A pesar de que son una de las grandes parejas de Hollywood , Elsa Pataky y Chris Hemsworth han rehusado siempre de la vida de lujos y fama habitual de las estrellas del cine. El matrimonio, junto a sus tres hijos pequeños , dejó Estados Unidos para instalarse hace ya años en Australia , donde residen ahora tranquilos y alejados de los focos donde ambos se desenvuelven con soltura. La familia ha encontrado allí la estabilidad, aunque su llegada a la isla supuso el incumplimiento de una petición que la actriz le hizo a su marido al comenzar su relación, hace ya más de 15 años . «Le hice prometer que ninguno forzaría al otro a vivir en su país , porque estaban muy lejos entre sí. Pero terminó surgiendo porque me llevó a Australia, me enseñó Byron Bay y me enamoré . Era un paraíso», contó la actriz en una entrevista con Harper’s Bazaar España.Para Elsa, mudarse desde Los Ángeles a este municipio costero del continente oceánico fue un sueño cumplido. « Siempre había querido vivir cerca del mar y con animales . Así que le dije: ‘Vale, vamos, pero me prometes que tendré caballos’», reveló en esta misma entrevista, en la que se mostró feliz de haber elegido «vivir en la naturaleza» junto a sus seres queridos.India Rose, Tristan y Sasha, los tres hijos de Elsa PatakyLa vida en Australia de Chris Hemsworth y Elsa Pataky no se puede entender sin la presencia de sus tres hijos: la mayor, India Rose (13 años), y los mellizos Tristan y Sasha (11). Al igual que sus padres, los pequeños adoran el deporte y es habitual verles montando a caballo o surfeando las impresionantes olas que deja el mar en el municipio costero, así como disfrutar del tiempo libre junto a la familia.La naturaleza de Australia se ha convertido en parte del día a día de los tres pequeños. «En el lugar donde vivimos parece verano todo el año. Tenemos un terreno grande, una granja con caballos, y nuestros hijos practican surf, pescan y van en moto todo el día. Cuando vamos a la ciudad, es difícil para nosotros como familia, porque básicamente vivimos al aire libre», explicó en la revista People sobre su modo de vida en Byron Bay.Pocos son los detalles que se conocen sobre ellos, aunque la madrileña sí ha hablado en alguna ocasión sobre su primogénita, a la que ha definido como tremendamente independiente: « No es nada femenina , no le interesan nada la ropa, la moda, ni el maquillaje. Es como un niño y tiene un carácter …», admitía su progenitora en alguna ocasión sobre su hija, que ha decidido mantenerse discreta delante de las cámaras.Aunque el país de su marido se ha convertido en su hogar durante los últimos años, la actriz no ha querido que los tres pierdan su relación familiar con España : «Les traigo todos los años, vienen al menos tres o cuatro semanas para que disfruten y sigan empapándose de la cultura española , de lo que más les gusta», contó la madrileña en una entrevista para el programa ‘Y Ahora Sonsoles’.Tanto su primogénita como los dos pequeños están muy inmersos en las costumbres de nuestro país, como el rito de «comerse las uvas» cada 31 de diciembre para dar la bienvenida al Año Nuevo: « Les encantan las tradiciones españolas . En Australia o en otros lugares mucho más modernos no tienen las tradiciones así tan inculcadas, que las hacemos y que nos juntan a todos», reconocía la intérprete, mostrando su intención de que sus hijos sigan empapándose de nuestra cultura y también del idioma.La mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia: está valorada en 30 millones de dólaresByron Bay se ha convertido en el lugar elegido por la familia Hemsworth-Pataky, que construyó en 2017 una impresionante mansión justo al lado de las hermosas playas de la localidad para que los cinco residieran habitualmente. La casa, valorada en unos 30 millones de dólares y bautizada como Kooeloah, se encuentra situada en la reserva natural de Broken Head, en la costa este de Australia.La residencia en la que la actriz y su marido viven supera los 900 metros cuadrados construidos y se encuentra en una propiedad de cuatro hectáreas. Cuenta con una piscina infinita con spa, cinco dormitorios con cinco baños en suite, cocina interior y exterior y garaje para siete coches. También con una granja con más de 70 animales.El ocio también es parte importante del hogar de la familia, que también ha instalado en su hogar una sala de cine, una sala de masajes , sauna, baño turco e incluso una sala de juegos con bar , ideal para recibir a los invitados. Además, el intérprete de ‘Thor’, todo un amante la actividad física, también ha hecho instalar un gimnasio completo para continuar con sus entrenamientos cuando no se encuentra inmerso en ningún rodaje.Lo que Elsa Pataky más echa de menos de EspañaAunque Australia es el país del que se ha enamorado, Elsa Pataky sigue echando en falta de vez en cuando el país donde nació y creció, España. En más de una ocasión, la intérprete ha hablado de «las cosas que más echa de menos», como los platos tradicionales de nuestro país: « No hay nada como la comida de aquí , y te das cuenta cuando te vas fuera tanto tiempo».«Nada más llegar a España, donde voy tiene que haber un plato de jamón y una tortilla de patata . A mí me encanta. Yo las hago en casa, pero no me salen tan bien. En España sale todo mejor», ha dicho la actriz, de 49 años , en más de una ocasión.A Pataky le gusta volver de vez en cuando a nuestro país para poder «hablar en español más de 24 horas» . Asímismo, echa de menos también las sobremesas : «Me encantan, las echo mucho de menos. De hecho, creo que la palabra sobremesa no existe en ningún otro idioma nada más que en español».A pesar de que extraña su tierra, no se plantea por el momento regresar a nuestro país más allá de visitas temporales por motivos familiares o de trabajo: « Vivir en Madrid es complicado cuando ya has vivido en el campo , en plena naturaleza», contó al medio News Corporation.
Ya lo ha anunciado su apoderado de este miércoles. Morante de la Puebla evoluciona favorablemente 48 horas después de la aparatosa cogida que sufrió el lunes en Sevilla. Era su segundo toro y le dejó una herida de diez centímetros en la región perianal tras la que fue operado de urgencia en el quirófano y después trasladado al hospital con pronóstico «muy grave».A los 46 años, el torero continúa recuperándose después del susto, pero lo hace con la mejor compañía. Por suerte, todo parece ir a mejor y ya ha recibido la visita de algunos amigos en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz . Por ejemplo, uno de los que ha acudido a ver cómo se encontraba ha sido el empresario taurino Simón Casas, que además ha compartido la imagen con sus seguidores. En la fotografía Morante aparece ataviado con la típica ropa de hospital además de tener una vía aún conectada, pero tiene buen aspecto y parece estar cómodo sentado a pesar de la herida. «Los toreros son los únicos artistas que acceden a la gloria a cambio de su sangre. La tauromaquia es un ritual. Esta mañana he visitado a Morante de la Puebla acompañando de José Cutiño», ha revelado el empresario en la publicación.Noticia relacionada general No No Morante se recupera de su cornada «más dolorosa» A. NavarroLa foto de su traslado al hospital en la ambulancia causó preocupación entre sus seguidores, así como la imagen distribuida por Canal Sur en donde el distro aparece postrado en la cama. Pasó la primera noche en la UCI pero su evolución ha supuesto su paso a planta , donde los médicos seguirán atentos a su recuperación. Según ha explicado su apoderado Pedro Marqués, Morante no ha tenido fiebre, por lo que todo apunta a que, aunque sea un largo proceso, el torero se recuperará sin problemas. Susto inicialLas primeras palabras de Morante reflejaron también ese susto inicial, seguido por una calma tensa: «Ha sido la cornada de más dolor. Tenía mucho miedo porque vi que el toro me había cogido en peso. Cuando vi que el sangrado era poco me relajé », ha compartido con ‘Canal Sur’. Ya explicó Isabel Rábago en ‘Espejo público’ que, tras haber sido intervenido de urgencia en La Maestranza, en el hospital «le reconstruyeron toda una parte lateral del ano». Beatriz Cortázar, por su parte, ha hablado con Simón Casas y este le ha dicho que aún «hay que ser cauto», por lo que de momento no se habla de una futura vuelta a los ruedos.
Diego Pablo Simeone, conocido como ‘Cholo’ Simeone, atraviesa días intensos junto al Atlético de Madrid, equipo al que dirige. El pasado fin de semana, el conjunto colchonero perdió la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en una vibrante tanda de penaltis.Pero este decisivo tramo de la temporada no da tregua. Sin apenas tiempo para digerir la derrota, el técnico argentino debe preparar a sus jugadores para la Champions League, donde se medirá al Arsenal en semifinales. Todo ello sin descuidar los partidos que restan de LaLiga, donde se encuentra en tercera posición.Lejos de esta presión que genera el fútbol, Simeone encuentra su verdadero equilibrio en casa. Junto a su mujer Carla Pereyra, ha construido un refugio íntimo en La Finca, una exclusiva urbanización de Madrid que le permite desconectar del ruido mediático. Comparte vecindario con otros futbolistas como Marcos Llorente o Thibaut Courtois.Noticia relacionada No No Así es Diego Simeone fuera del banquillo: la historia de amor con su mujer, sus cinco hijos y por qué le llaman ‘Cholo’ María Albert«Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refleja cómo nos gusta vivir, con espacios amplios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural», explica Pereyra, empresaria, en la revista ¡HOLA!.Lujo minimalistaLa vivienda, de 1.900 metros cuadrados, es una declaración de intenciones: privacidad, calma y un estilo ‘quiet luxury’ basado en la elegancia discreta. Con seis baños, gimnasio, piscina, zonas ‘chill out’ y un jardín que se funde visualmente con el interior, la casa apuesta por un estilo minimalista. Aunque también se pueden observar obras de arte, esculturas y arreglos florales que aportan vida y personalidad.En el amplio salón, una moqueta azul ultramar marca la diferencia. Los muebles se distribuyen con armonía. El sofá principal, una pieza modular de silueta orgánica y tapizado en bouclé blanco, marca las zonas de paso sin necesidad de levantar paredes y aporta una continuidad visual que enlaza el salón con el comedor.En la zona más íntima, un imponente monolito de nogal de doble altura integra una chimenea moderna enmarcada en mármol negro. Dos sillones nórdicos tapizados también en bouclé blanco aportan calidez táctil, mientras una mesa de cristal ahumado deja ver la moqueta azul sin interrumpir la continuidad visual.En otro rincón, la madera de nogal envuelve un espacio más atrevido, con un mueble bajo dorado bajo un espejo cóncavo azul que distorsiona la estancia. Un tocadiscos vintage y un amplificador de estética clásica marcan el tono, acompañados por jarrones con plumas de pampa.A su lado, se encuentra una de las zonas más llamativas de la estancia: la zona bar, ubicada bajo una escalera panelada en madera, que aporta un guiño retro con muebles de líneas sobrias y taburetes ergonómicos.El comedor, ligeramente elevado, introduce madera de roble claro y una lámpara escultórica que flota sobre la mesa maciza, creando una transición suave entre ambientes.Por su parte, grandes ventanales eliminan barreras entre el interior y el jardín, mientras piezas icónicas como la lounge chair de Charles y Ray Eames o la estantería Albero aportan carácter sin romper la calma. La mezcla de texturas —madera de nogal, mármol negro, cristal— construye un equilibrio donde nada es superfluo.MÁS INFORMACIÓN noticia No El refugio rústico de Fernando Tejero en una bonita villa de MadridEn el dormitorio principal, la estética que evoca un hotel de cinco estrellas, la luz natural, las cortinas de lino y los tonos cálidos crean un ambiente íntimo y relajante.
Paz Vega se ha convertido en el personaje público de la semana tras confirmarse la ruptura con su marido Orson Salazar, después de 25 años de casados y tres hijos (Orson Jr., Ava y Lenon, de 19, 16 y 15 años). Los rumores comenzaron tras varias publicaciones en redes sociales por parte de la actriz en las que se sinceraba sobre el complicado momento personal que estaría atravesando, asegurando que solamente había ruido y que necesitaba silencio. «Que difícil es asumir lo que has intentado negar tanto tiempo… Darte cuenta que el aire corre en tu contra y que cada día estás más cerca de ese lugar donde reina el olvido y la melancolía de lo que pudo ser… Es duro mirar cara a cara a ese futuro que ya es presente con los ojos vacíos de ilusión por un nuevo amanecer… Me subí al tren equivocado, y cuando quise bajarme ya era tarde, estaba lejos, muy lejos. Y caminar de vuelta lo andado no era una opción… Ya no hay trenes ni caminos que me lleven a donde algún día, siendo niña soñé.. pero ya hace mucho que dejé de soñar.. y de oír el latido de mi corazón… solo hay ruido y me ahogo en él… Necesito silencio… », fue uno de los textos que publicó en Instagram. Un silencio que ha mantenido hasta hoy pues la intención de la actriz es la de no hacer declaraciones sobre su ruptura con el venezolano. Pese a todo, este miércoles 22 de abril las revistas del corazón han desgranado algunos detalles sobre esta separación. Así, ‘¡Hola!’ publica unas impactantes imágenes «abatida, cabizbaja, muy seria y sin poder contener las lágrimas» poco antes de que la propia actriz, a través de su nueva agencia de representación, confirmara a la revista el fin de su matrimonio. Portada de la revista ¡Hola! de este miércoles 22 de abril. ¡Hola!Noticia relacionada general No No Isabel Pantoja rompe su silencio con una entrevista exclusiva: «Me encantaría si pudiera volver a ser niña» Daniella BejaranoLos motivosEn las fotografías se puede ver a la intérprete saliendo del domicilio familiar, ubicado en el barrio madrileño de Justicia, recogiendo algunas de sus pertenencias. Aunque por el momento no se ha confirmado el motivo exacto de la ruptura, fuentes cercanas consultadas por la publicación apuntan a un desgaste en la relación debido a cuestiones relacionadas con la gestión económica , «que habrían terminado por fracturar la confianza ciega que la actriz siempre había depositado en su marido. Una situación financiera que se habría agravado en los últimos tiempos». La intención de la actriz es la de no hacer declaraciones sobre su ruptura con el venezolanoSegún explicó Diego Reinares en ‘Fiesta’, se trata de «una ruptura muy dolorosa para la actriz», enmarcada en unas circunstancias delicadas. «Eran un tándem no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Orson construyó su vida en torno a ella, era su representante», señalaba el periodista, apuntando a una de las claves de la relación: la absoluta confianza que existía entre ambos en todos los ámbitos.Esa misma confianza es la que, según las informaciones que han ido trascendiendo, se habría visto dañada. «Me hablan de una profunda tristeza y de una profunda decepción , no solo en el ámbito de lo personal y de lo afectivo, sino también de lo económico y de los negocios que tenían en común», añadía Reinares en el programa.
Son muchos los artistas que ha dado España en las últimas décadas, voces y músicos cuyos éxitos aún perduran entre sus fans, haciendo que incluso los más jóvenes sigan interesándose por ellos. Entre los aoñs 70, 80 y 90 destacaron nombres y bandas como como Rocío Jurado, Alaska, Héroes del Silencio, Ana Torroja, Miguel Bosé, Luz Casal, Rosario, Mecano, Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Mónica Naranjo o Enrique Iglesias, entre muchos otros. Uno de los nombres que también consiguió gran éxito en la época fue Ramoncín, icono del rock madrileño con una larga y prolífica carrera, la cual le ha llevado hasta hoy como tertuliano y colaborador en varios programas de televisión. Noticia relacionada general No No Paz Padilla: «Mi madre iba a la panadería para que le dieran pan del día anterior» Almudena MartínA sus 70 años, Ramoncín puede presumir de contar con esa experiencia que solo te da una vida de estrella como la suya, aunque, antes de ser famoso, también su pasado hizo que hoy sea quien es. Ramoncín cuenta cómo fue parte de su infancia, en la que su madre le abandonóAsí lo contó en una entrevista que dio hace unos meses en ‘Y ahora Sonsoles’ a la periodista de Antena 3. En ella se mostró sincero y natural sobre algunos aspectos complicados de su infancia, la cual recuerda con cariño a pesar de algunas adversidades. Tal como relataba a Sonsoles, Ramoncín, que siempre ha guardado un estrecho vínculo con Vallecas, nació en pleno centro de Madrid, literalmente, ya que su madre lo trajo al mundo en un taxi: «Decidió tenerme ahí porque nadie sabía en realidad que estaba embarazada», comenzaba contando. En sus suposiciones, su tía y otras mujeres de la familia sí serían conscientes del estado de su madre, pero esta se lo ocultó sobre todo a los hombres de la casa, especialmente a su abuelo, según indica el artista. «Cogieron una camioneta que les dejó en Atocha, y allí cogieron un taxi y, cuando ya no podía más la pobre pues nací en la entrada de la Puerta de Alcalá, en la entrada grande del Retiro, más madriño imposible», relataba Ramoncín en el progama de Antena 3. «Te encuentras con que tienes dos madres»Siguiendo el repaso por su infancia, Sonsoles le expone: «Luego con dos años tu madre se va, ¿cómo te marca esto?» A lo que el cantante dice que no fue consciente de ello por su corta edad y recuerda: «Yo he crecido con mi abuelo, con mis tíos, con mi hermana… No he tenido nunca la sensación de la ausencia materna», comenta, indicando que se crió con su tía, la cual no quería sustituir a su madre y le hacía llamarle ‘tita’ y no ‘mamá’.Durante la conversación entre la presentadora y el cantante de ‘Hormigón, mujeres y alcohol’, también abordaron el abandono de su madre y la posterior volvieron a verse: «Cuando ya mi madre y yo empezamos a tener una relación de vernos, hablarnos y contarnos cosas, pues te encuentras con que tienes dos madres ¿no?» planteaba, ya que para él su madre de verdad fue su tía.Para él, la biológica era «muy extraña», aunque ella iba a visitarla cuando era un niño, algo que no gustaba nada a su abuelo. Recuerda verla en casa cuando era pequeño, aunque no se quedase con ellos: «Mi madre era guapísima y lloraba tanto que yo para mí era un puro agobio. Lloraba porque me veía su niño con el que no estaba», continuaba contando a Sonsoles. Así, Ramoncín reconocía que este episodio de su infancia es «una historia que tiene una carga profunda potente. Pero yo creo que ella, en su despiste, cuando se va, ya tiene una relación también aparte, incluso estaba embarazada de mi hermano Carlos». Para él, viéndolo ya como adulto, que su madre le dejara en aquella calle Canarias en casa de su tía y su abuelo fue «un regalo maravilloso d ehaber vivido en ese barrio, en esa calle, con esa gente…», contaba sincero refiriéndose a su familia.
La actriz ha charlado con Pablo Motos de su nueva serie en España y también de cómo es el cambio de vivir en el campo a pasear por las calles de la capital.
La actriz ha atendido a la prensa y ha comunicado cómo se encuentra mientras pasa un huracán de sentimientos.
Tras 6 años sin ningún tipo de relación, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han podido fundir en un abrazo.
Con esta nueva adaptación, Turquía busca reinterpretar una historia clásica desde su propia sensibilidad narrativa, manteniendo la esencia de la ambición y el drama.
Este pasado fin de semana, tras semanas de rumores, se confirmó lo que parecía un secreto a voces: Paz Vega y Orson Salazar han puesto punto y final a su relación sentimental.