A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de internet, acreditado por sus casi 20 millones de seguidores , lo cierto es que TheGrefg puede sonar desconocido a los ‘bommers’. A sus 28 años , el youtuber cuenta con una amplia experiencia en el sector de la creación de contenido, destacando por su trabajo en plataformas como Twitch o YouTube.Ahora, el streamer regresa al plató de ‘El Hormiguero’ casi cinco años después ser invitado por primera vez . En aquella primera visita al programa de Pablo Motos, el presentador aprovechó la polémica de los creadores de contenido que se marchaban a Andorra para hablar con el creador de contenido sobre esta situación. Una ‘encerrona’ por parte del espacio que, años más tarde, él mismo criticó: «Cuando lo vi desde fuera me di cuenta de que había ido a una matanza . Estaba en un sitio y me estaban tirando cuchillos», le cuenta TheGrefg a Jordi Wild en su programa. Y aunque le han invitado más veces, él lo tiene claro: «No tengo intención de volver por el momento», contó en una entrevista para el pódcast The Wild Project al hablar sobre su experiencia.Aunque aseguró que no tenía «intención de volver por el momento», el streamer ha cambiado ahora de opinión. En esta ocasión lo acompañará una gran amiga, la tiktoker Marta Díaz , con la que coincidirá también el próximo 25 de julio en uno de los eventos más esperados para muchos: La Velada del Año , el evento de boxeo creado por Ibai Llanos, que celebra en Sevilla su sexta edición.Con motivo de esta nueva visita, repasamos todo lo que debes saber sobre The Grefg, invitado de este jueves en ‘El Hormiguero’.El nombre real de The Grefg y por qué es famosoAunque todos lo conocen en el mundo de las redes y el stream como TheGrefg o simplemente Grefg, lo cierto es que detrás de este apodo se esconde David Cánovas Martínez (Alhama de Murcia, 1997). El creador de contenido comenzó a emplear este apodo para subir sus primeros vídeos en YouTube, donde acabó convirtiéndose en uno de los grandes nombres del mundo de los ‘gameplays’ .Respecto al origen de su apodo, lo cierto es que este tiene poca historia: «Creo que fue cuando tuve una de mis primeras consolas y tenía que ponerme un nombre para poder jugar. Creo que salió algo así como Greg, un amigo mío tenía también una firma que se parecía , no sé, luego le puse una F, una G . La verdad es que he pensado muchas acerca del poco sentido que tiene mi nombre», contó en una entrevista para Men’s Health sobre el significado real de este nombre.Comenzó con apenas 15 años con sus vídeos jugando al Modern Warfare 3 , un videojuego muy de moda en la época al que ya jugaban otros streamers como Willyrex. Con su desparpajo y sus habilidades, el joven fue ganando cada vez más seguidores, aunque fue con el Fortnite cuando llegó su gran estallido: actualmente acumula casi 20 millones de suscriptores en YouTube y más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.Aún así, TheGrefg también ha sabido establecerse en los negocios más allá de sus capacidades como creador de contenido. El influencer fundó hace unos años los premios ESLAND , unos galardones dedicados a reconocer el trabajo de streamers de habla hispana que se ha consolidados en los últimos años. Además, es presidente de uno de los equipos de la Kings League de Gerard Piqué, el Saiyans FC .Su novia actual y el acoso que han sufrido por su relaciónEn el plano más personal, bien conocidas han sido sus relaciones amorosas, como la que mantuvo con otra compañera de profesión, Gemita , con la que estuvo varios años. A esta se la que se relacionó estrechamente hace unos meses con otro crador de contenido, AuronPlay, con el que protagonizó también una sonada ruptura entre rumores de infidelidades. En los últimos años, a TheGrefg también lo hemos vuelto a ver enamorado de otra influencer: la creadora de contenido Sofía Fitness , con la que confirmó su romance hace unos meses. Aunque la pareja se ha mantenido siempre discreta, ambos no han escondido su amorío y han empezado a salir recientemente en las redes sociales del otro. No obstante, esta relación también le ha traído muchos quebraderos de cabeza a ambos, especialmente por el acoso que ha tenido que soportar durante meses la nueva novia del youtuber. Así lo confirmó él mismo en sus redes sociales, donde aseguró que la entrenadora personal había tenido que soportar comentarios de odio a diario desde que se les empezó a relacionar a nivel personal.«Ahora que ya conocéis a Sofía quería que supierais que desde hace casi 2 años hay cuentas que diariamente se han dedicado a lanzar acoso hacia nosotros pero sobre todo hacia ella», contó hace unos meses en X (antes Twitter), explicando que había cuentas falsas que se dedicaban a acosarla en cualquier interacción que estos tuvieran. «Nosotros creemos que hay una persona o un pequeño grupo detrás de todo esto », reveló entonces el streamer.Ante sus seguidores, TheGrefg pidió colaboración para poder acabar con este problema con el que llevaban lidiando más de dos años: «Os invito a que nos ayudéis además de denunciarlas . Si alguien descubre quién/quiénes están detrás de todo que me contacte por privado», pidió expresamente.Su decisión de irse a Andorra y el polémico desahucio a una ancianaNo han sido pocas las polémicas en las que se ha visto envuelto TheGrefg desde que saltó a la fama. El murciano, que se mudó hace unos años a Andorra para pagar menos impuestos sobre sus ganancias, ha siempre uno de los más señalados por no tributar en España , como también sucedió con otros grandes creadores de contenido como El Rubius, WillyRex o Vegetta777.«Soy egoísta. Lo de irme a Andorra fue porque la experiencia me ha enseñado que primero tienes que preocuparte por ti, por lo que puedas aportar a tu familia. Tienes que mirar por tu ombligo porque la gente no lo va a hacer . Respeto la posición que si ganas más dinero tienes que pagar más, pero pido respeto también por la gente que decide irse», justificó en 2023 al hablar de su motivación para marcharse al país vecino en una entrevista con Jordi Wild en The Wild Project.Sin embargo, más sonada fue la que protagonizó hace unos meses cuando una anciana de 88 años acusó al streamer de querer desahuciarla de un edificio de su propiedad. Según contó entonces El País, Grefito , la empresa inmobiliaria de The Grefg, compró en verano de 2020 un bloque de viviendas en Andorra y dejó de renovar los contratos de los pocos inquilinos que quedaban. Todo salvo el de la denunciante, que era anterior a la normativa andorrana sobre arrendamientos. Ella misma relató entonces que la sociedad del streamer quería reformar el edificio, algo que no pudo hacer con ella dentro y que dio lugar a este entuerto judicial. Entonces, la empresa presentó una demanda de desahucio en 2023 por «ocupación abusiva» , aunque apenas un año después la Justicia andorrana la tumbó. Ese mismo 2024, David Canovás se vio obligado a intervenir para desmentir estas informaciones y asegurar que él no era ni siquiera el administrador de la compañía : «Dejar claro que la señora no vive en esa propiedad , sino son uno de sus hijos en otra parroquia de Andorra. Lo que se está publicando no se corresponde con la realidad, sino con la versión de la arrendataria y sus representantes», contó el youtuber entonces.«Una sociedad mía adquirió un inmueble de un propietario que ya había comunicado a todos los arrendatarios que vendía el edificio para su renovación y su posterior arrendamiento , lo que hacía necesario que lo dejasen vacío. Todos los arrendatarios se fueron, excepto la señora», reveló entonces. Según explicó el youtuber entonces, esta mujer «era perfectamente consciente de que debía marchar del edificio» y «la sociedad propietaria no ha percibido ningún alquiler por su parte desde hace más de tres años».Por último, este explicó que se trataba de « un asunto de arrendamiento, sin ninguna particularidad especial »: «Se sigue un procedimiento típico que está a punto de ser resuelto definitivamente en segunda instancia», reveló sobre el fallo y el recurso posterior.
De todos los personajes que han pasado por ‘El Intermedio’ , uno de los más recordados es el de Beatriz Montañez (Almadén, 1977). La periodista no sólo vivió el nacimiento del programa de La Sexta , que cumple ahora 20 años y celebra este jueves 16 un gran especial, sino que, desde 2006 hasta diciembre de 2011 , fue la copresentadora del formato junto al Gran Wyoming .Durante años, la de Ciudad Real se encargó de la conocida sección Fritanga de medios , que es como llamaban a la revista de medios en la que repasaban la actualidad con un toque de humor. Su trabajo al frente del espacio valió para que ‘El Intermedio’ se llevara un Premio Ondas al mejor programa de actualidad en la televisión.Sin embargo, a finales de 2011, cinco años después de comenzar su andadura, la presentadora se despedía del programa para siempre. Así lo anunciaba La Sexta con una nota de prensa en tono humorístico, donde aseguraban que la presentadora quería «descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal» . La acabaría sustituyendo Sandra Sabatés , que sigue ocupando esta posición más de una década después. Desde esa repentina salida por la puerta de atrás, la vida de la periodista ha cambiado radicalmente. Ahora, alejada de los medios, Beatriz Montañez vive su vida apartada de la sociedad .Probó suerte en el mundo del cine y ganó un premio GoyaPoco después de dejar ‘El Intermedio’, Beatriz Montañez debutó como actriz en la película ’88’ , dirigida por el intérprete Jordi Mollá. Antes de dar este salto, la manchega ya había probado suerte en el sector de la interpretación, apareciendo en la mítica serie de televisión ‘7 vidas’ , producida por Globomedia. y en el film ‘De chica en chica’ , dando vida a una taxista despistada.En 2013, la presentadora decidió regresar al mundo de la televisión y fichó por Telecinco para copresentar durante los meses de verano ‘El gran debate’ junto a Jordi González , en sustitución de Sandra Barneda. En marzo de 2014, se sumó al equipo del programa de entrevistas ‘Hable con ellas’ , espacio que presentó junto a Alyson Eckmann, Natalia Millán, Sandra Barneda y Yolanda Ramos . No obstante, apenas cuatro meses después de empezar, decidió dejar el programa.Beatriz Montañez se sumó al equipo de ‘Hable con ellas’ junto a Alyson Eckmann, Natalia Millán, Sandra Barneda y Yolanda Ramos TelecincoDurante años, apenas se supo nada de Beatriz Montañez hasta que en 2018 su rostro volvió a aparecer en los medios cuando se alzó como ganadora de un premio Goya a mejor película documental por ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ . Se supo entonces que la de Almadén formaba parte del equipo de guionistas que habían desarrollado el filme.Alejada de la sociedad en una casa de pastores Ahora, la expresentadora de ‘El Intermedio’ tiene una vida muy diferente a la que tenía entonces. Después de un tiempo buscando su hueco en el mundo, Montañez se cansó y decidió retirarse de la vida pública : se fue a vivir a una casa de pastores en la montaña , sin teléfonos y alejada de la sociedad y a kilómetros de la civilización. Así lo narró ella misma en ‘Niadela’ , un libro que publicó en marzo de 2021 y donde hablaba de su estilo de vida actual, asentada en una cabaña en el bosque . «Tenía un trabajo que todo el mundo hubiera pensado que era maravilloso y una vida, vista desde fuera, que parecía idílica, pero había algo dentro que no estaba funcionando », contaba entonces en una entrevista en La Sexta.«Tenía un trabajo que todo el mundo hubiera pensado que era maravilloso y una vida, vista desde fuera, que parecía idílica, pero había algo dentro que no estaba funcionando» Beatriz Montañez Periodista y expresentadoraFue entonces, al darse cuenta de que había alcanzado todo lo que soñaba, cuando se dio cuenta de que no era lo que quería y se marchó. De la noche a la mañana, canceló sus cuentas bancarias, anuló las tarjetas de crédito, vendió su casa en Madrid y guardó todas sus pertenencias en cajas para quedarse con lo estrictamente necesario. « Para mí era una necesidad retirarme, me saturé de mí misma . Ahora me he encontrado y me caigo bastante mejor que antes, uno solo puede disfrutar la soledad si se cae bien», justificó en una entrevista entonces.Vive de sus ahorros y gasta menos de 150 euros al mesEn esta nueva vida, conectada con la naturaleza, ha vivido sin electricidad ni agua caliente. «Aprendes a valorar que tener una casa muy grande o tener un coche muy grande no es lo importante», explicó la expresentadora, que también ha asimilado la importancia de poder estar «solo y en silencio» . Ahora, Beatriz Montañez apenas da importancia a lo material y explica en el libro que vive de sus ahorros gastando lo mínimo , lo que estima en unos 100 o 150 euros al mes en comida.Decidió hacerse vegana, por lo que no come nada que provenga de animales, y solo de vez en cuando se permite algún capricho como el vino. Meditar se ha convertido también en una parte importante de su día a día, así como los paseos, que le han permitido también sentirse más en paz consigo misma y aprender a vivir en soledad. Sus apariciones en medios de comunicación han sido pocas, aunque la promoción de su libro le generó algún que otro problema en la casa donde reside. « He tenido intrusos , no los llamo fans, los llamo intrusos. Ha tenido que intervenir la Guardia Civil, porque se han dedicado a revolotear por mi casa , a dejarme notas, a observarme con prismáticos… Me he sentido enclaustrada en mi propia libertad », reconoció poco después.
Alaska se suma a la polémica que desde el domingo mantiene encendido al arte español. La cantante mexicana de nacimiento ha compartido su opinión acerca de la renacida tensión entre Pedro Almodóvar y Joaquín Sabina.El director de cine y el cantautor nunca mantuvieron una amistad. Desde que comenzaron sus carreras en años de la Transición hasta la actualidad, han mantenido una distancia prudencial el uno del otro que sólo han roto en ocasiones contadas, como esta semana.Hace cuatro días, Almodóvar fue entrevistado en el podcast ‘La pija y la quinqui’ y compartió lo que pensaba acerca del letrista de Jaén. El rencor surgió de sus diferentes perspectivas sociales y artísticas y se hizo patente en 1992 con la publicación de ‘Yo quiero ser una chica Almodóvar’ , una sátira de Sabina acerca de la ficción del manchego.Noticia relacionada general No No Almodóvar lleva 30 años molesto con Sabina: «No me hizo ni puñetera gracia» Marina Ortiz CortésSorprendió al pronunciar una explicación tan detallada de aquel suceso: «Nunca me interesó. Y él -Joaquín Sabina- se enteró porque yo no dije ni una palabra ni llamé para decirle ‘oye, qué bien’. Nada. No hablamos de ello y, además, tampoco le he visto muchas veces en mi vida, y yo creo que él llevaba mal que yo no estuviera de acuerdo con esa canción».Almodóvar revive una polémica que quedó enterrada en los años 90Esta intervención ha sido suficiente para recuperar en la memoria de muchas personas aquella canción, la rivalidad entre los movimientos de los años 80 y para hacer hablar a una tercera eminencia del entretenimiento en aquella época. Alaska ha aportado nuevos detalles a esta historia del pasado en ‘La mañana de Federico’, donde, desde hace años, interviene como colaboradora. Recordemos que la artista participó de la ópera prima de Almodóvar en 1980, la criticada y aplaudida a partes iguales ”Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’.También escuchó la canción de Sabina y las múltiples ironías que en ella se escribieron. Alaska, Silvia Abril o Carmen Maura recibieron sus menciones como musas de Almodóvar y se las describía como «un poco lista, un poquitín boba» y que iban «por la vida al borde de un ataque de nervios».La opinión de Alaska sobre la canción de Joaquín Sabina«No me siento dolida por lo que se dice en esa canción, pero sí que es verdad que esa generación siempre nos despreció», ha dicho la cantante en la radio. La movida en Madrid despertó las pasiones de jóvenes y adolescentes y a Alaska le pilló en una etapa vital diferente a la de Sabina y Almodóvar. Ella nació en 1963 mientras que el director y el cantante eran del 1949. «Esa es la verdad. Quiero decir, la generación un poco más mayor, a la que pertenece Pedro por edad, todo lo que era el mundo más pop lo despreciaba profundamente», asegura.El límite de la ironía, según Almodóvar, Alaska, Sabina y FedericoLa canción de Joaquín Sabina fue un vehículo para expresar su desacuerdo del momento con el arte de Almodóvar, Alaska y otras tantas artistas que protagonizaron aquel movimiento. El tema escondía segundos sentidos, ironías y un desprecio comedido que al de Úbeda no le sentó bien. Alaska secunda esta idea pero asegura que no guarda rencor a todo aquello. La cantante defiende la libertad de Sabina de escribir aquello que quisiera y la de Almodóvar de responder de igual manera, auqnue sea años más tarde. Federico Jiménez Losantos ha esuchado la versión de Alaska y se ha posicionado del bando sabinista: «Pero si lo que dice Sabina es a favor». Su colaboradora ha explicado que esos halagos eran interpretados como falsos por el autor y su público. «Bueno, de una ironía razonable. No era una cosa sangrante», le ha insistido el periodista. Las chicas Almodóvar le gustaban ‘a nadie’«Hay una cosa que te quiero decir: que Sabina es muy libre de escribir lo que quiera. Y además, es coherente con lo que él ha sido, con las músicas que le gustan, con el cine que seguramente le gusta…», defiende Alaska. Por encima de agradar a todo el mundo, ella prefiere ser la incomprendida.«No le gustábamos a nadie. Nosotros teníamos la conciencia de lo que pensaban de nosotros, pues el grupo de Cuenca, de los pintores… pues lo teníamos muy claro. No me sorprendió en su momento y no me ofende lo más mínimo», ha concluido la artista.
Elsa Landabaso, mujer de Julen Guerrero , ha fallecido este jueves, según ha compartido la Federación Vizcaína de Fútbol en sus redes sociales. «Trasladamos nuestro cariño y condolencias a toda su familia y a sus amistades en estos momentos tan duros y difíciles», reza el comunicado de la asociación, de la que el exfutbolista de 52 años es directivo desde hace un año.Julen Guerrero y Elsa Landabaso se casaron en Año Nuevo de hace 26 años en una iglesia de Derio, en Vizcaya. Fue en la más estricta intimidad, tan secreto que ni sus compañeros del fútbol sabían de la boda. «Ha sido la mejor manera de empezar el año», compartió entonces el deportista. «Todos los que lo sabían han sido muy discretos y se lo agradezco porque para nosotros era muy importante», reveló.Tuvieron dos hijos, Karla y Julen Jon, que tienen 25 y 22 años. La mayor es ingeniera industrial y el pequeño ya sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol y actualmente juega en el Getafe B. Equipo que también ha trasladado sus condolencias a la familia: «Nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Elsa Landabaso, madre de nuestro jugador del filial, Julen Jon Guerrero. Enviamos todo nuestro apoyo y cariño a su familia y allegados. Descanse en paz».Noticia relacionada general No No Jordan Bardella habla por primera vez de su relación con María Carolina de Borbón-Dos Sicilias Marina Ortiz CortésAsí como el Athletic ha hecho lo mismo para reconocer a la mujer que acompañó y apoyó a uno de sus jugadores más populares. Por eso el equipo rojiblanco ha escrito: «El Athletic y toda la familia athleticzale estamos contigo en estos duros momentos. Lamentamos profundamente el fallecimiento de tu mujer, Elsa Landabaso. Gugan bego».A pesar de haber tenido la oportunidad de llevar una vida ante los focos, como hacen otras muchas mujeres de futbolistas, Elsa siempre prefirió la discreción. Vivieron siempre en Vizcaya, donde crecieron sus hijos con la tranquilidad y la familiaridad de estar en casa. Es por eso por lo que ni siquiera hay fotografías de la mujer de Julen Guerrero, aunque es evidente por los mensajes de condolencias que su figura será muy recordada. ¿Quién es Julen Guerrero?Julen nació en Portugalete, en la ría de Bilbao, en enero de 1974. Desde la tierna infancia jugó en las categorías inferiores del Athletic, al igual que su hermano menor, José Félix. En 1992 pasó a formar parte del primer equipo y un año más tarde, con solo 19 años, también empezó a formar parte de la selección española. Se convirtió en una leyenda del equipo rojiblanco y en una pieza muy importante en el equipo nacional, del que más tarde fue también seleccionador en categorías inferiores.
Con un nuevo Fantasma del pasado, Supervivientes ha vivido una atropellada mudanza en el cambio de playas.
El rey aterrizó el pasado martes, 14 de abril, en el aeropuerto de Peinador, en Vigo y como en anteriores ocasiones, Juan Carlos se está alojando en casa de su gran amigo, Pedro Campos.
Claudia se ha convertido en la gran rival de Alba Paul y Dulceida le ha dado un consejo en su paso por Honduras.
El duque de Arjona llevó las riendas de un coloquio en Sevilla sobre la Duquesa de Alba, en la mejor compañía, la de su mujer.
El actor estuvo solo tres meses en un centro de desintoxicación y más tarde entró en el reality, que tras terminar se le perdió la pista por completo.
Su hermano, Alberto Herrera y su mujer, Blanca Llandres, dieron la bienvenida el pasado mes de marzo al pequeño Marcos y todos sus familiares están como locos.