Todo transcurría plácido, como una noche triunfal más de Dani Fernández ante una entregada audiencia en Valencia. Pero durante un instante de emoción, el cantante sufrió un aparatosa accidente al caerse en pleno concierto y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital al final del recital, que concluyó en un heroico acto de profesionalidad y devoción hacia sus fans. Una vez en el centro, le confirmaron que se había destrozado un hombro y que lo tenían que operar.Así lo anunciaba el propio Dani Fernández en sus redes sociales desde la propia cama del hospital, con el brazo en cabestrillo y con cara de circunstancias: «Tengo rotura de ligamentos en el hombro… me tienen que operar». Lo que nunca hubiera querido y que le obligará a parar por un tiempo.El accidente ocurrió este sábado, 18 de abril, en el Roig Arena de Valencia, el mastodóntico recinto construido en la ciudad mediterránea donde juega el Valencia Basket y donde también se realizan eventos culturales y musicales. Durante un momento de su actuación, Dani Fernández sufrió una caída bastante aparatosa que obligó a detener el espectáculo durante unos 25 minutos para que pudiera ser atendido.Noticia relacionada general No No Aitana da la cara por Plex y desmiente los rumores de crisis: «Lo más bonito que tengo» Daniella BejaranoTensión e incertidumbreFueron momentos de tensión e incertidumbre entre los fans de Dani Fernández. Primero, por no saber si continuaría el concierto, pero sobre todo por conocer cómo se encontraba el chico. El artista recibió asistencia médica y, después de ser valorado, decidió volver al escenario entre la clamorosa ovación de sus fieles. Llevó hasta el extremo aquel viejo dicho de «el show siempre debe continuar».Dani Fernández recibió asistencia médica y, tras ser valorado, decidió volver al escenario entre la clamorosa ovación de sus fielesTras volver al escenario, lo primero que hizo Dani Fernández fue dirigirse al público para pedir disculpas a las 13.000 personas del Roig Arena y anunciar que no pasaba por su cabeza dejar el «show a medias», por lo que decidió continuar con la actuación hasta el final. «¡Vamos a seguir! ¡Vamos a hacer que esto sea una fiesta!», gritaba para provocar el delirio de sus fans.El vídeo desde el hospitalHoras después, el cantante reaparecía en sus redes sociales para actualizar el parte de salud y explicar, ya con cara de circunstancias, que la cosa no era menor. «¿Qué pasa, gente? Bueno, ya estoy en el hospital. Me han dado malas noticias… o mejores de las que podía haber pasado. Porque podía haber pasado cualquier cosa. Resulta que tengo rotura de ligamentos en el hombro», comenzaba Dani Fernández en un video dirigido a sus 600.000 seguidores en redes sociales.«Me van a tener que operar. No sabemos cómo va a ser la recuperación. Así que nada… simplemente quería hacer este vídeo para decir que podría haber sido peor, que estoy bien, que además todos han actuado muy rápido», ha proseguido el artista de Ciudad Real.Incertidumbre sobre su giraAdemás, Dani Fernández ha querido agradecer la rapidez con la que los profesionales sanitarios le han atendido y la paciencia que han tenido todos sus seguidores aguardando en el interior del pabellón sin provocar ningún incidente ni alboroto.Se desconoce qué es lo que va a ocurrir una vez le operen y el tiempo que tendrá que estar apartado de los escenarios, aunque su intención es regresar lo antes posible«Darle las gracias a toda la gente, a todo el equipo médico que enseguida ha estado conmigo ahí. Quería darles las gracias a toda la gente por todos los mensajes que me están mandando. Voy a estar un poco out y no voy a poder contestar mucho, pero muchas gracias. He intentado terminar como he podido y nada, que podría haber sido una noche mejor. Pero bueno, así ya tenemos algo que contar en el futuro», indicaba con gracia.Se desconoce qué es lo que va a ocurrir una vez le operen y el tiempo que tendrá que estar apartado de los escenarios, aunque su intención es regresar lo antes posible. «Os mando un besito muy fuerte y espero que nos veamos lo más pronto posible. Ya os iré contando un poco qué va a pasar con el resto de la gira. Estábamos hablando con el médico de estar lo antes posible, pero bueno, que no os preocupéis, que os iremos informando lo antes posible. Un besito», finalizaba.
‘Verano azul’ es una de las series más icónicas de la historia de la televisión en España. Y es que, si existe una ficción que perdura en el imaginario de los espectadores tras más de cuatro décadas de su emisión es la protagonizada por personajes tan míticos como Javi, Pancho, Bea, Desi, Tito o el inolvidable Chanquete.Dirigida por Antonio Mercero , ‘Verano azul’ se emitió en la primera cadena de RTVE entre octubre de 1981 y febrero de 1982. Fueron solo 19 episodios, pero las aventuras de un grupo de jóvenes durante sus vacaciones de verano en la Costa del Sol siguen recordándose décadas después.Antonio Ferrandis, María Garralón, José Luis Fernández, Juanjo Artero, Miguel A. Valero, Miguel Joven, Cristina Torres o Pilar Torres fueron algunos de los actores que formaron parte del elenco de la mítica serie.’Verano azul’ RTVEEn el caso de Miguel Joven, fue el encargado de dar vida a Tito , uno de los personajes más entrañables y recordados de ‘Verano azul’. Con solo 7 años, se convirtió en el más pequeño de la pandilla. Hermano de Bea (Pilar Torres) y compañero de batallas de Piraña (Miguel Ángel Valero) , se ganó el cariño de los espectadores por su carácter espontáneo y travieso.Tito irrumpió de forma inesperada en la vida de Miguel Joven cuando este tenía apenas seis años y medio. Siendo solo un niño, encarnó uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión. Sin embargo, el actor dio un giro radical a su vida después. Te contamos cuál es el estado actual del intérprete.La inesperada llegada de ‘Verano azul’ a la vida de Miguel JovenMiguel Joven Braun (Lübech, Alemania, 1973) nació en Alemania de padre español y madre alemana. Sin embargo, con solo tres años, su familia se trasladó a vivir al municipio malagueño de Nerja. Fue esta localidad lo que unió su destino con ‘Verano azul’, puesto que allí se rodó la mítica serie. Pero Miguel Joven no fue la primera opción de Antonio Mercero para encarnar el papel de Tito sino, nada más y nada menos, que Jorge Sanz . Sin embargo, su familia declinó la oferta por lo que el rodaje comenzó con otro niño, que no fue del agrado del director de ‘Verano azul’. Fue entonces cuando Ayo, dueño de un popular chiringuito donde comía el equipo de rodaje, le habló de Miguel.Tito y Piraña en ‘Verano azul’ RTVE«Ayo le dijo que por qué no le hacía una prueba al hijo de uno de sus camareros, que podría funcionar. Ese era yo. De hecho, cuando llegué a la serie, venía de Barcelona, donde estaba con mi familia paterna. Al ‘aterrizar’ en Nerja, de donde era mi tío, los equipos de ‘Verano Azul’ ya estaban trabajando», contó Miguel en una entrevista en ‘Regreso a Verano azul’.La productora de la serie decidió aprovechar su popularidad para, una vez finalizada su emisión, emparejar a Tito y Piraña en el dúo musical infantil Los Pirañas . En 1982 se publicó su único álbum y después participó en dos películas : ‘Padre no hay más que dos’ (1982), de Mariano Ozores, y ‘Chispita y sus gorilas’ (1982), de Luis María Delgado.La razón por la que dejó de ser actor y su trabajo actualSin embargo, la vida de Miguel Joven dio un giro radical, ya que el actor se alejó del mundo del espectáculo para centrarse en los estudios. «Nunca me he sentido actor. Llegados a este punto, yo tenía que regresar a mi Nerja, a mi pandilla. Mi mundo estaba quedando un poco atrás, y con 7 u 8 años este trasiego de estar constantemente de ir de un sitio a otro, había días que me levantaba desorientado», confesó en el programa ‘Fiesta’. Para Miguel, «el precio tan alto de dejar Nerja para venir a Madrid y buscar esa carrera» como actor le llevó a alejarse de los focos y a centrar su carrera profesional en el sector turístico. Tras trabajar como ayudante de maitre o en la recepción de un hotel , el actor que dio vida a Tito en ‘Verano azul’ tuvo la brillante idea de dirigir diferentes proyectos dedicado a promocionar todo lo relacionado con la serie.Y es que, inmerso en el sector turístico, el intérprete se dio cuenta del fuerte tirón que todavía tenía la serie, atrayendo cada año a cientos de visitantes al municipio de Nerja interesados en conocer las diferentes localizaciones donde se rodó la serie. En la actualidad, a sus 52 años, Miguel Joven sigue unido al municipio que le dio el papel de Tito y trabaja como guía turístico y monitor de actividades al aire libre realizando diferentes rutas alrededor de Nerja vinculadas con la serie. «Tengo que decir que es una realidad, yo vivo mi ‘verano azul’ cada día en Nerja y no he dejado de vivirlo desde entonces», aseguró en el programa ‘Fiesta’.Su vínculo con el PPMás allá de su carrera profesional dentro del sector turístico, Miguel Joven también ha estado vinculado al mundo de la política. El Partido Popular de Nerja decidió fichar a este rostro tan popular de la televisión para las elecciones municipales de mayo del 2015.El actor ocupó el puesto número 12 de una lista que, como dato curioso, cerraba Ayo, el propietario del chiringuito que le consiguió el papel en ‘Verano azul’ y que realiza algún cameo en la serie. El PP logró la alcaldía del municipio en aquella ocasión, pero consiguió solo 10 escaños, por lo que Miguel quedó fuera del Ayuntamiento.En 2023, Miguel también formó parte de la campaña del PP para las elecciones generales de ese año con el eslogan ‘España se merece un verano azul’. «Desde mi punto de vista, la política local, la regional y la del país son diferentes. En los pueblos… la voluntad de los vecinos de aquí va más allá de los colores y las siglas. Se desdibujan. Aquí tenemos el concepto de trabajar por el pueblo, como grupo, y esto sí irradia desde lo local. No hay que generalizar», explicó a ‘El Español’ entonces.
Se acabó: Paz Vega y Orson Salazar han decidido poner fin a su matrimonio después de 25 años casados, según ha adelantado la revista ‘¡Hola!’ después de largos días de rumores sobre una presunta inestabilidad y crisis de la pareja, que finalmente ha resultado ser cierta, si bien ni se esperaba un final tan abrupto. Del matrimonio quedan ahora sus tres hijos en común: Orson Jr., Ava y Lenon, de 19, 16 y 15 años. Momento de gestionar la convivencia después de que la y el empresario hayan decidido finalizar su historia y separar sus caminos de forma definitiva. Estaban considerados como una de las parejas más sólidas, pero todo finalizó de forma inesperada.Hace unos días pasó a ser de dominio público que algo estaba pasando tras advertir comportamientos y movimientos extraños en redes sociales y lugares públicos. Antes de esta ruptura sentimental, ambos se desvinculaban en el terreno profesional y Paz Vega anunciaba su cambio de agencia de representación para fichar por Meraki Agents y dejar así a Orson después de más de dos décadas trabajando juntos. Por ahí comenzaron los primeros indicios claros de crisis.Noticia relacionada general No No El Tiempo Justo La ‘pillada’ de Candela Márquez: «Está en una app de citas para famosos y millonarios» Maria Sánchez PalomoEl rastro de las redes socialesY luego estuvo lo de las redes sociales, que en estos tiempos suele ser un indicativo claro de que algo pasa, ya sea malo o bueno. En este caso, lo primero. Tanto Orson Salazar como Paz Vega dejaron de compartir fotografías en redes sociales y la última en la que aparecían juntos se remontaba a mediados del pasado año. Además, la actriz ha ido dejando por el camino algunos mensajes que se han interpretado como una señal de cambio, aunque al conocer la separación todo ha cobrado más sentido.«Os agradece mucho el interés y os pide por favor respeto a su privacidad y la de su familia, especialmente en este momento tan doloroso», ha dicho su agenciaTal y como Paz Vega ha declarado a ‘¡Hola!’, por encima de sus intereses personales y sentimentales aparece el bienestar de sus tres hijos, teniendo en cuenta también que dos de ellos todavía son menores. Su nueva agencia de representación transmitió el siguiente mensaje al citado medio. «Os agradece mucho el interés y os pide por favor respeto a su privacidad y la de su familia, especialmente en este momento tan doloroso», han trasladado antes de advertir que no hará más declaraciones.Algunas fuentes cercanas al entorno de Paz Vega sugieren que uno de los principales motivos de la separación habría tenido que ver con el tema económico. Hacía décadas que Orson Salazar era el manager y gestor de Paz, la persona que controlaba el dinero que gastaba e ingresaba. Ahora, la actriz estaría sopesando la idea de volver a España tras pasar algunos años afincada en República Dominicana junto a su familia… además de solventar una deuda con Hacienda.El foco de la crisisSegún se ha contado, uno de los focos del conflicto fue precisamente su problema con el fisco y la reclamación del tesoro público por cantidad y circunstancias que por el momento se desconocen. Esto habría abierto una herida finalmente insalvable, una crisis de confianza irremediable, según se ha podido comprobar.«Qué difícil es asumir lo que has intentado negar tanto tiempo. Es duro mirar cara a cara a ese futuro que ya es presente con los ojos vacíos de ilusión por un nuevo amanecer (…) Me subí al tren equivocado, y cuando quise bajarme ya era tarde, estaba lejos, muy lejos», decía no hace mucho Paz Vega en su cuenta de Instagram.La última publicación de sus redes en la que la actriz aparecía junto a Orson Salazar data de septiembre de 2025. Se trata de una imagen en la que ambos aparecen frente al espejo de un hotel en Milán justo antes de acudir a un desfile de moda.
Tras asistir a la confirmación de su ahijado Vicent en Dinamarca, don Felipe voló a Sevilla para presenciar el partido y entregar el título tras la ajustada final a la Real Sociedad.
Pese a todo lo que ha pasado estos meses en ‘La Promesa’, aún hay quien sigue anhelando que Jana estuviese viva para que siguiese al lado de Manuel. Una historia de amor así solo la he encontrado en este libro.
La joven balear se ha coronado como la representante de España en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.
Qué va a pasar en ‘Valle Salvaje’: La llegada de unos misteriosos recién llegados despierta sospechas, ya que parecen ocultar secretos que José Luis y don Hernando no logran descifrar.
Qué está pasando en ‘La Promesa’: La impactante confesión de Pía sobre su responsabilidad en la muerte del barón de Linaja desata la ira y el dolor de Curro, que se siente profundamente traicionado por su silencio.
Las cremas corporales de toda la vida regresan con nuevas fragancias que duran horas, fórmulas a las que se les añaden ácido hialurónico y aceites esenciales y tan asequibles como siempre.
Qué va a pasar en ‘La Promesa’: La llegada de Estefanía, la nueva y exuberante doncella, genera inquietud y celos, especialmente en María.