Logo
search
Logo

Síguenos en Redes

TikTok Instagram Facebook YouTube
Si el pasado fin de semana se informó de que la cantante Cher (79 años) había solicitado la tutela de su hijo Elijah Blue Allman (49) -fruto de su segundo matrimonio con el músico Gregg Allman, fallecido en 2017 a los 69 años-, alegando graves problemas de salud mental y adicción, ahora la historia ha dado un nuevo giro radical. Se ha descubierto recientemente que la artista es abuela. Concretamente de una joven adolescente de 15 años. Aunque la noticia ha saltado ahora a los medios, Cher ya venía lidiando con el tema desde el año pasado. «Siempre lo supo desde el primer día, pero nunca quiso ser padre. Venía cada dos años para saludar », reveló Kayti Edwards, la madre de la joven, en una entrevista en la que también asegura que Elijah en ningún momento se ha hecho cargo de su paternidad. Aunque no fue así en el caso de Cher, quien en cuanto se enteró de la paternidad de su hijo se puso en contacto con Kayti para ofrecerle su ayuda en todo lo necesario. «Cher se puso en contacto conmigo el pasado junio y me preguntó si era verdad, así que tuve que confesar. Dijo que había oído algo sobre ello por parte de Elijah en 2021, pero no sabía si era solo una locura. Cuando se enteró de la noticia, se quedó sin palabras», comentó en la citada entrevista. Noticia relacionada No No La familia de Morante de la Puebla: su mujer Elisabeth, su hijo futbolista y sus hijas pequeñas Daniella BejaranoProblemas mentalesElijah Blue Allman se encuentra internado en un hospital psiquiátrico después de protagonizar diferentes incidentes con la policía que llevaron a arrestos y la acusación por varios presuntos delitos. Por todo ello, a principios de la semana pasada, Cher presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para nombrar un tutor temporal y gestionar el patrimonio para su hijo, que tiene un largo antecedente de adicción a las drogas.Los documentos afirman que el hijo de Cher «se encuentra actualmente bajo custodia en el estado de Nuevo Hampshire, en un hospital psiquiátrico cerrado, en un intento por restablecer su capacidad mental para enfrentar cargos penales en dos casos en dos condados de Nuevo Hampshire por robo con allanamiento de morada, daños a la propiedad, agresión simple, allanamiento ilegal y violación de la libertad bajo fianza; pero estos son solo los problemas actuales».Cher afirma que su hijo «es incapaz de administrar sus recursos financieros» debido a sus «graves problemas de salud mental y adicción»Por su parte, Cher alega que Allman «no tiene noción del dinero» y que «es incapaz de administrar sus recursos financieros y de resistir el fraude o la influencia indebida» debido a sus «graves problemas de salud mental y adicción». Los documentos revelan que la madre alega que su hijo «gasta inmediatamente cualquier dinero que recibe» , casi siempre en «drogas, hoteles caros y transporte en limusina».Asimismo, Cher destaca que Allman no ha pagado «ningún impuesto sobre la renta», por lo que habría acumulado una deuda al fisco de 200.000 dólares, y que no compareció ante el tribunal después de que su exesposa, Marieangela King, le ordenara pagar la manutención conyugal. La cantante también afirma que Allman debía 18.000 dólares a «un narcotraficante que lo localizó», lo que lo llevó a pedir dinero prestado a un amigo «para evitar sufrir daños» . Una vida al filo.
No es un ningún secreto que Marc Márquez es uno de los pilotos de MotoGP españoles mejor pagados. Sin embargo, el catalán ha dejado claro que el éxito económico no le ha hecho olvidar sus raíces ni el camino recorrido hasta llegar a la élite mundial de este deporte.En una entrevista para el pódcast ‘imagin Tiene un Plan’, el de Ducati indica que, aunque haya firmado contratos millonarios , siempre ha sido «muy realista». «Mi familia también, ahí es mérito de ellos. Yo puedo tener mucho dinero ahora, pero soy consciente de qué significa», sostiene.En este sentido, Márquez cuenta la conversación que suele tener con sus amigos. «Me dicen que para ellos gastar 10 euros es como para mí gastar 10.000. Comparas los salarios y te quedas callado porque quizá tengan razón pero, ¿tú sabes lo que son 10.000 euros para una familia?», comenta. Noticia relacionada general No No Lo que se compró Guti con su primer sueldo como futbolista: «Era el único que lo tenía de mi barrio» Daniel DomínguezEl piloto es claro y dice que esa cantidad económica no se la gasta si no es por necesidad. «Gastar por gastar no. Soy realista con lo que vale la vida», sostiene. No obstante, el de Cervera reconoce que alguna vez sí se ha dado algún que otro capricho. En la charla lo ha revelado.El mayor capricho que Marc Márquez se ha dado con su dinero«¿Cuál ha sido tu mayor capricho?». Esta ha sido una de las preguntas que le han hecho a Marc Márquez en el pódcast ‘imagin Tiene un Plan’ y él ha respondido. El piloto de MotoGP se sincera y dice que fue un coche. «Me compré el Porsche Turbo S», revela. No obstante, explica que se arrepintió y se deshizo de él al poco tiempo. «Lo vendí para comprarme un Audi RS6 porque no lo usaba. Me daba vergüenza llevarlo, lo utilizaba obligado y estaba en el garaje con solo 4.000 kilómetros», lamenta.
Rosalía atraviesa uno de esos momentos en los que todo parece alinearse. Su gira musical ‘Lux Tour’ la ha devuelto al centro de la conversación, pero más allá del foco mediático, hay algo que sigue llamando la atención: su energía inagotable sobre el escenario.No es solo cuestión de coreografías o disciplina. Detrás de esa vitalidad hay una rutina muy concreta, sencilla y constante, que mezcla alimentación, entrenamiento y una forma muy clara de entender el bienestar. Nada de fórmulas imposibles ni hábitos inalcanzables.De hecho, su día empieza siempre igual. Sin grandes cambios, sin complicaciones. Un gesto cotidiano que, según ella misma ha contado en distintas entrevistas, marca la diferencia desde primera hora.Noticia relacionada general No No Yolanda Ramos se confiesa ante Rosalía y desata las carcajadas en el Palau Sant Jordi Daniella BejaranoUn desayuno fijo que no falla: sencillo, rápido y equilibradoRosalía no improvisa cuando se trata de empezar el día. Tiene claro qué le funciona y lo repite sin necesidad de variar. «¿Qué es lo primero que como cuando despierto? Unas tostadas de galleta de maíz con aguacate, jamón de pavo, aceite de oliva y sal», ha explicado.Un desayuno simple en apariencia, pero con una lógica clara detrás. Combina grasas saludables, proteína y la energía justa para afrontar jornadas que, en su caso, incluyen ensayos, viajes y actuaciones de alta exigencia física. «Siempre llevo un aguacate porque desayuno lo mismo cada día», ha añadido, dejando claro que la clave está en la constancia.Además, tiene otra versión igual de práctica que se ha hecho casi viral: el llamado «bocadillo Motomami». En este caso, sustituye la base por un trozo de baguette y añade queso gouda, manteniendo el resto de ingredientes. «Desayunar bien lo cambia todo», insiste, reafirmando la importancia de ese primer impulso del día.Entrenamiento constante: fuerza, cardio y mucho baileSi la alimentación es una base, el entrenamiento es el otro gran pilar de su rutina. Rosalía no deja nada al azar cuando se trata de su preparación física. «Muchas pesas, cardio y pescado, y poco salir de fiesta», confesó en víspera de la gala del MET, en una de sus declaraciones más directas sobre su estilo de vida.Su entrenamiento combina ejercicios de fuerza y resistencia con sesiones cardiovasculares que le permiten mantener el nivel que exige cada concierto. Entre sus rutinas habituales incluye sit-ups con mancuerna, curl de bíceps, press militar, sentadillas, zancadas con kettlebell o planchas, siempre trabajando el cuerpo de forma completa.Pero hay un elemento que lo atraviesa todo: el baile. «No nos cabe duda de que el baile forma parte de mi entrenamiento… Todos los shows requieren que esté en plena forma», ha explicado. En su caso, no es solo una herramienta artística, sino también física.El boxeo y el equilibrio mental: la otra clave de su energíaMás allá de lo físico, Rosalía también trabaja el equilibrio mental. Y aquí entra en juego otra disciplina que forma parte de su rutina: el boxeo. Una práctica que no solo mejora su resistencia, sino que también le permite liberar tensión y desconectar.Este enfoque explica por qué su bienestar no se basa en restricciones, sino en equilibrio. No hay extremos, sino hábitos sostenidos en el tiempo. Una manera de cuidarse que se aleja de la exigencia constante y se acerca más a la naturalidad.De hecho, ella misma lo resume con una frase que refleja bien su filosofía: «Un huevo, un pan integral, medio aguacate. Como la vecina del cuarto». Una forma de desmitificar el cuidado personal y acercarlo a algo cotidiano.Una rutina realista detrás de una estrella globalLo que sorprende de Rosalía no es tanto lo que hace, sino cómo lo hace. En un contexto donde las rutinas imposibles están a la orden del día, su planteamiento resulta casi sencillo: comer bien, entrenar con constancia y disfrutar de lo que hace.Esa combinación es la que sostiene su rendimiento sobre el escenario y la que le permite mantenerse en forma sin renunciar a su esencia. Porque, en su caso, el bienestar no es una meta, sino una forma de vivir.
Marc Giró se ha convertido en estas últimas semanas en uno de los rostros pesados de Atresmedia después de que se anunciara su fichaje tras varios años en TVE. Tras su pasado como colaborador en programas como ‘Zapeando’ o ‘Espejo Público’, el comunicador regresa a la que fuera su casa con ‘ Cara al show ‘, un formato de ‘late night’ que llega a la pequeña pantalla este martes 21 de abril a las 23.00 horas. En este programa, el presentador entrevistará cada semana a dos celebrities A-list del ámbito cultural, del activismo social, la política o el deporte. Los primeros en pasar por allí serán José y David Muñoz de Estopa, Jordi Évole y Eduardo Casanova . Además, contará también con un importante plantel de colaboradores: la desternillante Yolanda Ramos, el humorista Pepe Colubi y el coreógrafo Nacho Duato, que se estrena como colaborador en televisión.El de Barcelona, que cumplió en septiembre 51 años , afronta ahora este nuevo reto tras tres años en el ente público, donde logró convencer a la audiencia para hacerse con galardones tan prestigiosos como el Premio Iris a Mejor presentador de entretenimiento 2026 . «Yo vengo aquí a poner orden, que en laSexta está todo manga por hombro», aseguró hace unos días en ‘Más Vale Tarde’ tras su salida de La 1 .​Convencer a la audiencia ha sido una tarea sencilla para el periodista, que derrocha magnetismo y humor en su formato, parecido al estilo de los programas estadounidenses. Aún así, el comunicador catalán también ha sabido dejar su huella personal para reivindicarse por aquello en lo que cree: lo hemos visto criticando desde los abusivos precios del alquiler en España hasta las terapias de conversión para personas homosexuales durante su paso por ‘Late Xou’.Aunque conocemos perfectamente sus dotes profesionales, sobre la vida privada de Marc Giró se conocen muchos menos datos. Antes de aterrizar en la cadena de Atresmedia, el presentador catalán ocupó otra importante posición en el mundo de los medios de comunicación. Además, comparte su vida desde hace más de dos décadas con otro famoso rostro de nuestro país, el colaborador de televisión y periodista Santi Villas .Te contamos todo lo que debes saber sobre la vida privada de Marc Giró, presentador de ‘Cara al show’ en laSexta: sus inicios profesionales, la historia de amor con su marido y cómo será su nuevo programa en La Sexta.La profesión de Marc Giró antes de entrar en televisiónAl contrario que otros compañeros de profesión, lo cierto es que Marc Giró no se formó en Periodismo ni otros ámbitos relacionados. Durante su juventud, se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, aunque su pasión por la moda y el lujo le permitió encontrar un lugar en el sector de la comunicación. De hecho, trabajó durante dos décadas como editor en la revista Marie Claire , antes de dar el salto al mundo audiovisual.Fue también en esta época cuando empezaron a llegarle trabajos televisivos en TV3 , como ‘Està passant’ o ‘Divendres’, donde fue desarrollando este perfil más audiovisual. Las cadenas nacionales no tardarían en llamar a sus puertas, lo que le llevo a colaborar en otros espacios como ‘Zapeando’, ‘En el aire’ o ‘Espejo Público’ (Antena 3) con Susanna Griso. Además, desde 2019 presenta el programa Vostè primer en RAC1 y presentó las precampanadas en Neox junto a Paca La Piraña en 2020.​30 años junto a su marido, el periodista Santi VillasEn el plano amoroso, Marc Giró siempre se ha mostrado discreto, aunque no ha ocultado nunca su orientación sexual ni en su entorno ni en su trabajo. « Tuve la suerte de estar en un entorno respetuoso , ni me frenaron, ni me empujaron. Soy homosexual de nacimiento , sin duda, pero la presión sobre mi realidad no se disipó hasta que no leí en una enciclopedia sexual esa palabra, homosexual, con la que entendí que yo existía. Entonces me quedé tranquilo», contó en una entrevista para ABC .El mundo de la televisión no sólo le ha dado a Marc Giró una profesión, sino que fue gracias a sus primeras apariciones que conoció al que es el amor de su vida. Se trata de Santi Villas , periodista y famoso colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ entre 2005 y 2013, al que conoció hace más de 25 años y con el que comparte a día de hoy su día a día, además de su trabajo. Hasta hace unas semanas, su marido era el director y productor de ‘Late Xou’ .Santi Villas y Marc Giró mantienen una consolidada relación desde hace más de 25 años RRSSLa pareja se conoció en 1998, cuando el nuevo presentador de La Sexta comenzó a colaborar en el programa ‘Les 1000 i una’ , que presentaba entonces Jordi González en TV3. Allí se enamoraron, aunque lo cierto es que su relación ha sido desde entonces muy discreta de cara a los medios de comunicación. Aún así, son varias las ocasiones en las que el catalán se ha referido a su pareja como «su marido» en antena.A punto de cumplir los 30 años de relación, Giró tiene claro cuál es el secreto detrás de un matrimonio tan longevo como el suyo. «No se trata de aguantar, sino de respeto, de dejar espacio a cada uno. En este tipo de relación tan larga, el amor tiene que ver con la familia, con una historia en común, con todo lo que nos une», explicó en una entrevista de ABC al hablar de su esposo.La unión de ambos ha traspasado también el ámbito personal, pues juntos administran la productora Minuto de Barras SL , encargada del formato que hasta hace unas semanas se emitía en La 1 de RTVE. Afincada en Barcelona, el pasado año 2023 esta compañía les reportó a ambos unos ingresos superiores al millón de euros y beneficios por encima de los 149.000 euros .No es el único familiar de Giró que ha destacado por su labor en televisión. Su cuñada , la hermana de Santi, es Thais Villas, reportera de ‘El Intermedio’ y mano derecha de El Gran Wyoming en el famoso espacio de La Sexta. «Siempre nos han dicho que somos iguales, pero ella es mucho más joven que yo y más guapa. Se cuida mejor y se ha dado cremas más buenas porque yo soy más viejo y soy de la época de la Nivea. La gente no se cree que seamos hermanos y nos llevamos tan bien que hasta nos dejamos los trabajos», contaba el marido del presentador sobre su hermana.La periodista Thais Villas es hermana de Santi, el marido de Marc GiróLos motivos de su salida de RTVE y su fichaje por La SextaAhora, tras casi tres años al frente de ‘Late Xou’ en La 1, Marc Giró desembarca en Atresmedia con su nuevo proyecto, inspirado en los grandes ‘late shows’ norteamericanos, que se emitirá en La Sexta semanalmente tras ‘El Intermedio’, a las 23.00 horas. No habrá muchos cambios respecto a lo que vimos en el ente público, más allá del nombre, que será mucho más provocador, ‘Cara al show’.En este programa de entrevistas, el presentador abrirá cada entrega abrirá con un monólogo reivindicativo. A ello le seguirán dos entrevistas a celebrities A-list del ámbito cultural, del activismo social, la política o el deporte, así como las secciones, en las que participarán colaboradores como Yolanda Ramos, Pepe Colubi o Nacho Duato.Según desveló en ‘Lo de Évole’, su llegada a La Sexta tiene mucho que ver con el tono y la propuesta con la que se encontró por parte de los directivos de la compañía. «Me han caído simpáticos y luego entendía lo que me proponían porque a veces en este negocio nuestro no entiendes lo que te están proponiendo exactamente», apuntó en esta charla el comunicador catalán.El barcelonés se encontró con que «realmente querían el programa que hacía» con las condiciones con las que él creía que debía hacerse. «Lo querían con un cierto entusiasmo y me daban una cierta seguridad, continuidad, estabilidad y comodidad. Me gustó el tono», aseguró al hablar de lo que le había convencido.Respecto a lo que le convenció para abandonar RTVE, donde ya era considerado uno de los referentes, Giró señaló la «estabilidad» laboral que le daban «a él y a su equipo» en La Sexta: « Había muchos parones en RTVE, no había una estabilidad . El programa lo paraban, lo cambiaban de una cadena a la otra… Yo al equipo no le podía decir vamos a concentrarnos en esto, no había un horizonte».

El torero sufrió una complicada cogida en plena Feria de Sevilla que le llevó a tener que ser operado de urgencia. Tras salir de la UCI, ha ofrecido sus primeras palabras.

La animación ofrece posibilidades ilimitadas para contar historias. Estas son las mejores películas de animación de la historia, incluyendo películas de Disney y Pixar, películas de culto, anime y más.

Si te apasiona la novela histórica, 2026 está dejando títulos que merecen un hueco en tu estantería. Desde reinas medievales hasta los secretos del Siglo de Oro o la Hispania romana, estas son las historias de época más recomendasas de este año en España.

Una bici siempre es un regalo que ilusiona y emociona tanto a niños como a mayores. Recopilamos una selección de modelos de bicis originales para peques con los que todo irá sobre ruedas.

Si no sabes qué regalar a una niña en su Primera Comunión, aquí tienes 30 ideas originales, bonitas y asequibles que le encantarán. ¡Y todas están en Amazon!

Hace seis años que Kiko Rivera está distanciado de su madre , Isabel Pantoja. Más concretamente después de la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’, en la que el Dj desgranó todos los engaños de la tonadillera. Sin embargo, una publicación en redes sociales publicada a principios del pasado mes de marzo -una fotografía en la que aparecía de niño sentado en el regazo de su madre y con la banda sonora ‘Mi pequeño del alma’, la canción que Isabel le dedicó a su hijo- fue el preludio que marcó la reconciliación entre madre e hijo . Desde ese momento, la relación entre ambos ha acaparado los titulares de la prensa rosa, que revelaba cada día nuevos detalles sobre el sorprendente acercamiento entre los dos. Una paz familiar que ha comenzado con la canción que Kiko le ha dedicado a su madre, ‘No hay paz sin ti’, en la que también da un importante paso para reconciliarse con su tío Agustín Pantoja. «Estoy viviendo con mi madre ahora cosas que hacía mucho tiempo que no vivía porque en estas últimas semanas la que está detrás del teléfono es mi madre», se sinceró en una entrevista concedida al programa de televisión ‘¡De Viernes!’ en la que rememoró cómo fue esa primera llamada: «Nos hartamos de llorar los dos. La verdad es que está muy contenta», dijo. Noticia relacionada general No No El cantante Francisco, sobre su hija no reconocida: «No me hice la prueba de ADN y me arrepiento» Rocío F. de Buján«Una madre es lo más importante que tiene una persona y yo me he confundido, me he equivocado, he hablado cosas que no tenía que hablar, he dicho cosas de las que me arrepiento , que me pesan», además de explicar que nadie le apaciguó cuando el se exaltó por lo ocurrido aquel 2 de agosto de 2020 en Cantora. «Cuando uno se enfada y tiene el pronto que tengo yo, ese fuego hay que apagarlo no avivarlo. Si tú avivas ese fuego a una persona que tiene ese pronto hay una explosión brutal», añadió arremetiendo contra su exmujer, Irene Rosales. ReencuentroEste fin de semana se ha revelado el momento en el que madre e hijo se verán después de seis años alejados. Recordemos que actualmente el Dj vive en Sevilla y la tonadillera en Canarias, junto a su hermano Agustín Pantoja. El encuentro se producirá durante la gira internacional que tiene programada la cantante. «La gira está ya ahí. Se van el viernes que viene, rumbo a América. A lo largo de esa gira, lo más seguro es que se produzca ese encuentro físico con Kiko Rivera», anunció la colaboradora Almudena del Pozo este domingo en el programa de televisión ‘Fiesta’.«Pasarán unos días juntos Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Lola . La cantante está absolutamente feliz, emocionada, ilusionada, contenta. Tiene ya todos los visado», añadió ante la atenta mirada del resto de sus compañeros. Y es que la intención de los Pantoja es que este encuentro se produzca lejos de nuestras fronteras, para evitar así el foco mediático. «Puede ser un encuentro mucho más privado que si Kiko viaja a Canarias», puntualizó la periodista.