Ya era un secreto a voces que Kim Kardashian y Lewis Hamilton estaban saliendo. Se les había visto juntos compartiendo cenas en restaurantes y palcos privados en estadios de fútbol. Sin embargo, los más descreídos siempre piden documentos gráficos de un amor y este por fin ha llegado. La pareja ha sido filmada y fotografiada en las aguas exclusivas de Malibú desatando su pasión amorosa en forma de besos y abrazos.El portal TMZ ha dado todo lujo de detalles sobre su cita en el mar y ha aportado el testimonio definitivo sobre su romance. Kim Kardashian aparecía junto al campeón de Fórmula 1 en las aguas de Malibú el lunes. Se besaban apasionadamente y de lo más cariñosos. Y se encontraban muy bien juntos y, a juzgar por la sonrisa que se manifestaban ambos. «¡Completamente enamorados!», proclama el citado medio a la luz de las imágenes.Kim Kardashian lucía un look playero con un traje de neopreno y un top de bikini, muy de su estilo y mostrando sus curvas características, mientras Lewis Hamilton no apartaba las manos de su conocido trasero, admirado por muchas personas. «El ambiente era de puro romance: olas rompiendo, paseos por la arena, todo un momento de película… como cualquier pareja enamorada… solo que, claro, esta es la nueva pareja estrella de Hollywood», explicaba TMZ.Noticia relacionada general No No Kendall Jenner y Jacob Elordi, pillados en Coachella: ¿nuevo romance a la vista? Daniella Bejarano«La pareja perfecta»Este medio la denomina como «la pareja perfecta». Se confirmó oficialmente su romance en la última edición de la Super Bowl al compartir un palco a ojos de todo el mundo, cámaras incluidas, y también hubo unas imágenes de Kardashian y Hamilton juntos hace unas semanas en Tokio, donde pasaron unos días juntos e incluso fueron fotografiados por las calles de la capital nipona.Una de esas imágenes, la que más se hizo viral, tenía al piloto de Fórmula 1 como protagonista y aparecía pacientemente sentado en un banco a la espera de que su novia saliera de una tienda donde se estaba probando de todo. Sin embargo, no había testimonios de los dos cogidos de la mano ni tampoco dándose besos. Ahora todo ha cambiado.Hasta la fecha no había testimonios de los dos cogidos de la mano ni tampoco dándose besos, pero ahora todo ha cambiadoCon esta cita tan apasionada en la playa de Malibú, su reciente aparición en el festival de música de Coachella y todo lo demás está claro que cada día los dos van dando nuevos y más largos pasos dentro de su camino hacia la exposición pública de su relación. «Ahora solo queda una pregunta: ¿está Lewis preparado para la fama de la telerrealidad?», expone TMZ no sin cierta maldad.
La convivencia vecinal no siempre es sencilla. Paredes finas, horarios diferentes y estilos de vida incompatibles pueden transformar la tranquilidad del hogar en una pesadilla.En edificios donde decenas de personas comparten espacio, el ruido suele encabezar la lista de quejas, del despertador del vecino a los pasos sonoros, pasando por los juegos infantiles o las discusiones nocturnas.De esta forma, la convivencia, idealmente basada en el respeto mutuo, a veces se transforma en un pulso constante entre quienes buscan silencio y quienes viven sin preocuparse del impacto que generan, o sin ser conscientes.Noticia relacionada general No No El refugio rústico de Fernando Tejero en una bonita villa de Madrid Ana Beatriz Micó Y, aunque la mayoría intenta resolver los conflictos con diálogo, la otra parte no siempre está dispuesta a cooperar. En estos casos, la frustración crece, la paciencia se agota y las tensiones pueden escalar hasta límites inesperados, llevándonos a tomar decisiones drásticas.Macarena Gómez estalla contra sus vecinos: «Son insoportables»La actriz Macarena Gómez conoce de primera mano las batallas que pueden llegar a librarse entre vecinos, pues ella misma ha formado parte de una en el edificio de Madrid.Aunque su residencia habitual junto a su familia está en el Alto Ampurdán (Girona), Cataluña, la intérprete pasa grandes temporadas en la capital española por trabajo. Estancia que sus vecinos convierten en un pequeño infierno. «Son insoportables por el ruido que hacen», cuenta en el podcast ‘B3tter’.Un problema que, según denuncia, comienza a primera hora de la mañana: «Desde las 7.00 horas el niño de tres años corriendo de un lado para otro». La intérprete no puede evitar escucharlo debido a la falta de aislamiento en el edificio, que hace que se entere involuntariamente de cada actividad que realizan sus vecinos. «Les oigo cuando se duchan, cuando hacen el amor… Lo oigo todo», apostilla.Cansada de esta situación, Macarena asegura haber intentado solucionarlo por de forma diplomática: «Le he escrito mil veces: ‘Se oye todo’». Sin embargo, la respuesta de sus vecinos fue contundente: «Me dicen que me aguante».Ante la falta de entendimiento, decidió pasar a la acción: «Un día yo no podía más, el niño para arriba y para abajo con el carrito a las 12 de la noche. Cogí la escoba y me subí a todos los sofás y las camas de mi casa y empecé a dar golpetazos el techo», relata.El episodio provocó la intervención policial: «Evidentemente, vino la poli». Sin embargo, el asunto no pasó a mayores. Asegura que, cuando les explicó la situación, los agentes le dieron la razón e incluso se tomaron con humor el conflicto: «Les dije ‘estoy haciendo lo que haría el Recio’ y empezaron a reírse».Al pregunta sobre la situación actual con estas personas, la actriz ha confesado que, la última vez que estuvo, siguió siendo «insoportable».
Martín Casillas Carbonero está dando mucho de qué hablar. Hace casi una semana que concedió su primera entrevista como portero de la cantera del Real Madrid y sus declaraciones no dejan de ocupar los titulares. A sus 12 años ya deja ver que su carrera en el fútbol -y la crónica social- tiene base y un futuro prometedor.Como sus apellidos indican, este chico es hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, nacido en 2014 . Es el primero de los dos hijos que tuvo la pareja antes de separarse en 2021. Su hermano, Lucas, tiene 10 años.Martín ha heredado los ojos de su madre y el amor por la portería de su padre. De sus padres también ha aprendido la importancia de la humildad para un deportista y una persona pública. Así lo ha compartido en su entrevista en ‘Resonancia de Corazón’ con José Ramón de la Morena.Noticia relacionada general No No Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos» Almudena MartínMartín tiene muy presente el ejemplo de su padre en el campo y en casa. Agradece tener este referente en lo personal y lo deportivo: «Estoy muy agradecido y estoy muy contento de tener a mi padre en casa, porque estoy muy orgulloso de él, de lo que ha hecho y me da consejos y eso me ayuda».El consejo más bonito de Iker Casillas a su hijo MartínAprende de Iker de una forma natural, a través del día a día, pero también recibe consejos puntuales de gran valor por parte del portero retirado. «Mi padre siempre me dice que la humildad es lo más importante siempre», confiesa Martín en la entrevista. Esta cualidad es indispensable para dejarse moldear por su entrenador y para aceptar los errores y las derrotas con entereza. En su caso, también es importante comprender que sus apellidos no le van a llevar tan lejos como su esfuerzo. Iker también tiene consejos prácticos para Martín, para que mejore frente a sus rivales: «Y ‘de hacer’ siempre me dice que, en los penaltis, si me tengo que tirar a un lado que me tire bien, que no me deje caer , que me tire bien, sin dudar. Que no sude si tengo que salir fuerte, sal fuerte, pero que no me quede a medio camino».Martín Casillas en el campoMartín Casillas lleva toda su infancia preparándose para debutar en el primer equipo, como hizo su padre. Ha jugado para el Pozuelo (2020-2022) y en varias categorías de la cantera merengue, escalando cada temporada hasta llegar a su actual equipo, el Alevín A. Cada año se enfrenta a los otros equipos de niños prodigio que componen la liga, y así es como va desarrollando su ojo de portero. «A lo largo de los años, de tantos penaltis que me tiran jugadores del Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona, pues a veces me quedo con sus lanzamientos. Yo no tengo trucos , la verdad, yo me tiro al lado que crea y pues a ver si lo paro», dice con timidez.
José Andrés es uno de los chefs españoles con mayor prestigio internacional. Además de ser propietario de numerosos restaurantes en EE.UU., su nombre ha centrado la atención mediática por su fuerte compromiso humanitario. Y es que el cocinero asturiano es fundador de World Central Kitchen, una ONG dedicada a responder ante crisis alimentarias que ha operado en la guerra en Ucrania o en la masacre de Gaza.Más allá de su faceta profesional, José Andrés siempre se ha mostrado abierto a hablar sobre sus propios desafíos personales, como su relación con la comida y el peso. Y es que en los últimos años, el chef español ha experimentado con métodos muy estrictos para adelgazar. Una de las dietas más llamativas que realizó José Andrés hace años fueron dos ayunos de 21 días, en los que apenas ingería calorías. Durante tres semanas, tan solo comía sopas ligeras de verduras. Sin embargo, se sentía «lleno de energía».Noticia Relacionada estandar No Gorka Otxoa, 47 años, logró adelgazar 8 kilos en un mes tras quitar este alimento de su dieta Inés RomeroEl chef, que ha asegurado que sufrió sobrepeso en el pasado, habló abiertamente sobre esta estricta rutina hace años en una charla de ‘Tom Talks’ con el comediante Tom Segura, donde también pudo hablar sobre su labor humanitaria.La estricta rutina del chef José Andrés para perder peso«Te ves muy bien, amigo. ¿Has bajado de peso?», fue la pregunta que le hizo Tom durante la charla en el año 2021. José Andrés aseguró entonces que había perdido 76 libras (34 kilos) en el último año: «Pesaba 296 libras (134 kg) y bajé a 220 (99 kg) y ahora estoy intentando llegar a los 200 (90 kg)».«Nadie come mejor que yo en todo el planeta Tierra», aseguró José Andrés, que explicó que dedicaba mucho tiempo a conocer la procedencia de los alimentos: «Me encanta». Sin embargo, «comer bien» no es suficiente, señaló el chef, sino no hacerlo en exceso. El chef José Andrés, en una foto de archivo ABC«Incluyo muchas verduras en mi dieta, muchas lentejas, muchos garbanzos…», contó el chef asturiano, que explicó que había hecho diferentes ayunos, algo que recomendaba a la gente, eso sí, «siempre con supervisión y atención médica».En ocasiones, contó José Andrés, realizaba ayunos «durante 21 días y solo ingiero 200-300 calorías al día». «Esto es muy bueno porque cuando tu cuerpo tiene sobrepeso, significa que tienes demasiada grasa. La grasa es energía y, en el momento en que haces esto, tu cuerpo, que es muy inteligente, empieza a quemar esa grasa, cubriendo las calorías que necesitas para seguir moviéndote durante el proceso», explicó.«Te sientes increíble, lleno de energía , no tienes ningún dolor en ninguna parte del cuerpo» José Andrés ChefEl chef aseguró que había hecho dos ayunos de 21 días en los últimos 6 meses. «Tomo 300 calorías al día, algunas sopas ligeras de verduras…», contó, ante la mirada atónita de Tom, que le preguntó si podía mantenerse así. «En realidad, el día que llega el momento de romper el ayuno, ya ni siquiera quieres comer», contestó José Andrés.Lejos de sentirse agotado, el chef asturiano aseguró que, con el ayuno de 21 días, «te sientes increíble, lleno de energía, no tienes ningún dolor en ninguna parte del cuerpo, tus músculos te están diciendo: ‘Oye, soy poderoso’».«Me siento muy bien, muy poderoso», continuó contando José Andrés, que explicó que, como chef, debía dar ejemplo: «No puedo ser un tipo que habla de comer mejor y de una América más saludable cuando yo mismo no soy el ejemplo perfecto. Para mí era muy importante demostrarlo porque yo tenía los medios para hacerlo».En este sentido, el chef asturiano señaló que «tenemos que comer menos de todo lo que tenemos a nuestro alcance» y, en cambio, tomar «más verduras y frutas», que además, apuntó, tienen un olor y un sabor increíble. De esta forma, aseguró el popular cocinero, «estarás bien, serás nutritivo, estarás sano, podrás cuidarte a ti mismo y, lo que es más importante, podrás cuidar a tus seres queridos, porque entonces viviremos para siempre».
La empleada del hogar Angélica Vázquez, de nacionalidad salvadoreña, ha presentado una demanda contra Kylie Jenner y dos empresas, Tri Star Services y Maison Family Services, por el trato recibido entre septiembre de 2024 y agosto de 2025, cuando se marchó de la casa tras ser «tratada con hostilidad y exclusión» desde el primer día, según consta en su escrito.Kylie Jenner , de 28 años, no es mencionada por su nombre en la demanda, aunque figura como demandada. Angélica Vázquez alega que fue víctima de acoso severo y generalizado por parte de sus compañeros de trabajo y la jefa de limpieza en la residencia de la empresaria y modelo en Hidden Hills, donde trabajaba. Según el escrito presentado ante la justicia, se le asignaban habitualmente las tareas más difíciles e indeseables y también era excluida del equipo de limpieza además de ser menospreciada y humillada públicamente ante sus compañeros de trabajo debido a su raza, nacionalidad y religión. Además, asegura que era objeto de intimidación y trato denigrante.Noticia relacionada general No No Kendall Jenner y Jacob Elordi, pillados en Coachella: ¿nuevo romance a la vista? Daniella BejaranoUna situación violentaAngélica Vázquez, católica practicante, afirma además que recibió comentarios discriminatorios y despectivos reiterados sobre su religión y estatus migratorio, lo que creó un ambiente de trabajo tóxico y abusivo. Advierte que no se tomaron medidas para corregirlo y que sus quejas fueron desestimadas, ridiculizadas o ignoradas. También alega que la situación se tornó violenta en marzo de 2025, según la denuncia, cuando un supervisor le arrojó perchas a los pies mientras la reprendía.La demandante ha asegurado que no se tomaron medidas para corregirlo y que sus quejas fueron desestimadas, ridiculizadas o ignoradasComo resultado del presunto trato, la antigua empleada del hogar de Kylie Jenner desarrolló ansiedad, estrés severo y síntomas compatibles con el trastorno de estrés postraumático, y afirma haber sufrido una rebaja de sueldo tras exponer las quejas. Angélica Vázquez solicitó un certificado médico en julio de 2025 y declara en la denuncia que no tuvo más remedio que renunciar al mes siguiente, ya que las condiciones laborales se habían vuelto inasumibles.El contraataque de Kylie JennerAl mismo tiempo, la demandante solicita reparación y restitución por «salarios no pagados, pago adicional por períodos de comida y descanso, gastos en comercios no reembolsados, baja por enfermedad no remunerada y cualquier otra compensación retenida ilegalmente».Fuentes cercanas al entorno de la empresaria señalaron a ‘TMZ’ que la exempleada había generado problemas laborales, entre ellos faltas de asistenciaAunque las acusaciones no señalan directamente a Kylie Jenner, la modelo sí aparece en los informes judiciales como demandada por su papel como empleadora y por la presunta falta de respuesta ante las quejas internas y reclamaciones expuestas por su exempleada del hogar.Por su parte, fuentes cercanas al entorno de la empresaria señalaron a ‘TMZ’ que la exempleada había generado problemas laborales, entre ellos faltas de asistencia, versión que contrasta con lo expuesto en la demanda. El caso continúa en proceso en tribunales de Los Ángeles.
Isabel Pantoja (69 años) ha vuelto a hablar. Y lo ha hecho desde un lugar poco habitual en ella: el de la introspección. La tonadillera se abre en una entrevista con ‘Ellas Internacional’ en la que no solo repasa su trayectoria, sino que deja entrever una mirada mucho más íntima sobre su presente y su futuro.A sus más de 50 años sobre los escenarios, su figura sigue siendo una de las más potentes —y también más complejas— de la música. Una artista que ha construido una carrera marcada por el aplauso, pero también por el silencio.Sus últimas declaraciones llegan, además, en un momento clave. Con una gira internacional en marcha —que apunta a ser la última— y con varios frentes abiertos en lo profesional y económico, la intérprete de ‘Marinero de luces’ vuelve a situarse en el centro de la conversación.Noticia relacionada general No No Isabel Pantoja, devastada por el dolor tras la muerte de Víctor Eloy, su director musical, a los 43 años A.B. BuendíaUna entrevista íntima: la artista frente a sí mismaDurante la conversación con el citado medio, Isabel Pantoja se muestra más reflexiva que nunca, alejándose del personaje para hablar desde un plano más personal, donde la música aparece como su gran refugio vital.«Nací con la música, me crié con ella y siempre me ha acompañado y acompañará para el resto de mi vida. Ha sido mi refugio para todo. El único desahogo con el público que yo tengo es la música», aseguró.Ese vínculo con el escenario es, precisamente, el que ha sostenido su carrera durante décadas. Una conexión emocional que, según explica, no entiende de técnica ni de fórmulas. «Aparte de cantar con la garganta, obviamente, yo canto con mi corazón, todo lo que canto me lo creo», afirma en ‘Ellas Internacional’, insistiendo en que su manera de interpretar nace de una implicación total con cada letra.Entre Isabel y ‘Maribel’: la vida más allá del escenarioUno de los puntos más reveladores de la entrevista es la distinción que la propia artista hace entre su faceta pública y su vida privada. Una dualidad que ha marcado su identidad durante años.«Isabel Pantoja es la que está encima del escenario y cuando cruza la puerta del camerino cuando se apagan las luces soy Maribel», explica. «Así me llaman mis hijos, mis hermanos, todos mis seres queridos».Lejos del foco, su día a día se parece más al de cualquier otra persona. «Luego, continuo con mi vida como cualquier otra persona, con mi día a día y rutinas, tareas de hogar», añade, dejando claro que esa desconexión es necesaria para sostener el personaje artístico.Pero si hay una frase que resume el momento vital en el que se encuentra es la que lanza cuando se le pregunta por sus sueños: «Sueño con salud, paz e igualdad. A mi me encantaría si pudiera volver a ser niña el tiempo que me queda. Hay que cuidar muy bien a esos niños porque son los únicos que tienen la mente pura», confiesa la tonadillera.Una gira en el aire marcada por los ajustesMientras estas palabras ven la luz, la realidad de su gira internacional dibuja un escenario más incierto. La artista prepara un tour por América que, en principio, funcionaría como despedida de los escenarios, pero que todavía arrastra varios interrogantes.Algunos aspectos clave siguen sin cerrarse, como el visado necesario para actuar en determinados países. A esto se suma una estrategia clara de reducción de costes, con ajustes que afectan directamente a la producción del espectáculo.Según se ha comentado en ‘Vamos a ver’, el equipo se ha reducido, el vestuario podría incluir piezas recicladas de giras anteriores y los ensayos se han limitado al mínimo imprescindible. Incluso en cuestiones como maquillaje o peluquería, la artista prescindirá de su equipo habitual, apostando por profesionales locales en cada destino.Un movimiento que responde a una necesidad evidente: maximizar beneficios en un momento económico delicado. Con una deuda millonaria aún pendiente con Hacienda, cada decisión en torno a esta gira parece estar medida al detalle.El pulso entre legado y presentePese a todo, Isabel Pantoja sigue siendo Isabel Pantoja. Una figura capaz de llenar recintos, de emocionar a varias generaciones y de sostener un legado que trasciende lo musical.Su relación con Latinoamérica, como ella misma reconoce en Ellas Internacional, ha sido clave en esa construcción. “Agradezco eternamente la acogida que he tenido desde que pisé por primera vez esta tierra a finales de los años 70 hasta hoy”, afirma, subrayando un vínculo que ha sido constante durante toda su carrera.Ahora, con la vista puesta en una posible despedida, la artista se mueve entre dos planos: el de la leyenda que sigue en pie y el de la mujer que, por primera vez en mucho tiempo, mira hacia dentro.
Paz Vega se ha convertido en el personaje público de la semana tras confirmarse la ruptura con su marido Orson Salazar, después de 25 años de casados y tres hijos (Orson Jr., Ava y Lenon, de 19, 16 y 15 años). Los rumores comenzaron tras varias publicaciones en redes sociales por parte de la actriz en las que se sinceraba sobre el complicado momento personal que estaría atravesando, asegurando que solamente había ruido y que necesitaba silencio. «Que difícil es asumir lo que has intentado negar tanto tiempo… Darte cuenta que el aire corre en tu contra y que cada día estás más cerca de ese lugar donde reina el olvido y la melancolía de lo que pudo ser… Es duro mirar cara a cara a ese futuro que ya es presente con los ojos vacíos de ilusión por un nuevo amanecer… Me subí al tren equivocado, y cuando quise bajarme ya era tarde, estaba lejos, muy lejos. Y caminar de vuelta lo andado no era una opción… Ya no hay trenes ni caminos que me lleven a donde algún día, siendo niña soñé.. pero ya hace mucho que dejé de soñar.. y de oír el latido de mi corazón… solo hay ruido y me ahogo en él… Necesito silencio… », fue uno de los textos que publicó en Instagram. Un silencio que ha mantenido hasta hoy pues la intención de la actriz es la de no hacer declaraciones sobre su ruptura con el venezolano. Pese a todo, este miércoles 22 de abril las revistas del corazón han desgranado algunos detalles sobre esta separación. Así, ‘¡Hola!’ publica unas impactantes imágenes «abatida, cabizbaja, muy seria y sin poder contener las lágrimas» poco antes de que la propia actriz, a través de su nueva agencia de representación, confirmara a la revista el fin de su matrimonio. Portada de la revista ¡Hola! de este miércoles 22 de abril. ¡Hola!Noticia relacionada general No No Isabel Pantoja rompe su silencio con una entrevista exclusiva: «Me encantaría si pudiera volver a ser niña» Daniella BejaranoLos motivosEn las fotografías se puede ver a la intérprete saliendo del domicilio familiar, ubicado en el barrio madrileño de Justicia, recogiendo algunas de sus pertenencias. Aunque por el momento no se ha confirmado el motivo exacto de la ruptura, fuentes cercanas consultadas por la publicación apuntan a un desgaste en la relación debido a cuestiones relacionadas con la gestión económica , «que habrían terminado por fracturar la confianza ciega que la actriz siempre había depositado en su marido. Una situación financiera que se habría agravado en los últimos tiempos». La intención de la actriz es la de no hacer declaraciones sobre su ruptura con el venezolanoSegún explicó Diego Reinares en ‘Fiesta’, se trata de «una ruptura muy dolorosa para la actriz», enmarcada en unas circunstancias delicadas. «Eran un tándem no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Orson construyó su vida en torno a ella, era su representante», señalaba el periodista, apuntando a una de las claves de la relación: la absoluta confianza que existía entre ambos en todos los ámbitos.Esa misma confianza es la que, según las informaciones que han ido trascendiendo, se habría visto dañada. «Me hablan de una profunda tristeza y de una profunda decepción , no solo en el ámbito de lo personal y de lo afectivo, sino también de lo económico y de los negocios que tenían en común», añadía Reinares en el programa.
Desde que las series turcas triunfaron en España, hemos seguido muy de cerca la carrera de actores como Can Yaman, pero una nueva estrella está empezando a destacar e, incluso, podría equipararse al portentoso intérprete de ‘Sandokán’.
Si quieres sorprender a tu abuela con un regalo especial con el que emocionarla, pero no se te ocurren más ideas además de las típicas, no te pierdas esta selección de regalos para abuelas de todo tipo con los que acertarás. ¡Su cara de alegría no tendrá precio!
La modelo y empresaria asegura que está muy feliz por convertirse en abuela por segunda vez, aunque se ha mostrado indiferente ante las últimas noticias que han compartido Carlo y Alejandra sobre el bebé.