Desde hace años ha demostrado que es una de las intérpretes más exitosas del medio televisivo y, tras un 2025 repleto de estrenos como ‘Las hijas de la criada’ o ‘Atasco’, ficha por el nuevo true crime de la plataforma del Tudum.
La carismática actriz gallega, que también está formada en canto y baile, interpretó a una cantante de ópera en ‘Seis hermanas’, Francisca Silva.
Qué está pasando en ‘Sueños de libertad’: Begoña sorprende al dar su bendición a la relación entre Andrés y Valentina, mostrando un apoyo inesperado.
El recuerdo de Isabel II ha vuelto a ocupar el centro de la escena este 21 de abril de 2026. La fecha, marcada en rojo para la historia británica, habría sido la de su 100 cumpleaños. Un aniversario que no se ha abordado desde la nostalgia, sino desde una memoria activa que mezcla legado, emoción y presente.Carlos III ha querido ser el primero en marcar ese tono. Apenas comenzado el día, el monarca compartía un vídeo grabado en Balmoral, el lugar donde todo terminó para su madre y donde ahora comienza este homenaje. Un gesto sobrio, medido, pero cargado de intención.Lejos de un discurso protocolario al uso, el Rey ha optado por un relato que transita entre lo institucional y lo íntimo. Un equilibrio que le permite recordar a la soberana que fue Isabel II… sin dejar de hablar de la madre que perdió.Noticia relacionada general No No El centenario de Isabel II: el legado eterno de la monarca más longeva de Reino Unido Rocío F. de BujánBalmoral, el escenario de un recuerdo que sigue muy presenteNo hay elección casual en el mensaje. Balmoral no es solo una residencia real, es el espacio donde Isabel II vivió algunos de sus momentos más personales y donde falleció en septiembre de 2022. Desde allí, Carlos III reconstruye su figura apoyándose en imágenes de archivo que recorren su vida casi como una biografía emocional.«Hoy, al conmemorar el que habría sido el centenario del nacimiento de mi querida madre, mi familia y yo hacemos una pausa para reflexionar sobre la vida y la pérdida de una soberana que significó tanto para todos nosotros», afirma.El relato no se queda en los grandes hitos. También se detiene en esos gestos que ayudaron a humanizar su figura ante el público. Entre ellos, el ya icónico momento junto al oso Paddington, convertido casi en símbolo de una reina capaz de conectar más allá del protocolo.Entre el deber y la incertidumbre: una mirada al presenteEl núcleo del discurso gira en torno a una idea clara: el sentido del deber que definió todo el reinado de Isabel II. Carlos III insiste en esa constancia que permitió a la monarca atravesar décadas de cambios sin perder estabilidad.«La Reina vivió cambios extraordinarios y, sin embargo, a través de cada década que pasaba, a través de cada transformación, permaneció constante, firme y totalmente dedicada a la gente a la que servía», subraya.Pero el mensaje no evita el contexto actual. «Creo que muchos aspectos de los tiempos que vivimos actualmente la han preocupado profundamente», añade. Una frase breve, pero cargada de lectura, que deja entrever la distancia entre aquel modelo de monarquía y los desafíos presentes.Aun así, el rey dirige el discurso hacia el futuro. Recupera unas palabras de la propia Isabel cuando aún era adolescente para reforzar la idea de continuidad: «Cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena para hacer del mundo del mañana un lugar mejor y más feliz».Un final que deja ver al hijo por encima del reyEl cierre rompe con cualquier rigidez institucional. Después de un discurso contenido, Carlos III abandona el tono oficial para despedirse de forma directa y sencilla: «Que Dios te bendiga, querida mamá. Siempre estarás en nuestros corazones y oraciones».No hay artificio en esa frase. Es, probablemente, el momento más revelador de todo el mensaje. Porque ahí desaparece el monarca y queda el hijo.Este vídeo es solo el punto de partida de una jornada conmemorativa que se extiende por todo el Reino Unido, con actos oficiales, inauguraciones y encuentros institucionales. Pero el mensaje ya ha quedado fijado: no se trata solo de recordar una figura histórica, sino de reivindicar un legado que, para Carlos III, sigue teniendo sentido en el presente.
La muerte de Patrick Muldoon a los 57 años ha devuelto al foco una de esas historias que Hollywood nunca termina de cerrar del todo. La del actor con Denise Richards , una relación que nació en los años 90, se transformó con el tiempo y acabó convertida en una amistad difícil de romper… incluso cuando hubo silencios de por medio.Se conocieron en 1997, durante el rodaje de ‘Starship Troopers’, y lo que empezó como química en pantalla pronto se trasladó fuera de cámaras. Durante tres años formaron una de las parejas más reconocidas del momento, aunque su historia nunca fue del todo lineal.Porque, aunque la relación sentimental terminó en el año 2000, lo suyo no acabó ahí. Entre idas, venidas y etapas más distantes, los actores construyeron un vínculo que sobrevivió al paso del tiempo… y a decisiones personales que marcaron un antes y un después.Noticia relacionada general No No La nueva cara de Denise Richards tras someterse a un lifting y otros tratamientos estéticos Araceli NicolásUn romance noventero que nunca terminó del todoEl inicio fue tan clásico como efectivo: rodaje compartido, complicidad creciente y una relación que traspasó la pantalla. Denise y Patrick comenzaron a salir poco después de conocerse, consolidándose como una de las parejas más visibles de finales de los 90.Sin embargo, la propia actriz ha dejado claro con el tiempo que aquello nunca fue una historia completamente cerrada. «Patrick y yo salimos juntos. Nuestra relación fue intermitente durante bastantes años», explicó en 2019 durante un episodio de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.Esa intermitencia fue precisamente lo que marcó su vínculo. Aunque tomaron caminos separados, nunca llegaron a desconectarse del todo. De hecho, el cariño se mantuvo en gestos tan cotidianos como los apodos que compartían desde entonces. «Conozco a Patrick Muldoon desde que tenía 19 años», contaba en el mismo programa. «Nos llamamos cariñosamente ‘dulce nena’ porque en Starship Troopers teníamos apodos para todos».El paréntesis marcado por Charlie SheenSi hubo un punto de inflexión en su relación, ese llegó con el matrimonio de Denise Richards con Charlie Sheen. Durante esa etapa, el contacto entre ella y Muldoon se rompió por completo, en lo que la propia actriz ha reconocido como una de las decisiones más difíciles a nivel personal.«No hablaba con Pat cuando estaba casada con Charlie», confesó en marzo de 2025 en su programa ‘Denise Richards & Her Wild Things’. Una distancia que no fue fácil de gestionar: «Y fue difícil, porque no quería perderlo como amigo. Pero hacia el final del matrimonio, hablaba con él todo el tiempo sobre él».Ese silencio marcó un antes y un después. No tanto por lo que supuso en su relación con Muldoon, sino por cómo evidenció el peso que había tenido ese vínculo en su vida, incluso cuando no estaban juntos.GtresUna amistad que sobrevivió a todoTras su separación de Charlie Sheen en 2006, Denise Richards retomó el contacto con Patrick Muldoon. A partir de ahí, su relación encontró un nuevo equilibrio, lejos del plano sentimental pero con una conexión sólida.La actriz lo dejó claro años después: «Mi relación sentimental con Pat fue hace años; ahora solo somos una profunda amistad», explicó también en su programa. Un vínculo que, según ella misma, necesitaba comprensión por parte de su entorno. «Estoy muy agradecida de que Aaron lo respete, porque a Charlie le costó aceptar mi relación con Pat».De hecho, su entonces marido, Aaron Phypers, también se pronunció al respecto en marzo de 2025: «Patrick y yo tenemos una muy buena relación. No soy celoso de ese tipo».Hasta el final, ambos mantuvieron ese contacto cercano. Su última colaboración fue en 2025, cuando Muldoon apareció en el programa de Richards e incluso le propuso participar en uno de sus proyectos musicales. Una señal más de que, más allá de lo que fueron, nunca dejaron de estar presentes el uno en la vida del otro.
«Nunca pensé que diría esto», dijo anoche David Broncano en su programa de televisión ‘La Revuelta’ justo antes de presentar a su invitado: Diego Armando Maradona Jr. El joven, que nació en 1986 en una relación extramarital del deportista, aseguró que «soy hijo de Diego hasta los tobillos, nadie tiene el pie de él» , generando las risas del público. Asegurando que, a pesar de haberse dedicado al fútbol profesionalmente, nunca «he jugado como él, era muy complicado».Recordando un poco su historia, Diego ha dicho que nació «en el 86, el año en que mi viejo ganó el Mundial y el Napolí se llevó el Scudetto». Es el mayor de cinco hermanos, aunque no conoció a su padre hasta los 17 años. «Yo nací cuando mi viejo era el dueño del mundo y crecí idolatrándole. Lo más lindo fue que mi vieja nunca me mintió, siempre me dijo que era hijo del Diego». Una revelación que generó un gran revuelo en su día pero que, pese a todo, su madre siempre mantuvo su verdad por delante. «Donde está el apellido Maradona siempre hay un nivel alto de quilombo », ha añadido dejando claro que desde que cumplió 29 años padre e hijo siempre han mantenido una buena relación. Desde que comenzase su nueva vida, ni Maradona ni su hijo mencionaron en ningún momento las desavenencias que tuvieron en el pasado. Es más, se trataban como si hubiesen estado juntos toda la vida. «Me gustaba escucharle», ha recordado sobre los momentos que pasó con él. Noticia relacionada No No La familia de Morante: su mujer Elisabeth, su hijo futbolista y sus hijas pequeñas Daniella BejaranoAunque no siempre ha sido así: «Los padres van a buscar a sus hijos al colegio y a mí iba siempre mi mamá, era distinto. La gente y la situación me hacían sentir distinto», ha reconocido. «La gente se me acercaba y me enseñaba fotos o me contaba que había comido con él. Yo soy el hijo y no, que suerte . Le tuve muy presente. Hoy es el ausente más presente», ha sentenciado.Sobre la leyenda de su padre, no puede sentirse más orgulloso: «Si sumamos todos los que estamos aquí, no disfrutamos como él. Siempre me gustó que se hizo cargo de todo, él se equivocó y pagó. A él lo lastimaron porque le robaron dos mundiales», ha comentado. «Siempre digo que de los seres humanos, Messi es el 1, el otro no era humano. No hay comparación», ha añadido.
Morante de la Puebla atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera. El diestro permanece ingresado en la UCI del hospital Viamed de Sevilla tras la gravísima cogida sufrida este lunes en la Real Maestranza, una tarde que había arrancado con la expectación habitual de la Feria de Abril y que terminó en shock absoluto.El parte médico no deja lugar a dudas sobre la magnitud del percance: una cornada de 10 centímetros con perforación del recto y afectación del aparato esfinteriano. Una intervención compleja que obligó a actuar de urgencia en la propia enfermería de la plaza antes de su traslado al hospital, donde continúa bajo vigilancia.En medio de esta situación, hay un elemento que no falla: su familia . Discreta, alejada del foco mediático y férrea en los momentos complicados, se ha convertido en el pilar fundamental del torero en estas horas críticas.Noticia Relacionada Si Pronóstico muy grave para Morante, que ha sufrido una cornada de 10 centímetros con perforación del recto A. Navarro El torero ha sido trasladado urgentemente a la enfermería y operado después de una violenta cornada en el glúteoElisabeth Garrido, su refugio lejos del focoSi hay una figura clave en la vida de Morante en los últimos años, esa es Elisabeth Garrido. Natural de La Puebla del Río, como él, su historia se remonta a la infancia, aunque no fue hasta años después cuando retomaron el contacto y comenzaron una relación que terminaría consolidándose en matrimonio.Se dieron el ‘sí, quiero’ el 2 de noviembre de 2010 en una ceremonia civil celebrada en la Hacienda Los Ángeles, en Alcalá de Guadaíra, ante unos 150 invitados. Desde entonces, han construido una vida en común marcada por la discreción, lejos de los focos que inevitablemente rodean al mundo del toro.Elisabeth ha sido, además, un apoyo constante en los momentos más difíciles del diestro, incluyendo etapas personales complicadas que incluso le llevaron a alejarse temporalmente de los ruedos. Juntos, también comparten proyectos como el conocido local ‘La Capilla’, en su pueblo, reflejo de una vida enraizada en lo cotidiano y lo cercano.Morante de la Puebla junto a su mujer, Elisabeth Garrido. GTRESSu hijo mayor, un «guerrero» del balón Antes de esta etapa, Morante vivió un primer matrimonio con Cynthia Antúnez, con quien se casó en 2005. De esa relación nació su primogénito, José Antonio Morante Jr., hoy uno de sus grandes orgullos.El joven, de 18 años, ha seguido un camino distinto al de su padre, apostando por el fútbol. Actualmente forma parte de la cantera del Real Betis Balompié y ha sido convocado por la selección española sub-18, consolidándose como una de las promesas en su posición.A pesar de no dedicarse al toreo, su vínculo con su padre es estrecho y profundamente emocional. Así lo dejó ver en redes sociales tras la retirada temporal del diestro, cuando escribió: «Bueno llegó el día, hasta aquí ha llegado tu carrera profesional pero se lo mucho que te ha costado llegar hasta donde has llegado y te admiro en cada paso que das y aquí estaré siempre para acompañarte porque eres lo más grande que me ha pasado en la vida. ¡Te quiero mucho guerrero de la vida!».Precisamente, el joven se encontraba en la Maestranza el día de la cogida, viviendo en primera persona uno de los episodios más duros de la carrera de su padre.Lola y María, el lado más íntimo del toreroFruto de su matrimonio con Elisabeth nacieron sus dos hijas, María y Lola, de 16 y 13 años respectivamente. Ellas representan la faceta más desconocida del torero, la que queda lejos del albero y de los titulares.Aunque han crecido en un entorno mediático por la profesión de su padre, su exposición pública ha sido prácticamente inexistente. La pareja ha optado siempre por preservar su intimidad, manteniéndolas alejadas del foco y priorizando una vida familiar discreta.En este momento especialmente complicado, su entorno más cercano vuelve a convertirse en ese círculo de protección que ha acompañado a Morante a lo largo de los años. Mientras el mundo del toro permanece pendiente de su evolución, su familia se mantiene, como siempre, en un segundo plano, pero más presente que nunca.Su familia, su mayor sostén en los momentos más difícilesLa trayectoria de Morante de la Puebla no se entiende sin su familia. Desde sus inicios hasta su consolidación como una de las grandes figuras del toreo, su entorno ha sido clave tanto en lo personal como en lo emocional.Ahora, tras una cornada que ha conmocionado al mundo taurino, ese apoyo vuelve a ser determinante. Mientras el diestro permanece ingresado, sedado y «tranquilo, con las molestias típicas», tal y como se ha trasladado desde su entorno, su familia se convierte en su mayor sostén.A la espera de su evolución, todas las miradas están puestas en su recuperación. Pero hay algo que no cambia: el respaldo incondicional de quienes han estado siempre, dentro y fuera de la plaza.
La aparición sorpresa de Madonna durante el concierto de Sabrina Carpenter en el Festival Coachella 2026 no solo desató la euforia del público, sino que confirmó que la ‘Reina del pop’ sigue sabiendo cómo dominar el escenario… incluso sin ser la protagonista principal.La artista subió al escenario para interpretar ‘Vogue’ y ‘Like A Prayer’, dos de sus temas más icónicos, en un guiño directo a su legado. Pero lo que parecía un cierre perfecto para una noche redonda terminó derivando en una situación inesperada.Horas después de su actuación, Madonna denunciaba la desaparición de parte del vestuario que había utilizado. Un estilismo que no era uno más: procedía directamente de su archivo personal y estaba cargado de significado.Noticia relacionada general No No Madonna responde al Celta sobre la camiseta que usó en Balaídos: «Está colgada en mis archivos» Jesús HierroUn look con historia… y ahora en paradero desconocidoEl conjunto que Madonna eligió para su regreso a Coachella no era casual. La artista recuperó piezas originales de la era ‘Confessions on a Dance Floor’, uno de los trabajos más celebrados de su carrera, con el que ya había marcado un antes y un después en el festival hace dos décadas.«Estoy muy emocionada de estar aquí con las mismas botas, el mismo corsé y la misma chaqueta de Gucci que llevé entonces. Se cierra un círculo muy emocionante para mí», explicó la propia cantante sobre el escenario durante su actuación.Sin embargo, ese simbolismo se ha visto empañado por lo ocurrido después. Tal y como ha contado en sus redes sociales, varias de esas prendas han desaparecido. «Este momento tan especial fue diferente hasta que descubrí que las prendas vintage que usé habían desaparecido: mi vestuario, que saqué de mis archivos personales: chaqueta, corsé, vestido y todas las demás prendas», escribió en sus stories de Instagram.REDES SOCIALES«No es solo ropa»La reacción de Madonna deja claro que no se trata de una pérdida material cualquiera. «No es solo ropa, es parte de mi historia», insiste la artista en el mismo mensaje, subrayando el valor simbólico de unas piezas que forman parte de su trayectoria.Además, no se trata de un caso aislado. La cantante ha asegurado que otros artículos de la misma época también han desaparecido, ampliando la preocupación en torno a lo sucedido. Entre ellos, otro conjunto en tonos rosados que también pertenecía a ese archivo personal.Ante esta situación, ha decidido actuar públicamente. «Espero y rezo para que algún alma caritativa encuentre estas prendas y se comunique con mi equipo. Ofrezco una recompensa por su devolución. Gracias de todo corazón», añade, facilitando incluso un correo de contacto para recuperar las piezas.REDES SOCIALESUn regreso a Coachella con doble significadoMás allá de la polémica, la presencia de la artista en Coachella no fue un gesto aislado. Su actuación junto a Sabrina Carpenter coincide con el lanzamiento de ‘Confessions II’, la continuación de aquel álbum de 2005 que verá la luz el próximo 3 de julio.De hecho, la propia artista aprovechó el escenario para reforzar ese vínculo con el pasado. «Hoy hace 20 años que actué en Coachella. (…) Fue emocionante y es emocionante estar de vuelta. Es como cerrar un ciclo, ¿sabes? Muy significativo para mí», afirmó ante el público.Sin embargo, ese regreso cargado de nostalgia y simbolismo, se ha visto manchado por el robo de sus icónicas prendas. Una historia que mezcla música, memoria… y un misterio aún sin resolver.
El romance entre Roca Rey y Tana Rivera ha pasado de la clandestinidad al dominio público. Para sorpresa no solo de la crónica rosa, que se deleita con los debates y rumores, sino también para su propio círculo de amistades. Y con otras dos figuras en escena: Marina Díaz, quien al parecer se enteró por los medios de que ya no era la novia del diestro, y Rocío Osorno, quien también pudo tener algo con el peruano. Una cara oculta que promete dinamitar un círculo de amistades de lo más complejo. «La diseñadora le confesó a la hija de Eugenia Martínez de Irujo que estaba empezando un romance con el diestro, pero que tenía ciertas dudas sobre su compromiso», explica ahora ’20minutos’, haciéndose eco de rumores que flotan en el ambiente y las inseguridades propias de una relación incipiente con numerosas aristas.Es indudable que Roca Rey gasta una enorme fama de seductor e incluso en algún momento se habló de una relación con la mismísima Victoria Federica de Marichalar y Borbón, unas especulaciones que la propia royal influencer alimentaba con sus visitas a la plaza y el entusiasmo mostrado ante las faenas del torero.Noticia relacionada general No No Fran Rivera sobre la relación de Tana con Roca Rey: «La vida de un torero no es fácil, ella la conoce bien» Álvaro Gayán QueraltQuién salía con quiénLo que pasa es que mientras esas suposiciones flotaban en el ambiente, al parecer Roca Rey estaba saliendo con la guapa mexicana Marina Díaz. O eso se decía, porque ninguno de los dos hablaron nunca abiertamente de esa posible relación por más que sí hubiera fotografías juntos. Y es que todos formaban parte -o todavía forman- de un mismo círculo de amistades.De momento tampoco hay confirmación oficial del romance entre Roca Rey y Tana Rivera, pero a la aristócrata ya se le ha visto aplaudiendo al torero en la plazaDe momento tampoco hay confirmación oficial del romance entre Roca Rey y Tana Rivera, pero a la aristócrata ya se le ha visto aplaudiendo al torero -ocurrió recientemente en la plaza de toros de Brihuega- desde el tendido. Se dejó fotografiar con vestido colorido, aunque solo dejó una tímida sonrisa cuando le preguntaron por el posible romance. Como reza el dicho, ni confirma ni desmiente. Parece ser que su relación sentimental, que ha llegado tras largos años de amistad, comenzó hace algo más de un mes y «los dos explican a sus más íntimos que están contentos e ilusionados», asegura ’20minutos’. Pero es que hay una cara oculta en esta bonita historia de amor.Ahora, a MéxicoAhora el diestro inicia en unos días una pequeña gira en México y parece ser que la pareja tiene la intención de aprovechar unos días de descanso. «Creen que al otro lado del charco podrán evitar a los paparazzi que buscan la fotografía del beso confirmador. Una imagen que, en el mercado del papel cuché, no superaría los 10.000 euros. Una cantidad nada desdeñable, pero muy lejana de las que alcanzaban otros temas cuando la prensa rosa gozaba de buena salud», explican en el citado medio.La polémica surge si se conoce que hay una tercera figura en discordia: Marina Díaz Torre, la exnovia mexicana del diestro, quien estaría con la mosca detrás de la oreja porque nadie le dijo que ya no era la novia de Roca Rey porque esta estaba con otra. Y más: la diseñadora Rocío Osorno, con quien ambos mantienen una amistad.Y Rocío OsornoSegún cuentan, Rocío Osorno le confesó a Tana Rivera hace unos meses que estaba empezando un romance con Roca Rey, pero que tenía ciertas dudas sobre su compromiso. «No te fíes mucho de él», habría respondido ella para intentar persuadirle. «A pesar de sus advertencias, Rocío y Roca Rey vivieron un breve pero intenso idilio mientras él todavía no había finiquitado lo suyo con la mexicana», indica ’20minutos’.Y parece ser que muchos creen dentro de su círculo de amistades que la influencer ha sido la persona que se ha encargado de filtrar la nueva relación del diestro. «Una afirmación que le ha molestado sobremanera y que desde su entorno niegan categóricamente, ya que, a pesar de los sentimientos que tenga, ‘jamás haría algo que hiciera daño’ a ninguno de los dos», resume el medio aludido. El lío continúa.
Su nombre es Victoria Cantero, pero se la conoce más por ser «la doble de Georgina Rodríguez » por su parecido con la prometida de Cristiano Ronaldo. Ha pasado por ‘Y ahora Sonsoles’ y ha desvelado las muchas ofertas que su físico le está procurando, si bien ella las rechaza porque asegura que es «muy espiritual». Dice que ha habido jeques que han ofertado 500.000 euros por ser su vientre de alquiler y raperos que le han prometido castillos, entre otras muchas cosas.Georgina levanta furores, de eso no hay duda. No solo es la influencer más seguida del mundo con una millonaria legión de admiradores, sino un reclamo a todos los niveles. Y si no se pueden conseguir sus servicios, ¿por qué no acudir a su doble? Y eso es precisamente lo que ha contado esta mujer que se llama Victoria Cantero.En su entrevista con Sonsoles Ónega, ha reconocido con modestia que ella no se ve tan parecida a la futura mujer de Cristiano Ronaldo, algo que siempre es subjetivo, pero que aun así la gente se lo dice. «Me dicen más que me parezco a Georgina que yo vérmelo. En algunas fotos sí me veo, sobre todo los ojos», argumenta. Sin embargo, la gente de su entorno ya le llama «Georgina».Noticia relacionada general No No Los dos nuevos relojes de Cristiano y Georgina: un millón y medio de euros y más de 2.500 diamantes Rubén GarcíaJeques y futbolistasEse parecido, unido a cierta extravagancia que rodea al mundo de Georgina, le ha llevado a Victoria Cantero ha recibir proposiciones de lo más locas. «Me han hecho muchas propuestas. Para mí la más sorprendente fue un jeque árabe que me ofreció mucho dinero por mi vientre de alquiler. Me escribió mensajes y me ofreció medio millón de euros, firmando un contrato para que yo estuviera tranquila. Fue muy heavy. Le dije que no», revela.«Soy muy espiritual y me da miedo hacer algo que me pueda dañar la energía. Me da miedo», asegura la doble de GeorginaPero no solo jeques. Según cuenta, un rapero internacional -no dice quién por respeto a su intimidad- la invitó a ir con él a Mónaco y a París. «Me ofreció una vida de lujos en helicópteros, castillos y un sinfín de cositas. También le dije que no», insiste. ¿Y por qué tanta negativa? Ella contesta así: «Soy muy espiritual y me da miedo hacer algo que me pueda dañar la energía. Me da miedo».«Si me ponen un diamantito…»Naturalmente, y como no podía ser de otra forma, entre su círculo de ‘pretendientes’ también hay futbolistas, quizá en la fantasía de arrebatar un sueño a Cristiano Ronaldo. «Algunos futbolistas me proponen vernos y tener una relación. Boda, por el momento no, si no me ponen un diamantito», explica sin rubor el doble de Georgina Rodríguez. Lo que sí desea Victoria Cantero es, por supuesto, conocer algún día al modelo original en el que se inspira el doble; es decir, saludar a Georgina Rodríguez. «Mis hijos están muy contentos porque todos hablan de su madre en el cole y están muy orgullosos. De momento, no conozco a Georgina, pero ojalá se dé», concluye.