La mala racha de Isabel Pantoja continúa, y esta vez en forma de tragedia. La tonadillera ha expresado su inmenso dolor al conocer la muerte de un íntimo compañero de trabajo y colaborador Víctor Eloy, su director musical, con apenas 43 años. Una noticia de la que también se ha hecho eco su sobrina, Anabel Pantoja, también asolada por la pérdida.«Siento profundamente la gran pérdida de una persona tan extraordinaria: un gran músico, un gran profesional, y sobre todo, un ser muy querido. Queridísimo Víctor, que en gloria estés», explicaba Isabel Pantoja en un vídeo perteneciente a su gira de 50º aniversario, en el que aparece junto al propio Víctor Eloy sobre el escenario.«Está destrozada. Está devastada», ha afirmado el periodista Kike Calleja en ‘Fiesta’ al hablar sobre cómo ha conocido Isabel Pantoja la terrible noticia de la pérdida tan temprana de un hombre con el que ha trabajado codo con codo en los últimos años para preparar su gira de aniversario, que pronto llevará al otro lado del charco.Noticia relacionada general No No El futuro de Cantora tras la venta: «Se va a hacer una plantación de pistachos» Rocío F. de BujánUn pilar fundamental para Isabel Pantoja«Ayer le comunicaron que fallecía su director musical, un chico muy joven con 43 años que además era muy importante para ella, que le había ayudado muchísimo y estuvo en la gira del 50º aniversario«, ha contado Kike Calleja tras avanzar que la noticia «le ha provocado una grandísima tristeza» tanto a ella como a su equipo artístico.Víctor Eloy cuidaba cada detalle relacionado con los conciertos de Isabel Pantoja, tanto en lo musical como en la puesta en escena, tan importante para la intérpreteVíctor Eloy cuidaba cada detalle relacionado con los conciertos de Isabel Pantoja, tanto en lo musical como en la puesta en escena, tan importante para la intérprete. «Hay una única persona que se ocupa del vestuario de Isabel, y si a lo mejor ella veía que tenía un poco arrugado el traje antes de actuar, él le decía ‘quitátelo’, y la persona de confianza de Isabel se lo planchaba. Estaba siempre cuidándole y mimándole», ha expuesto el colaborador de ‘Fiesta’.Su adiós se ha producido en la más estricta intimidad y ha llegado tras un tiempo de lucha con una larga enfermedad que finalmente no ha podido superar. Aun así, continuó con sus compromisos hasta que no tuvo más fuerzas, mostrando su enorme profesionalidad y sentido de la lealtad hacia Isabel Pantoja, algo que la tonadillera siempre ha valorado durante toda su carrera. Siempre utilizó el trabajo para evadirse de sus problemas de salud.Profesionalidad, educación y artePor su parte, la colaboradora Almudena del Pozo ha añadido que su fallecimiento ha sido un jarro de agua fría para todo su entorno, pues se trataba de «una persona muy reconocida» tanto en el aspecto profesional como el personal. También ha trabajado con nombres tan conocidos como Pablo Alborán o Estrella Morente. «Fue para Isabel una persona fundamental», ha advertido la periodista.Al duelo se ha sumado también Anabel Pantoja, quien ha expresado en sus redes todo el respeto y aprecio por Víctor Eloy. «Maestro, jamás olvidaré tu profesionalidad, educación y arte. Fue un placer trabajar a tu lado. Injusta tu marcha», ha publicado la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales en un vídeo en el que aparece la tonadillera junto a él durante un ensayo.
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo ya no se esconden. La pareja ha vuelto a protagonizar un tierno momento durante un concierto del cantante en Estados Unidos. Este fin de semana, el intérprete de ‘Las Guapas’ se presentó en Brooklyn donde no dudó en compartir su amor por la peruana… y hacerlo delante de miles de personas.Fue en pleno show, en el Barclays Center, cuando el artista sorprendió al público invitando a Stephanie a subir al escenario. Lo que parecía un gesto puntual acabó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche: un baile cómplice, miradas que lo decían todo y un beso final que terminó de confirmar lo evidente.La escena no tardó en viralizarse. Y no es para menos. Porque si hasta hace unos meses su relación se movía entre la discreción y las pistas en redes, ahora ambos han decidido dar un paso más y vivir su historia sin esconderse, ni siquiera en mitad de una gira internacional.Noticia relacionada general No No Las primeras fotografías de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz como pareja Daniella BejaranoUn beso sobre el escenario que lo cambia todoEl momento llegó durante la interpretación de ‘Hoy no me siento bien’, uno de los temas más coreados del concierto. Sin previo aviso, Alejandro Sanz hizo subir a Stephanie Cayo al escenario, desatando la sorpresa entre los asistentes. Lejos de quedarse en un gesto anecdótico, ambos se dejaron llevar con naturalidad.Bailaron juntos, se mostraron cercanos y, justo antes de que ella abandonara el escenario, el cantante la sorprendió con un beso que provocó una ovación inmediata. Un instante breve, pero lo suficientemente significativo como para marcar un antes y un después en la forma en la que están viviendo su relación de cara al público.Después del concierto, el propio artista compartió imágenes del momento en sus redes sociales, acompañadas de un mensaje que refleja lo especial que fue la noche: «Hay lugares que te obligan a ser espectador y otros que te arrastran a formar parte de su historia».De los rumores a una relación cada vez más visibleLa historia entre Alejandro Sanz y Stephanie Cayo no es nueva, pero sí ha evolucionado con el paso de los meses. Los primeros rumores comenzaron a finales de 2023, cuando ambos compartieron una imagen juntos. Entonces, ella hablaba de amistad. Con el tiempo, las señales se fueron acumulando. Tras la ruptura del cantante con Candela Márquez, su cercanía con la actriz peruana empezó a ser cada vez más evidente. Imágenes juntos, videollamadas compartidas en redes y, sobre todo, gestos que ya no parecían casuales.El beso en Brooklyn llega después de celebrar juntos el cumpleaños número 38 de Stephanie, donde compartieron diversas fotografías juntos. Todo apunta a que han dejado atrás cualquier intención de discreción para vivir su relación con total naturalidad.Un momento dulce dentro y fuera del escenarioEste gesto coincide, además, con un momento especialmente sólido en la carrera de Alejandro Sanz. Su gira ‘¿Y ahora qué?’ está siendo un éxito rotundo, con entradas agotadas en buena parte de sus fechas y una respuesta masiva del público en cada ciudad.Nueva York no fue la excepción. El Barclays Center se llenó para escuchar sus grandes éxitos en una noche cargada de emoción, donde tampoco faltaron rostros conocidos entre el público, como Alejandra Gere, que después compartió su experiencia en redes: «Anoche, de la mano de Alejandro Sanz, volvimos a volar. Sus canciones nos llevaron por caminos de memoria, de emoción y de vida, despertando recuerdos antiguos y sentimientos nuevos, todos entrelazados en un mismo lugar», escribió acompañando el post con una foto al lado de la pareja.
Después del best seller El humor de mi vida, del que se vendieron más de medio millón de ejemplares, Paz Padilla regresa al ruedo literario con Alzar el duelo, un ensayo donde la presentadora y actriz reflexiona sobre las pérdidas que todos afrontamos en algún momento y, desde su propia experiencia, comparte las claves para superar el duelo y recuperar la sonrisa. «Yo quiero ser espejo. Contarte mi historia por si puedes verte reflejado, por si puedes identificar lo que sientes y por si alguno de los recursos que a mí me han servido puede ayudarte», comenta la gaditana, que en la actualidad sigue interpretando a la Chusa en la serie La que se avecina, continúa con las representaciones de la versión teatral de su libro debut y ejerce como conferenciante motivadora.- Algunos profesionales comentan que no es importante no pretender tratar el duelo, ni con fármacos ni con terapia, que uno debe transcurrir por él. ¿Lo comparte?- No lo sé, porque ni soy psicóloga, ni psiquiatra. Solo hablo de lo que a mí me ayudó y de lo que yo he aprendido. Yo no he utilizado fármacos, pero sí he tenido apoyo de psicólogos, porque trabajo en televisión y soy humorista. Durante el proceso de acompañamiento en la enfermedad [de mi marido Antonio], pensaba ‘¿cómo me subo yo ahí ahora a hacer reír, cuando tengo el alma rota?’. Entonces mantenía mi vida personal de forma privada y tener que ponerme una careta… Acudiendo a terapia me di cuenta de que pensamos que nosotros somos diferentes y únicos, pero al final todos sentimos lo mismo y pasamos por las mismas cosas, antes o después. También aprendí que no hay que juzgar, que cada uno tiene sus tiempos y que deberíamos evitar decir cosas como ‘ya deberías estar bien y dejar de llorar’.Noticia relacionada general No No Las bromas de Paz Padilla durante la despedida de soltera de su hija en Cancún Rocío F. de Buján- En su libro subraya que el duelo no es algo que se limite a pérdidas relacionadas con la muerte. También estuvo presente, por ejemplo, cuando dejó Cádiz y se fue a vivir a Madrid.- Cada vez que tomas una decisión, estás perdiendo algo al mismo tiempo. Ahí ya estás viviendo un duelo. Yo añoraba a mi madre y me sentía culpable porque, cuando volvía a Cádiz, la veía cada vez más mayor. Esto nos ha pasado a muchísimos por el tema del trabajo. El duelo se basa en perder algo que amas y, para mí, mi familia y mi tierra eran mi amor. Siempre piensas ‘bueno, ya tendré tiempo de volver’, pero mira, todavía no he vuelto.- Otro momento especialmente doloroso fue el de su divorcio de Albert Ferrer, padre de su hija Ana. ¿Vivió aquello como un gran fracaso personal?- No, pero sé que sucede. Al final, el fracaso tiene mucho que ver con las expectativas, con las de ‘voy a envejecer al lado de este hombre’ o ‘voy a casarme y tendré nietos’. En realidad, la vida es pérdida. Desde el mismo momento en que nacemos y hasta el final, siempre estamos perdiendo. Vas perdiendo juventud, amores, amigos,… Por eso toca ir aprendiendo a vivir con las ausencias y a ir soltando.- Se ha atrevido a desvelar que siendo adolescente, después de tomarse una copa una noche en casa de un amigo íntimo de la familia que le sacaba más de veinte años, perdió el conocimiento y fue violada. ¿Cómo ha condicionado su vida este suceso?- Entonces era muy joven y empecé a tener muchos miedos. Miedo a no controlar, a que me hicieran daño, a contarlo, a que se enterasen, incluso miedo a mí misma. Por eso te vas protegiendo. A raíz de contar esta historia en mi libro, mucha gente me ha escrito. Y algunos han utilizado mi entrevista en ‘El hormiguero’ para ponérsela a sus padres o a sus maridos y decirles ‘esto es lo mismo que a mí me ha pasado’. Eso te reconforta. Aunque también leo cosas como que me he inventado la historia. Justo ahí es cuando más pienso ‘¿ves? ¡había que hacerlo!’. En cualquier caso, a todo el mundo que haya pasado por algo así le digo que busque ayuda, porque este tipo de cosas no las cura el tiempo.- Otro momento de duelo: su despido de Telecinco. ¿Averiguó el motivo?No. Pero es que en todos los duelos hay una pregunta sobre la causa de las cosas. ¿Por qué me pasó esto? ¿Por qué murió? ¿Por qué enfermó? ¿Por qué me dejó de amar? El duelo te enseña a dejar de buscar el porqué.- Dice que en la televisión ha encontrado «competencia, celos y esa envidia que se disfraza de compañerismo».- Nos han inculcado que tenemos que pelear por conseguir aquello que queremos. ‘Tú puedes. Que no te importe a quién tengas que empujar, ¡hazlo!’. Hay gente que tiene esto muy interiorizado, y pienso que olvidamos el talento. Muchas veces le digo a la gente ‘si tienes talento, llegarás. Si no tienes talento será porque eres mediocre, y entonces tendrás que pelear’. Pero creo que este tipo de cosas suceden en todas las profesiones.- También habla en su libro del hate en las redes. ¿Le joroba que algunos la llamen ‘doctora muerte’ de forma despectiva?- Creo que quienes me llaman así son personas que le tienen mucho miedo a la muerte, que no quieren ni oír hablar de ella. Cuando me ven, de alguna forma saben que lo que les estoy diciendo es ‘sé que no quieres, pero va a llegar y te tienes que preparar para cuando eso suceda’. Pero bueno, siempre es más fácil ridiculizar eso que prestarle atención. – Con toda sinceridad, ¿no se alegró cuando sus excompañeros de Sálvame fueron echados de Telecinco?- No. Perdonar implica liberarse de cierta carga. Yo no estoy capacitada para desear un castigo a otros. El pensar ‘hay que ver lo que me has hecho’ es algo que no me da paz ni calma. Lo que sí me la da es pensar que cada uno actúa conforme a su propio criterio y a su nivel de conciencia. ¿Qué consigo yo con el hecho de que tú estés mal? A mí eso no me aporta nada. Lo que realmente me aporta es estar en calma yo y trabajar cómo vivo mi realidad.- En cualquier caso, veo que le van muy bien las cosas. ¿Se ve volviendo a trabajar en un programa de televisión?- Ahora mismo estoy fluyendo. Doy conferencias, hago teatro, estoy con lo del libro, cuento con mi marca No Ni Ná (con la que ya tengo tres tiendas), tengo el bar El Trompeta, sigo haciendo de La Chusa,… Si surge un proyecto de televisión bonito, pues ya lo hablaremos. Las ofertas de tele que me han llegado hasta ahora, no me apetecían. Y además necesitaba descansar de ella. Si llega algo, bien. Y si no llega, también. Realmente no necesito nada.
La semana pasada, la causa penal contra el cantante Francisco González Sarriá (67 años) tuvo que ser archivada provisionalmente al no poder contactar con el artista para declarar. Se le acusaba de impago de la pensión de su hija Naomi , que ya ha cumplido la mayoría de edad pero sigue siendo dependiente, y el procedimiento se encontraba en fase de diligencias previas desde que fue admitido a trámite en 2025.El diario ‘El Constitucional’ ha logrado ponerse en contacto con él para confirmar que Francisco ya se ha presentado oficialmente en la causa a través de su abogado y procurador. Además, ha aprovechado para arremeter contra Denia Apolinar, madre de su hija, a la cual acusa de haber iniciado una campaña en su contra . «Yo no soy un personaje muy afín al régimen y todos los medios afines me han atacado como hienas. Esto es una cortina de humo para tapar un montón de cosas que han ocurrido esta semana. Estoy harto de que nos utilicen a los artistas», ha dicho en entrevista con el citado medio. Noticia relacionada general No No Elisabeth Reynés, ganadora de Miss Mundo España 2026: «Mi fe me ayuda a poner pies en tierra» Rocío F. de Buján«Ni me he escondido, ni me escondo ni me esconderé jamás en la vida de nadie, porque no tengo miedo a nadie . Ni a mí me busca nadie ni me ha buscado jamás nadie. No sé de dónde se han inventado eso. Cuando vi las noticias que se estaban publicando no daba crédito y me puse en contacto con mi abogado», ha asegurado. «Ni me he escondido, ni me escondo ni me esconderé jamás en la vida de nadie»Aunque, pese al disgusto inicial, Francisco ha preferido no tomarse demasiado en serio todas las acusaciones vertidas contra él: «Al final hay que tomárselo en broma. Mis familiares y mis amigos me han estado preguntando dónde estaba escondido. Es muy fácil localizarme. Tengo mis redes, mi teléfono de contratación… mil cosas», ha sentenciado. Prueba de paternidadSobre la actitud de la madre de su hija en este conflicto, el cantante prefiere «no poner calificativos a lo que me parece que está haciendo Denia. Cada cierto tiempo sale esta señora, que lo que busca es lo que todos sabemos: hacerse una gira de televisión. Ya está bien. Una conversación entre ella y yo la considero una conversación privada. Denia lo único que busca es dinero », ha dicho visiblemente molesto. Noemi González MediasetSin embargo no pudo contener su malestar: «Estoy harto de esta gente. ¿Tú sabes lo que son 25 años aguantando a una tipa con la que no he tenido nada?», y ha añadido: «Esta niña es mi hija porque así lo dice la ley. No me hice las pruebas en su momento y me arrepiento de ello, la verdad, sí. Pero ahora, por mucho que quisiera hacérmelas, la situación no cambiaría. Una vez condenado y juzgado ya no hay marcha atrás, por mucho que saliera el ADN y el padre verdadero de esta chica », ha afirmado.
Las dos telenovelas de época de La 1 tienen una trama común: la de las cocinas. Ahora que Eva (Chiqui Fernández) ha abandonado ‘Valle Salvaje’, sería perfecta para formar un trío con Simona y Candela de ‘La Promesa’.
La artista estadounidense Cher ha solicitado nuevamente la tutela de su hijo Elijah Blue Allman, alegando graves problemas de salud mental y adicción. Documentos judiciales obtenidos por ‘People’ confirman que está gravemente incapacitado y no puede administrar sus finanzas ni discernir qué situaciones son peligrosas y le comprometen ante las autoridades.Elijah Blue Allman se encuentra internado en un hospital psiquiátrico después de protagonizar diferentes incidentes con la policía que llevaron a arrestos y la acusación por varios presuntos delitos. Por todo ello, Cher, de 79 años, presentó una petición a principios de esta semana ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para nombrar un tutor temporal y gestionar el patrimonio para su hijo , de 49 años, con un largo antecedente de adicción a las drogas.Cher solicitó previamente la tutela temporal de los bienes de su hijo en diciembre de 2023 y se propuso ser la única tutora. En esta ocasión, solicitó que el fiduciario Jason Rubin ocupara el cargo. La nueva solicitud alega que la vida de Allman «se ha deteriorado significativamente» desde que se presentó la última petición de tutela.Noticia relacionada No No Cher pacta con el diabloUn estilo de vida impactanteLos documentos afirman que el hijo de Cher «se encuentra actualmente bajo custodia en el estado de Nuevo Hampshire, en un hospital psiquiátrico cerrado, en un intento por restablecer su capacidad mental para enfrentar cargos penales en dos casos en dos condados de Nuevo Hampshire por robo con allanamiento de morada, daños a la propiedad, agresión simple, allanamiento ilegal y violación de la libertad bajo fianza; pero estos son solo los problemas actuales».Cher alega que Allman «no tiene noción del dinero» y que «es incapaz de administrar sus recursos financieros y de resistir el fraude o la influencia indebida» debido a sus «graves problemas de salud mental y adicción». Los documentos revelan que la madre alega que su hijo «gasta inmediatamente cualquier dinero que recibe», casi siempre en «drogas, hoteles caros y transporte en limusina».Cher alega que su hijo «no tiene noción del dinero» y que «es incapaz de administrar sus recursos financieros y de resistir el fraude o la influencia indebida» debido a sus «graves problemas de salud mental y adicción»Asimismo, Cher destaca que Allman no ha pagado «ningún impuesto sobre la renta», por lo que habría acumulado una deuda al fisco de 200.000 dólares, y que no compareció ante el tribunal después de que su exesposa, Marieangela King, le ordenara pagar la manutención conyugal. La cantante también afirma que Allman debía 18.000 dólares a «un narcotraficante que lo localizó», lo que lo llevó a pedir dinero prestado a un amigo «para evitar sufrir daños». Una vida al filo.No es consciente de lo que haceLos documentos advierten que Allman no es consciente de las consecuencias de los daños que causó en varios alojamientos de Airbnb donde se hospedaba; si no fuera por sus amigos y familiares, quienes solucionaron los problemas derivados de los daños que provocó en esas residencias, tendría aún más antecedentes penales. Una reciente estancia en un Airbnb supuestamente le generó una deuda de 50.000 dólares.El hijo de Cher se aloja en un hotel, normalmente el Chateau Marmont, compra y consume drogas hasta quedarse sin dinero, acabar en el hospital o sufrir una sobredosis«Elijah no tiene capacidad para administrar el dinero, y cualquier dólar que recibe del fideicomiso de su padre (su única fuente de ingresos) lo malgasta inmediatamente sin importarle sus deudas ni su bienestar», se lee en los documentos, en referencia a un supuesto pago anual de 120.000 dólares que Allman recibe a través del fideicomiso del exmarido de Cher, Gregg Allman, ya fallecido.El dramático relato de Cher continúa asegurando que existe «un patrón claro en el comportamiento de Elijah», ya que «recibe la parte que le corresponde del fideicomiso» y posteriormente «se aloja en un hotel, normalmente el Chateau Marmont, compra y consume drogas hasta quedarse sin dinero, acabar en el hospital o sufrir una sobredosis». Añade que lo han expulsado de un total de 18 hoteles porque ha hecho sentir incómodos a los huéspedes gritando obscenidades y actuando de forma errática.
José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo (El Clot, 1960), sabe lo que es «vivir muchas vidas». Con la banda Trogloditas logró posicionarse como la gran estrella del rock and roll de los 80, dejando temas tan icónicos como ‘Feo, fuerte y formal’, ‘Rock&Roll Star’ y ‘Cadillac solitario’, y más tarde lo haría en solitario. A sus espaldas, más de tres millones de discos vendidos.A pesar del éxito que ha obtenido, el barcelonés se define como una persona con «rabia de clase» , algo que le debe a sus orígenes familiares: «El hecho de ser hijo de un perdedor de la Guerra Civil española, que estuvo reprasaliado, que estuvo en la cárcel, que vio los campos de concentración en el sur de Francia. ¿Cómo no voy a tener ese concepto de clase si a mi familia le robaron su juventud?».Así se lo ha contado a Jordi Évole en ‘Lo de Évole’ , el programa de laSexta donde acude este domingo 19 como invitado para reflexionar sobre sus casi 50 años sobre los escenarios. Junto al periodista, el rockero ha recorrido Barcelona, la ciudad que le vio nacer y donde se convirtió en el artista que es a día de hoy. Durante estos años, ha experimentado en su propia piel los excesos y ha vivido muchos duros momentos tanto a nivel profesional como personal. Repasamos todo lo que tienes que saber sobre Loquillo y su vida más allá de su faceta musical.Se casó con su mujer, Susana Koska, tras 40 años juntosEn el plano amoroso, Loquillo se diferencia mucho de otros rockeros de su época. Hace 40 años, el cantante se dio cuenta de que la estabilidad en un mundo tan complejo como el suyo venía de la mano del amor. «Tener un punto de referencia, tener un lugar al cual volver, es algo que para mí ha sido importantísimo», aseguró hace unos años en una charla con Risto Mejide al hablar de cómo consiguió no caer en los excesos de la música como otros compañeros de profesión.Esa calma vino de la mano de la cineasta, actriz y escritora Susana Koska, su mujer , con quien mantiene una relación desde hace más de cuatro décadas. Juntos han pasado por muchos escenarios, tanto buenos como malos: han sido padres de su único hijo, Cayo, pero también han tenido que hacer frente a la enfermedad. Hace más de una década, a la pareja del cantante le diagnosticaron un cáncer con el que ha convivido durante más de una década, algo que ella misma relató en la novela ‘Tópico de cáncer’, publicada tres años después de que se lo detectaran. Una experiencia que ha hecho que Loquillo la vea como una «referente» para él por su «fuerza por seguir viva y seguir en la lucha». «Vivir con alguien que se enfrenta cada día a la muerte no es fácil. No es fácil para nadie. Es importante mantener la fuerza y la fe en uno mismo y en el núcleo», aseguró el artista catalán en una entrevista con Carlos del Amor en ‘La matemática del espejo’, que se volcó con su familia en aquel delicado momento, al igual que lo hizo su único hijo, Cayo.A pesar de que antes habían rehusado de pasar por el altar, Loquillo le pidió a Susana que se casara con él hace unos años, coincidiendo con sus 40 años de relación. Lo hicieron en la más estricta intimidad, con apenas dos meses de preparación para el enlace, en una ceremonia celebrada en la localidad vasca de Laguardia. «Fue algo muy íntimo, vinieron todos nuestros amigos más cercanos. Mis padres siempre han vivido su amor de una manera discreta; no querían hacer ninguna demostración. Entiendo que haya muchas personas a quienes les ilusione la idea de casarse, pero para ellos no era algo esencial. Sin embargo, terminaron celebrándolo como una manera de conmemorar su amor, y fue muy bonito», contó el hijo de la pareja en una entrevista.Su relación con las drogas y sus recientes problemas de saludLa temprana fama de Loquillo, al igual que la de otros tantos artistas, coincidió en el tiempo con la España de los excesos y las drogas . «Fuimos una generación marcada por el sida y por las drogas. Vivimos muy deprisa y crecimos muy rápido. Muchos no sobrevivieron. Éramos excesivos y los tiempos también lo eran », contó en una entrevista para ‘Y ahora Sonsoles’ sobre sus primeros años en la cumbre del éxito.No tiene miedo a admitir que probó todas las drogas que puedo y que incluso llegó a atravesar un complicado momento en su vida cuando «el alcohol superó todas las líneas posibles». No obstante, le salvó de convertirse en otro juguete roto de la música «su miedo atroz a las agujas» : «Con 13 años nos hicieron revisiones médicas a todos los chavales y nos sacaron la sangre con la misma aguja. Llegué a casa con una hepatitis. Estuve tres meses encerrado en mi habitación. Tenía un miedo atroz a las agujas. En ese sentido, me libré de una parte importante», le desveló a Sonsoles Ónega en esta misma entrevista.A pesar de que no atravesó aquel mal trago con las adicciones, eso no le ha librado de pasar por varios momentos malos a nivel de salud, especialmente en los últimos años. Con los 65 años ya cumplidos, Loquillo ha empezado a experimentar ya los primeros achaques de la edad.«Físicamente han sido cinco años muy difíciles para mí porque me he enfrentado a enfermedades muy heavys . He estado a punto de perder la voz, he tenido problemas de tiroides y un problema grave en el corazón del que fui operado. Eso sí, a los cinco días ya estaba en un escenario», le contó hace unos meses a David Broncano en ‘La Revuelta’.En 2021, al intérprete barcelonés le diagnosticaron bocio multinodular de tiroides , un aumento del tamaño de la glándula, que estuvo a punto de acabar con su carrera. «Las pruebas determinarían la gravedad y no se descartaba dado el tamaño del bocio una operación de alto riesgo que pudiera amenazar las cuerdas vocales», desveló entonces en una entrevista sobre esta alteración, que ya no le afecta.El último golpe llegó hace unos meses, cuando tuvo que ser operado de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra por una «arritmia severa» que le hizo alcanzar las 147 pulsaciones «de golpe». «Fue poner el reloj en hora, te meten el cable por la entrepierna, llegan al corazón y hacen magia. He tenido mucha suerte», explicó Loquillo en esta entrevista para el programa de La 1, admitiendo que sintió «mucho miedo».«Tuve mucha suerte porque me caí encima de la cama después de un concierto. Si me llego a caer en directo estoy frito», enfatizó. «A los cuatro o cinco días estaba subiéndome a un escenario. Cuando te enfrentas a todo eso en poco tiempo no es que tu vida cambie o tengas una percepción distinta, simplemente te resitúa, el cuerpo siempre te avisa y siempre te resitúa , y hay que aprender a entender las señales que te envía el cuerpo», concluyó el cantante.Su hijo Cayo trabaja junto a él en su gira musicalQuien también está muy presente en su día a día es su único hijo, Cayo , de 24 años, que trabaja junto a él como parte del equipo de Loquillo. El joven, con formación en Marketing y Publicidad, ha pasado los últimos años ayudando a su padre con las redes sociales, algo que, según contó en Vanitatis, «le acercó más a él y a su equipo a nivel profesional». «A medida que iban pasando los meses me daba cuenta de que lo que me gustaba era ir con mi padre a los sitios y su mundo», contó en esta misma charla. Después de esta primera experiencia, decidió especializarse en la industria musical y cursó un posgrado ofrecido por la discográfica Warner. «Con mi padre fui asumiendo más responsabilidades, así que quise consolidarlo con una formación que me ayudara a adquirir herramientas más teóricas sobre cómo funciona el sector. Me ofrecieron la posibilidad de quedarme, pero yo quería seguir acompañando a mi padre», explicó.Ahora, Cayo trabaja junto a su padre y sus tareas no han hecho más que aumentar en los últimos meses. De gestionar las redes pasó a formar parte también del área de diseño y merchandising y actualmente también trabaja con el equipo de management, gestión de agendas y gira. «Poco a poco, me he ido convirtiendo en un apoyo para él y creo que le ayudo a ver las cosas desde otra perspectiva, y viceversa», desveló sobre su labor.
Hay sucesos que marcan de por vida. Por ejemplo, presenciar siendo una adolescente la muerte de tu padre abatido a tiros por tu propia madre. Esto es lo que precisamente le ocurrió a la actriz sudafricana Charlize Theron , un suceso que no se puede quitar de la cabeza y del que ahora habla abiertamente a modo de terapia para intentar curar una herida que no cicatriza.Ocurrió cuando su padre, Charles Theron, llegó de madrugada en evidente estado de embriaguez. No era la primera vez que sucedía. Amenazó a ella y a su madre, Gerda, en aquella funesta noche de 1991, cuando la actriz apenas tenía 15 años. Y todo acabó en tragedia. «Creo que estas cosas deben hablarse porque hacen que otras personas no se sientan solas», explica ahora la reconocida intérprete en una entrevista para ‘The New York Times Magazine’.Todo comenzó cuando su padre se enfadó con ella por entrar a la casa de su tío sin saludarlo. Su padre estaba allí bebiendo con su hermano. «Tenía muchas ganas de orinar. Así que corrí a la casa para ir al baño, y él lo interpretó como una falta de respeto por mi parte porque no me detuve a saludar a todos», recuerda Charlize Theron.«¿Quién te crees que eres?»«En Sudáfrica, el respeto a los mayores es muy importante. Y él estaba furioso. Me decía: ‘¿Por qué no te detuviste? ¿Quién te crees que eres?’». Nada más entrar, y viendo cómo estaba la situación, Charlize le dijo a su madre: «Creo que deberías alejarte de él». Ya sabían qué solía ocurrir cuando el padre de la actriz entraba en erupción. «Supe que algo malo iba a pasar. Ella también lo sabía», explica.Nada más entrar, y viendo cómo estaba la situación, Charlize le dijo a su madre: «Creo que deberías alejarte de él».Su padre entonces «irrumpió en la casa» disparando a través de las puertas de acero, algo común en Sudáfrica en aquella época «porque ese era el tipo de violencia que vivíamos», recuerda Charlize Theron. «Nuestro país estaba al borde de la guerra civil», matiza sobre aquellos tiempos.Esto fue lo que ocurrió, narrado por ella misma: «Disparó a través de las puertas de acero para entrar, dejando muy claro que iba a matarnos. Su hermano también estaba con él. Sabíamos que era grave, así que cuando rompió la primera puerta, mi madre corrió a la caja fuerte a buscar su arma. Entró en mi habitación. Las dos estábamos sujetando la puerta con nuestros cuerpos porque no tenía cerradura. Y él simplemente retrocedió y empezó a disparar a través de la puerta».Charlize Theron habla de furia y drama, pero también de una especie de milagro. «Lo más increíble es que ni una sola bala nos alcanzó. Es una locura pensarlo así. Pero el mensaje era muy claro: te voy a matar esta noche. ¿Crees que no puedo entrar por esta puerta? Ya verás. Voy a ir a la caja fuerte. Voy a buscar la escopeta…».Un final aterradorA partir de aquí, todo se vuelve incluso más aterrador. «Él se dirigió a la caja fuerte, y mi madre abrió la puerta mientras el hermano seguía allí. El hermano corrió por el pasillo y ella disparó una bala que rebotó siete veces y le dio en la mano. Es algo inexplicable. Luego siguió a mi padre, que para entonces estaba abriendo la caja fuerte para sacar más armas… y le disparó».La intérprete lleva años dedicando una gran parte de su tiempo a defender y escuchar a las mujeres que han sufrido violencia domésticaCharlize Theron quiere destacar que contar la historia le hace sentir mejor para ayudar a que «otras personas no se sientan solas». Y añade: «Desafortunadamente, esta no es una historia aisladas. Estas situaciones son frecuentes en muchos hogares. Las mujeres reciben un trato muy injusto, incluso en este país. Nadie toma en serio la situación en la que se encuentran. Y creo que nadie tomó en serio a mi madre«.La intérprete lleva años dedicando una gran parte de su tiempo a defender y escuchar a las mujeres que han sufrido violencia doméstica. Por ejemplo, colaboró en 2020 con la organización humanitaria CARE y la Entertainment Industry Foundation para lanzar Together For Her, una campaña para destinar fondos y otros recursos a la lucha contra la violencia doméstica en el contexto de la pandemia de covid-19. Antes, en 2008, fue nombrada Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, con el objetivo de abogar por la eliminación de la violencia contra las mujeres.
«Todavía lo siento conmigo todos los días y escucho lo que me diría sobre ciertas cosas. Es maravilloso. Hablo con él, lo siento. Escucho su voz en mi cabeza. Me da consejos y estoy completamente segura de que está ahí siempre que lo necesito. Y todavía tengo fotos suyas por todas partes». Es la viuda del actor Patrick Swayze , fallecido hace 14 años por un cáncer de pancreas , una mujer que todavía le echa de menos y que, según asegura, continúa hablando con el fantasma del intérprete de ‘Ghost’.Lisa Niemi vivió un auténtico infierno al ver cómo su esposo luchaba valientemente contra el tumor antes de perder la vida. Años después de la muerte de Patrick Swayze con 57 años, la vida ha hablado sobre la pesadilla que se desató tras el diagnóstico de cáncer de páncreas en etapa IV del protagonista de ‘Dirty Dancing’ en enero de 2008. «Nada te prepara para esto. De hecho, cuando Patrick se enteró, cuando el médico salió de la habitación, se giró hacia mí y me dijo: ‘Estoy muerto’», recuerda ahora en una entrevista para ‘US Weekly’. «Porque él sabía algo sobre el cáncer de páncreas gracias a algunos amigos. Yo no sabía tanto como él, pero sabía que era prácticamente una sentencia de muerte», añade.Noticia relacionada general No No Plan para el puente: Netflix y la película que lanzó a la fama a Tom Cruise Maria Sánchez PalomoDolor, depresión y soledadEl matrimonio se propuso luchar con todas sus fuerzas, pero se trata de uno de los tumores más fatales y ambos sabían que las probabilidades eran mínimas. «Fue como entrar de golpe en una pesadilla. Todos sabíamos cómo iba a terminar, pero teníamos la esperanza de que él fuera quien lo superara», recuerda Lisa Niemi, quien volvió a encontrar el amor después y en 2014 se casó con el joyero Albert DePrisco.«Todos sabíamos cómo iba a terminar, pero teníamos la esperanza de que él fuera quien lo superara», dice Lisa NiemiPero no fue fácil. Patrick Swayze murió en septiembre de 2009 y entonces Lisa Niemi se sumió en el dolor, la depresión y la soledad. «Patrick y yo estuvimos casados 34 años y prácticamente pasé toda mi vida adulta con él. Estar sin esa relación tan significativa fue muy duro y extremadamente solitario. Me sentía mucho más sola de lo que hubiera admitido en aquel momento», indica en la entrevista.Lisa Niemi mantiene viva su memoria a través de su labor de defensa con organizaciones como Pancreatic Cancer Action Network. Y se ha dado cuenta de lo mucho que descuidó su propio bienestar mientras ayudaba al actor. En este tiempo, se ha esforzado por ayudar a otros a evitar ese error. «Mantuve todo en secreto porque estaba siendo fuerte por él. Fue la batalla más grande de mi vida», destaca.Reencontrar el amorActualmente, Lisa Niemi vive en un rancho de caballos en Florida con su segundo esposo, pero asegura que Patrick Swayze sigue presente en su vida y tiene la casa llena de fotos suyas. Y le recuerda con un profundo amor y de cuando piensa: «Ojalá estuviera aquí. Podría compartir esto con él».Su viuda habla abiertamente sobre volver a encontrar el amor a pesar de la herida de la muerte del actor. También de la difícil conversación que tuvo con su actual marido sobre Patrick SwayzeTras mucho dolor, ha rehecho su vida. Y habla abiertamente sobre volver a encontrar el amor a pesar de la herida de la muerte del actor. También de la difícil conversación que tuvo con su actual marido sobre Patrick Swayze. «Le pregunté a Albert: ‘¿Te molesta que todavía ame a Patrick?›. Y él me respondió: ‘Lo sé. Pero ahora estoy aquí para amarte’. Y sabe que puedo amar a Patrick, y puedo amarlo a él», resume antes de finalizar: «Tengo la sensación de que Patrick habría querido que fuera feliz y que no estuviera sola. Creo que habría aprobado a Albert. Albert es un buen hombre».
En la madrugada de este domingo 19 de abril, la balear Elisabeth Reynés Alabern (22 años) fue proclamada Miss Mundo España 2026. Corina Mrazec coronó a la que sería su sucesora en el concurso de belleza más famoso de nuestro país después de que ella misma representase a España en el 72º Festival Miss Mundo celebrado el año pasado en Telangana (India). «Estoy muy bien y muy ilusionada. Son muchos sentimientos, la verdad«», comenta Elisabeth en conversación telefónica con ABC en su primera entrevista tras proclamarse la mujer más bella de España. «Esta noche he dormido bastante poco por el shock inicial y la celebración de después», confirma con una risa tímida. «Al principio no me lo creía, porque considero que las mujeres que tenía al lado eran increíbles, fuertes y que todas se merecían ganar, por lo que al principio fue una gran sorpresa pero después ya felicidad, ilusión y muchísimo orgullo », reconoce sobre el momento en el que escuchó su nombre como ganadora. «En ese momento solo se ve a la mujer pero hay muchísimo trabajo detrás. Esfuerzo, dedicación y un equipo para la organización, vestuario, peluquería… todo el mundo que forma parte de este proyecto y que ha dado su granito de arena para que esto sucediese. Cuando dijeron mi nombre se me pasó por la cabeza todo esto y no pude contener las lágrimas de felicidad porque he podido dejarles en lo más alto», expresa.Sobre la experiencia vivida, Elisabeth lo describe como «gratificante y única»: «Yo creo que esto lo vamos a llevar todas las candidatas en el corazón hasta el día que nos vayamos. He hecho muchas amistades , he conocido mujeres valientes, enteras, con historias impactantes de las que he podido aprender mucho. Tras esto me llevo 35 amigas, una de cada provincia, que tienen casa en Mallorca para cuando quieran. He aprendido mucho y he crecido como mujer y como persona», comenta. Entre ellas María Miguel Espí, representante de Comunidad Valenciana, que porta el título de primera dama de honor; y Carla Castro, representante de Tenerife, como segunda dama de honor.Miss Mundo España 2026 junto a María Miguel Espí, representante de Comunidad Valenciana, como primera dama de honor; y Carla Castro, representante de Tenerife, como segunda dama de honor ABCModa y estudiosUn éxito con el que despegará su carrera como modelo y que ahora se encuentra en la cima como la futura representante de España en el certamen de belleza Miss Mundo, uno de los concursos de belleza más importantes del mundo que se celebrará en Vietnam entre el 9 de agosto y el 5 de septiembre. «Siento nervios buenos, de los de querer comerte el mundo, de ir a por todas y de luchar por mi país para dejarlo por lo más alto , que es lo que se merece», cuenta en relación a su próximo reto. Graduada en gestión de alojamientos, Elisabeth quiso ampliar sus conocimientos en el sector y actualmente se encuentra cursando la carrera universitaria de Dirección Hotelera en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Un profesión que compaginará con su reciente salto en el mundo de la moda: «No voy a pausar mis estudios. Para mí, una mujer valiente y fuerte también es una mujer inteligente y esos valores van a quedar bien arraigados conmigo. Ahora voy a seguir dedicando todo mi tiempo a la organización, pero siempre siguiendo con mis estudios y combinando todo porque yo creo que se puede», sentencia.«Para mí, una mujer valiente y fuerte también es una mujer inteligente»Entre sus principales hobbies se encuentran el diseño gráfico, la cocina -y más concretamente la repostería-, los idiomas -habla el catalán a la perfección, tiene un nivel alto de inglés y habla un poco el sueco y el alemán que actualmente está aprendiendo-, la moda, la música y viajar. Además de todo esto, interpreta un baile fusión de salón y danza española y ejecuta una obra musical tocada en la viola, instrumento de cuerda frotada.Durante este duro proceso, Elisabeth se ha apoyado siempre en su fe: «Soy una persona muy creyente. Tengo una chapita que me dieron en mi confirmación y la llevo siempre conmigo en el corazón. Mi fe me ayuda muchísimo a afrontar las situaciones y a poner pies en tierra». También se considera una persona muy familiar y mantiene una relación estable desde hace tiempo. « Mi pareja es una persona increíble , es un hombre con muchísimos valores, mucho respeto y está súper emocionado. Es una persona que me ha ayudado desde el minuto uno, siempre pensando en mí y que siempre ha apoyado todas mis decisiones. No podría pedir más de una pareja como él», reconoce.A pesar de la emoción inicial, es consciente de que toda fama tiene su lado oscuro. «Mis padres son mi mayor apoyo y los dos son psicólogos. Gracias a ellos he aprendido que siempre van a existir comentarios positivos y negativos y de los últimos solo puedes aprender de ellos, porque tomártelo a pecho no lleva a nada y hay que apartarlos. Jamás se va a gustar a todo el mundo», opina.