultura es un paso más. Mi objetivo es vivir entre los dos mundos: el 2D y el 3D, el lienzo y el espacio. Al venir de la arquitectura, yo imagino todo en tres dimensiones.- Has hablado también de tu hijo como una influencia en tu obra. ¿Qué papel juega en tu proceso creativo?- Un papel muy importante. Mi obra está muy conectada con la inocencia y con los recuerdos. Es un lienzo lleno de memorias y momentos que me transmiten felicidad. Mi hijo me ha hecho volver a muchos de esos conceptos y revivirlos de una forma muy directa. – De hecho, algunas de tus últimas obras hablan de juegos de infancia.- Sí, todas tienen algo de infancia y él es muy responsable de eso. Gracias a él estoy retomando conceptos relacionados con la inocencia y con momentos que quizá pertenecen a etapas anteriores de mi vida.- ¿Él opina sobre tu trabajo?- Todavía es pequeño, tiene dos años y medio, pero ya sabe que papá hace «muñequitos». Cuando ve una obra mía dice «papá», y eso me encanta porque empieza a asociar el arte con su artista.- Para terminar, después de todo lo que has conseguido, ¿te queda algún sueño por cumplir?- Me gustaría trascender fronteras y llevar mi obra a otros países. Ahora tengo la oportunidad de participar en una residencia artística en México, en Tulum, y después exponer en Ciudad de México. Quiero salir de mi zona de confort, conocer otros mercados, otros artistas y otras culturas. Y otro gran objetivo es seguir explorando el espacio, trascender el lienzo y desarrollar más trabajo en escultura.
La actriz francesa Nadia Farès, conocida por su papel en ‘Los ríos de color púrpura’ se encuentra en estado grave tras sufrir un incidente en una piscina. Era mediodía del sábado cuando, repentinamente, la intérprete de 57 años se hundió mientras nadaba con aletas y una tabla en el exclusivo gimnasio Blanche de París. Según han contado los testigos a ‘Le Parisien’, se deshizo de la tabla repentinamente y se sumergió. Un hombre que estaba haciendo largos se dio cuenta de que la artista, una desconocida para él, no había vuelto a la superficie.Con la ayuda de otro nadador presente, tiraron de la mujer hacia las escaleras, pero no respiraba, por lo que empezaron el masaje cardiaco. Había pasado entre tres y cuatro minutos bajo el agua, con la espalda curvada como si fuera una posición de yoga y sin que nadie se diera cuenta de que estaba inconsciente. Llamaron de inmediato a una ambulancia, que intentó reanimar a Nadia y la trasladó al hospital, donde consiguió ser reanimada con un desfibrilador . Desde entonces, Nadia Farès permanece en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière y está en coma inducido. Se ha abierto una investigación, según ha expresado la fiscalía de París a ‘TF1info’, pero por el momento «no se ha identificado ningún delito».Noticia relacionada general No No Almodóvar lleva 30 años molesto con Sabina: «No me hizo ni puñetera gracia» Marina Ortiz CortésEl club Blanche, en donde tuvieron lugar los hechos, es uno de los lugares más exclusivos de París, situado en el noveno ‘arrondissement’, o distrito. Construido en un antiguo palacio modernista que fue la residencia de Paul de Choudens y albergó la École nationale supérieure des arts et techniques du théâtre, se inauguró en el verano de 2018 y tiene seis plantas de instalaciones deportivas. La piscina está en el sótano , excavada en granito, y es muy grande con veinte metros de largo por diez de ancho. El acceso a este gimnasio y club social parte de los 2.200 euros anuales, e incluye actividades dirigidas, zona de spa y hasta restaurante donde un café con leche tiene un precio de 7 euros. La actriz Nadia Fa`res nació en Marruecos hace 57 años y reside entre París y Los Ángeles porque está casada desde 2002 con el productor estadounidense Steve Chasman, aunque recientemente la intérprete admitió que estaban separados. Tienen dos hijas que ya superan la veintena, Shana y Cylia.
Se habló de fechas, de celebraciones a ambos lados del Atlántico e incluso de una doble boda que reuniría a lo mejor de dos mundos. Pero, por ahora, el esperado ‘sí, quiero’ de Paloma Cuevas y Luis Miguel sigue sin materializarse.La pareja, que mantiene una de las relaciones más discretas del panorama social, continúa avanzando a su ritmo, lejos del ruido mediático. Ni confirmaciones, ni desmentidos, ni pasos en falso. Solo una historia que se consolida en privado mientras los rumores siguen creciendo en público.Porque si algo han demostrado desde que oficializaron su relación en 2022 es que su manera de estar juntos no pasa por la exposición. Y quizá ahí esté la clave de por qué, pese a todo lo que se ha dicho, la boda todavía no ha llegado.Noticia relacionada general No No La cita romántica de Paloma Cuevas y Luis Miguel en el restaurante de Mario Sandoval A.B. BuendíaUna boda que se dio casi por hechaDurante meses, el entorno de la pareja dejó caer la posibilidad de una celebración a gran escala. Se hablaba de una doble boda: primero en Madrid, en una ceremonia civil rodeada del círculo más cercano de Paloma Cuevas, y después en Ciudad de México, con el universo personal y profesional de Luis Miguel.Una idea que parecía encajar con la dimensión de ambos. Sin embargo, todo quedó en el terreno de las especulaciones. Aunque fuentes cercanas aseguraban que el paso estaba más que hablado, la pareja nunca ha confirmado públicamente estos planes.A esto se sumó una declaración que reavivó aún más el tema. Durante una entrevista en el programa mexicano ‘Ventaneando’, el cantante Cristian Castro lanzaba, entre risas, un comentario que no pasó desapercibido: «Déjame cantar en tu boda, mijo, aunque sea déjame cantar en tu boda». Una frase que, lejos de aclarar nada, volvió a colocar la boda en el centro del debate.Una relación sólida… pero a su propio ritmoMás allá del ruido, lo cierto es que la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel se mantiene estable y consolidada. Comparten tiempo, viajes y momentos importantes, aunque sin dar el paso de la convivencia total.Ella continúa instalada en Madrid, centrada en sus hijas y en su familia, mientras que él mantiene su base en la urbanización La Finca cuando está en la capital, alternando con estancias en hoteles como el Villamagna. Dos vidas organizadas que se encuentran, pero que aún no se han fusionado del todo.Ese equilibrio parece responder a una decisión consciente. La empresaria ha priorizado en los últimos años su entorno más cercano, especialmente el cuidado de su padre, Victoriano Valencia, mientras continúa desarrollando su faceta profesional. Por su parte, el cantante sigue centrado en su carrera y en gestionar el éxito de su última gira.Discreción absoluta: así manejan su historiaSi hay algo que define a la pareja es su forma de moverse: visibles, pero sin exposición innecesaria. Un ejemplo claro fueron las pasadas Navidades, cuando viajaron a Sierra Nevada para disfrutar de unos días de esquí. No se escondieron, pero tampoco protagonizaron titulares.Lo mismo ocurrió en la fiesta de Año Nuevo organizada por Estrella Morente en Madrid. Estuvieron presentes, pero evitaron aparecer en las imágenes que circularon después. Una constante en su relación: estar sin estar.Incluso en eventos más personales, como el cumpleaños de Paloma Cuevas en el hotel Four Seasons de Madrid, optaron por entrar por el garaje, esquivando a los medios. Un gesto que resume su postura: proteger lo suyo por encima de todo.Entre rumores… y decisiones en privadoEl interés por su posible boda no es casual. Su historia, que comenzó tras momentos personales complejos para ambos, ha evolucionado hacia una relación madura, con raíces profundas y un vínculo que se remonta a la infancia.Sin embargo, también es una relación que ha crecido sin prisa. Y en ese contexto, el matrimonio no parece una urgencia, sino una posibilidad más dentro de un proyecto de vida que ya funciona.Por ahora, la boda sigue siendo eso: una opción sobre la mesa. Una que, si llega, probablemente lo hará bajo las mismas reglas que han marcado su historia hasta ahora: sin anuncios, sin fechas y, seguramente, sin previo aviso.
Es una de las preguntas que circulan por el Palacio de Buckingham: «¿Qué habría hecho la reina Isabel II ante ese distanciamiento de los hermanos Guillermo y Harry que ya parece insalvable?». Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Corona para la revista ‘People’ tras reconocer que la difunta monarca «sabía que las familias son complicadas» antes de dejar este mundo.Todo el mundo conoce que Guillermo y Harry no son precisamente hermanos bien avenidos. La marcha del hermano pequeño a California, el abandono de la Familia Real y las críticas de su autobiografía ‘Spare’ terminaron de dinamitar la relación. Dicen que se vieron en septiembre de 2025, pero no ha habido continuidad. Expertos en la realeza afirman que la difunta reina mantenía una comunicación constante con sus nietos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique, incluso cuando la disputa entre ellos se intensificaba. «También creía que se pueden tener opiniones, pero no se debe tomar partido», asegura una fuente del palacio a ‘People’.Noticia relacionada general No No El Príncipe Guillermo llamó a su tío Andrés para darle sus condolencias cuando le quitaron los títulos Marina Ortiz CortésLas únicas personas que lo pueden solucionar«Los veía a ambos, incluso después de que la situación se volviera extraña», explica la fuente. «Ella… También creía que uno puede tener opiniones, pero no tomar partido. Sabía que las familias son complicadas», añade este confidente al medio citado. Ailsa Anderson, exsecretaria de prensa de la Reina Madre, añade: «Es muy difícil. Las únicas dos personas que pueden solucionar esto son ellos mismas. Ella podría haber sido la mediadora, pero tienen que dar el primer paso».«Ella podría haber sido la mediadora, pero tienen que dar el primer paso», asegura su exsecretaria de prensaEl príncipe Harry, de 41 años, y el príncipe Guillermo, de 43, han tenido una relación tensa durante varios años. Se ha informado ampliamente que la ruptura entre los hermanos comenzó en 2016, cuando Guillermo expresó su preocupación por la rapidez con la que avanzaba la relación de Harry con Meghan Markle. En ‹Spare’ Harry reveló las complejidades de su relación con Guillermo, que, a pesar de una imagen pública de cercanía, estaba marcada por la tensión. Harry describió a Guillermo como su «amado hermano y archienemigo», relatando casos de altercados verbales e incluso físicos entre ellos.Las tensiones entre la pareja y la familia real continuaron aumentando en los años siguientes, cuando Harry y Meghan Markle, de 44 años, se mudaron a California en 2020 y rompieron con el mandato real de «nunca quejarse». Nunca explicaron sus «quejas» sobre la vida real y compartieron sus inquietudes en varias entrevistas de alto perfil, una serie de Netflix y las memorias de Harry de 2023.Enorme distanciaEn el nuevo libro del experto Russell Myers, ‘William and Catherine: The Monarchy’s New Era: The Inside Story’, el autor afirma que Guillermo quedó «completamente destrozado» por lo que consideró la traición de su hermano. «Se sintió tan traicionado por Harry que juró no volver a hablarle jamás», escribió Myers. «Tal era su enfado que le dijo a uno de sus ayudantes de mayor confianza que no tenía ‘nada de tiempo para atender a ninguno de los dos [Harry y Meghan]’».«Son supervivientes. La monarquía ha superado situaciones mucho peores», afirma una experta realSin embargo, Myers afirmó que Kate, de 44 años, ha sido el pilar de estabilidad para su esposo en medio del distanciamiento y la multitud de otras presiones que conlleva ser el futuro rey de Inglaterra. «Su actitud siempre fue ‘esto pasará’. Cada vez que Guillermo se alteraba, ella calmaba la situación y lo hacía volver a centrarse en lo que más les importa: su familia y lo que están haciendo juntos».Catherine Mayer, autora del próximo libro ‘Divide and Rule’, declaró a ‘People’ que quienes están más cerca de la Familia Real afirman que a Carlos de Inglaterra aún le queda «algo de la resiliencia de la difunta Reina». Y añade sobre todos ellos: «Son supervivientes. La monarquía ha superado situaciones mucho peores».
¡Hola!El nuevo número de ¡HOLA! llega con una imagen del Rey Don Juan Carlos en el homenaje que recibió en París posando con sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y su nieto Felipe Juan Froilán. La publicación informó sobre el emotivo acto en el que el padre del Rey Felipe VI recibió un premio junto a su biógrafa, Laurence Debray, por ‘Reconciliación’. Acompaña la portada otros dos temas que han marcado la actualidad del corazón esta semana: la muerte de la madre de Sara Carbonero y la confirmación de la relación de Tana Rivera y el torero Andrés Roca Rey.¡Hola! ¡Hola!Diez MinutosEn la edición semanal de ‘Diez Minutos’ informan de varias noticias: el plan de amigas de la Infanta Sofía en Madrid durante sus vacaciones de Semana Santa. Aunque la hija pequeña de los Reyes Felipe y Letizia está estudiando en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Forward College de Lisboa, pudo volver unos días a la capital para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Dos relaciones nuevas protagonizan la revista: Alexia Rivas con el ex de Luján Argüelles y Tana Rivera con el torero Andrés Roca Rey. En el faldón, aparece Sara Carbonero, totalmente rota de dolor durante el último adiós a su madre. Diez Minutos Diez MinutosLecturasLa revista Lecturas ha decidido apostar en su portada por la amarga despedida de Sara Carbonero a su madre, Goyi Arévalo, que falleció tras luchar durante años contra una larga enfermedad. El último adiós se celebró en Corral de Almaguer, su pueblo natal de Toledo. A su lado, tres temas más: las revelaciones de Shakira al hablar sobre su mediática ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos; los 70 años del actor Imanol Arias y la inmensa fortuna que ha logrado Santiago Segura gracias a su última película, ‘Torrente, presidente’.Lecturas. LecturasSemanaEste miércoles 15 de abril, la revista ‘Semana’ llega a los quioscos y demás puntos de venta con el golpe más duro en la vida de Sara Carbonero después del fallecimiento de su madre, Goyi Arévalo, tras una larga enfermedad. La periodista se ha refugiado estos días entre los suyos para despedir al que fuera uno de los principales pilares de su vida. Además, la publicación acompaña esta noticia junto a otras dos: la confirmación de la relación de Tana Rivera y el diestro Roca Rey y una entrevista con Arturo Valls en la que dice que «mi padre es como la madre de la Pantoja». Esto es todo por esta semana. ¡Nos vemos en la próxima!
Hay momentos en los que una imagen —o en este caso, unas palabras— lo cambian todo. Paz Vega ha encendido todas las alarmas tras compartir en sus redes sociales una serie de textos profundamente introspectivos que poco tienen que ver con la imagen luminosa que siempre ha proyectado.La actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, ha sorprendido con publicaciones que ella misma ha definido como «escritura para drenar». Un ejercicio emocional que ha dejado a sus seguidores desconcertados… y preocupados. Porque más allá del tono melancólico, hay una sensación de ruptura interna que no ha pasado desapercibida.Y en paralelo, otro silencio: el de Orson Salazar. Su ausencia en los últimos meses ha hecho que muchos se pregunten si la pareja, una de las más sólidas del panorama, atraviesa una crisis.Noticia relacionada No No La vida de Paz Vega: su infancia, su vida en Hollywood y su nuevo proyecto profesional Noelia ZazoUnos mensajes que han encendido las alarmasTodo comenzó con una publicación en Instagram que no tardó en viralizarse. «Qué difícil es asumir lo que has intentado negar tanto tiempo. Es duro mirar cara a cara a ese futuro que ya es presente con los ojos vacíos de ilusión por un nuevo amanecer», escribía la actriz junto a una imagen suya con los ojos tachados en negro.Un texto al que siguieron otros, todos bajo ese mismo concepto de «escritura para drenar». En uno de ellos, Paz Vega confesaba: «Hace mucho que dejé de soñar y de oír el latido de mi corazón. Solo hay ruido y me ahogo en él. Necesito silencio».Palabras que, sin dar contexto, han abierto la puerta a todo tipo de interpretaciones. Y que han provocado una oleada inmediata de apoyo por parte de compañeros de profesión y seguidores, que han llenado sus publicaciones de mensajes de cariño.El silencio de Orson Salazar y las ausencias que llaman la atenciónSi hay algo que ha alimentado aún más las dudas es la ausencia de Orson Salazar en momentos clave. El empresario, pareja de Paz Vega desde hace más de dos décadas, no ha estado presente en citas importantes como los últimos premios Goya, la entrega de las Medallas de Andalucía, donde la actriz fue nombrada Hija Predilecta, o incluso el reciente funeral de Gemma Cuervo.La última imagen pública de ambos se remonta a julio de 2025, durante un evento en Alemania al que acudieron junto a su hija. Desde entonces, no han vuelto a posar juntos.Una ausencia que contrasta con la imagen que siempre han proyectado: una pareja inseparable, tanto en lo personal como en lo profesional. Durante años, Orson ha sido su mánager y uno de sus pilares, formando un tándem que parecía inquebrantable.De la historia de amor al momento actualSu historia comenzó en 2002, el mismo año en el que Paz Vega ganó el Goya que la catapultó definitivamente al estrellato. Tres meses después de conocerse, decidieron casarse en Caracas, en una ceremonia íntima que marcó el inicio de una vida en común.Desde entonces, han construido una familia con tres hijos y han compartido proyectos profesionales, incluyendo la reciente película Rita, dirigida por la propia actriz y producida por él.En una entrevista con la revista ‘¡HOLA!’, la actriz definía así la clave de su relación: «La clave es el tiempo. Coloca a las parejas en un lugar muy bonito, de mucho entendimiento, comprensión y complicidad». Una reflexión que hoy resuena con especial fuerza.Nueva etapa profesional… en medio de las dudasEn paralelo a estos rumores, Paz Vega ha dado un paso importante en su carrera al anunciar su incorporación a la agencia Meraki Agents. «Feliz de vivir con vosotros esta nueva etapa. Os quiero. Mis nuevos agentes», escribía, marcando un cambio significativo tras años trabajando junto a su marido.Un movimiento que, según algunas voces cercanas citadas por Beatriz Cortázar, no implicaría necesariamente una ruptura personal: «siguen funcionando como pareja profesional». Sin embargo, en un momento en el que cada gesto se analiza al detalle, este cambio no ha pasado desapercibido.Por ahora, sin respuestas… pero con muchas preguntasNi Paz Vega ni Orson Salazar han hecho declaraciones al respecto. Tampoco han respondido a los comentarios que, en los últimos días, han inundado las redes sociales de la actriz.Mientras tanto, las palabras siguen ahí. Abiertas, crudas, sin filtros. Y en una historia donde siempre ha predominado la discreción, ese cambio de tono es, quizá, lo que más inquieta.Porque cuando alguien que nunca habla… empieza a hacerlo, todo cobra otro significado.

Primark vuelve a acertar con una colección de hogar que une tendencia y tradición. El éxito de su vajilla, con referencias sevillanas, es tal que encontrarla disponible en tiendas es casi imposible.

Esta vuelta no llega exenta de polémica: según se ha rumoreado, al menos en un inicio, no contará con la participación de su protagonista más emblemática.