La reconciliación es prácticamente un hecho. Solo falta firmarla, por así decirlo. El príncipe Manuel Filiberto de Saboya ha decidido que Adriana Abascal es la mujer de su vida y, como avanzaba en exclusiva ABC, ella es «la única mujer» a la que quiere. Ahora, por expreso deseo de él, lo único que desea es firmar cuanto antes los papeles del divorcio para consagrar por completo su vida a la modelo mexicana.El culebrón protagonizado por ambos vive días decisivos dentro de un romance que lo tiene todo: realeza, una modelo, idas, venidas, rupturas, divorcios… Y ahora todo parece abocado a una reconciliación que ambos desean después de su abrupta y extraña separación a finales del pasado año.Fue en diciembre cuando Adriana Abascal publicaba en sus redes que todo había terminado. Si sorprendente había sido el anuncio del inicio de su romance, igualmente causó perplejidad el final. Lo que siguió fue muy extraño, ya que la modelo introdujo durante unas horas las dudas sobre si efectivamente todo había terminado antes de confirmarse que sí, que no había vuela atrás. O eso parecía.Noticia relacionada No No Manuel Filiberto de Saboya se disculpa con su ex, Clotilde Courau: «Me equivoqué al no contarle lo de Adriana Abascal» Marina Ortiz Cortés«Valores cristianos»Porque siguieron las sorpresas y hace solo unos días reaparecieron juntos en la Semana de la Moda de París todo sonrisas y hasta conjuntados en su vestuario. «Digamos que siempre hemos estado juntos. Hemos tenido un tiempo de reflexión y organización. Yo quería ser muy transparente y empezar a organizar mi divorcio y la nulidad con el Vaticano, porque tengo valores cristianos y para mí esto es importante», manifestaba el príncipe en exclusiva a ABC.«Digamos que siempre hemos estado juntos. Hemos tenido un tiempo de reflexión y organización. Yo quería ser muy transparente y empezar a organizar mi divorcio y la nulidad con el Vaticano», afirma el príncipeTras ciertas dudas, al menos en los medios que se ocupan de la crónica social, Manuel Filberto de Saboya lo tiene ahora claro con Adriana Abascal: «Es la mujer a la que quiero». Y añadía a ABC: «Nos hemos tomado un tiempo para organizarlo todo y, quizás, ser más discretos. Pero a día de hoy puedo decir que estoy muy feliz y que esto es maravilloso. He empezado el divorcio pero tengo una buena relación con la que era mi mujer, lo cual es importante para mis hijas. Ahora todo el mundo entiende mis elecciones y así es como debería ser».La importancia de la familiaTras 23 años de matrimonio y un largo proceso de cinco separados, el príncipe confirma que ha iniciado los trámites legales para divorciarse de Clotilde Courau, la actriz francesa que todavía es su mujer y madre de sus dos hijas, las princesas Victoria, de 22 años, y Luisa, de 19. Precisamente, el príncipe siempre ha antepuesto el bienestar de sus hijas a cualquier conflicto, ya así sigue siendo.La familia es un elemento fundamental en la vida de Adriana Abascal, pero también lo es para Manuel Filiberto de SaboyaLa familia es un elemento fundamental en la vida de Adriana Abascal, pero también lo es para Manuel Filiberto de Saboya. Siempre presentes a su lado, las jóvenes también muestran una evidente cercanía con su padre. Son dos historias familiares diferentes, pero una constante: la familia siempre está por encima de todo.A falta de hacer oficial la reconciliación, lo cierto es que sí de puede decir que a efectos prácticos esta es un hecho. Como acaba de publicar la revista francesa ‘Point de vue’, Adriana Abascal es «la mujer que acelera el corazón de Manuel Filiberto de Saboya».
Hay etapas que marcan un antes y un después. Y la de Paz Vega parece ser una de ellas. A sus 50 años , la actriz sevillana pasa por un cambio en su vida personal tras el fin de su relación con Orson Salazar, con quien ha compartido más de dos décadas.Fiel a su estilo, no ha hecho grandes declaraciones sobre esta ruptura. Solo unas palabras en sus redes sociales que dejan claro el momento tan complicado que está pasando: «Que difícil es asumir lo que has intentado negar tanto tiempo.. Darte cuenta que el aire corre en tu contra y que cada día estás más cerca de ese lugar donde reina el olvido y la melancolía de lo que pudo ser.. Es duro mirar cara a cara a ese futuro que ya es presente con los ojos vacíos de ilusión por un nuevo amanecer.. Me subí al tren equivocado, y cuando quise bajarme ya era tarde, estaba lejos, muy lejos. Y caminar de vuelta lo andado no era una opción.. Ya no hay trenes ni caminos que me lleven a donde algún día, siendo niña soñé.. pero ya hace mucho que dejé de soñar.. y de oír el latido de mi corazón.. solo hay ruido y me ahogo en él.. Necesito silencio.. «Noticia relacionada general No No Paz Vega rompe a llorar en plena calle por su separación de Orson Salazar Rocío F. de BujánSu relación con Orson Salaza r ha sido una de las más estables y discretas del panorama nacional. Por eso, el hecho de que ahora sus caminos se separen bajo los rumores de mala gestión por parte del venezolano dejando a Paz con una deuda de más de un millón de euros, resulta cuanto menos sorprendente.En paralelo a todo esto, hay detalles que siguen llamando la atención. Como su forma de cuidarse. «Ceno pepino con un poco de sal y aceite» , comentaba hace unos meses, explicando que es una opción rápida cuando no tiene tiempo de cocinar.El pepino , con su alto contenido en agua y bajo aporte calórico, se convierte en una opción ligera. Es una gran fuente de fibra ligera, lo que hace que se favorezca la digestión y la sensación de saciedad. Por su parte, el aceite de oliva añade grasas saludables que el cuerpo necesita. «El AOVE es fundamental en mi vida. En casa lo empleamos para todo, incluso para frituras y postres, dependiendo de la variedad. Para mi familia es más que una grasa con la que cocinar, es parte de nuestra tradición culinaria y de nuestro estilo de vida», reconocía en el portal Mercaceí.Eso sí, la actriz no cena esto de forma fija , lo hace para mantener la línea y para controlar los excesos alimenticios y la ansiedad. «La cocina es una de mis pasiones, aunque casi nunca tengo tiempo para dedicarme a ella. Pero cuando mi trabajo me lo permite, me encanta cocinar para mi familia y para mis amigos». Lo cierto es que Paz siempre ha presumido de cuidarse mucho y de cuidar su alimentación con alimentos frescos, de temporada, sin procesados . Reconoce la importancia de cenar bien no solo por apariencia, sino por salud, especialmente por sus hijos. Aunque también ha reconocido que «algún día puede pasarse con el vino» y siempre ha considerado que el aguacate no puede faltar en su dieta. Pero si hay algo que la vuelve loca son los higos: «Uff… los higos. Tienen mucho azúcar, pero me encantan».Más allá de la alimentación, Paz Vega mantiene una rutina activa marcada por el deporte . Natación, pilates o ciclismo forman parte de su día a día. También cuida su piel con una rutina sencilla: limpieza, hidratación y protección solar. Sin excesos, pero con constancia. Lo que le permite mantener una figura de escándalo y ser una de la smujeres más admiradas de nuestro país a sus 50 años.
El pasado 16 de abril , el actor Rodolfo Sancho fue juzgado por un delito leve de vejaciones a su exmujer , Silvia Bronchalo, tras el envío de un mensaje en febrero de 2024 -dos meses antes de que su hijo, Daniel Sancho, fuese juzgado por el asesinato de Edwin Arrieta- en el que la llamaba «bipolar». Poco más de una semana después, el juez encargado del caso ha tomado la decisión de absolver al actor al considerar que no se cumplen los requisitos necesarios para una condena. Según el análisis judicial, «los mensajes examinados no suponen una lesión de la dignidad de la denunciante, condición indispensable para este tipo de delito. Por ello, se rechaza también la petición de multa de 6.000 euros planteada durante la vista», tal y como explican en ‘La Vanguardia’.Fue hace una semana cuando Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se vieron las caras en los Juzgados de la Violencia contra la Mujer de Alcobendas (Madrid). A su salida, el intérprete cargó duramente contra su ex afirmando que «mintió ante la jueza». Esta fue una de las pocas veces que Sancho se ha detenido frente a las cámaras de televisión para hablar públicamente.. Y lo hizo con total firmeza: «Después de haber sido acusado de violencia de género , de maltrato psicológico continuado, de violencia vicaria, lo cual es ridículo después de 30 años, de vejaciones, resulta que estoy aquí única y exclusivamente por un mensaje de whatsapp, que es considerado, como muchísimo, como una falta leve», comenzó diciendo.Noticia relacionada general No No Roca Rey iba a cenar con Tana Rivera después de la corrida de La Maestranza A.B. Buendía«Hace ya dos años y pico, la señora Bronchalo se presentó en comisaría para poner una denuncia contra mi persona por unos supuestos mensajes vejatorios. Aportó el mensaje que estamos tratando aquí hoy, la bipolaridad, y dijo que también tenía unos mensajes que no los iba a aportar en ese momento porque los tenía en otro terminal, en otro teléfono. Que los aportaría más adelante. Cuando llegó el momento de aportar esos otros mensaje, oh sorpresa, en realidad esos mensajes no existían. No los tenía. Y no los tenía por un sencillo motivo: yo jamás he escrito esas palabras », añadió. «Dani ya no se mete en nuestras cosas porque no son sus problemas. Nos ha pedido que zanjemos esto», dijo Bronchalo.«Yo creo que, llegado a este punto, y después de aguantar dos años esto, la pregunta que deberías haceros es por qué la señora Bronchalo fue a comisaría y mintió sobre unos mensajes de whatsapp que no tenía y por qué posteriormente mintió delante de la jueza, cosa que es un delito muy grave de falso testimonio », sentenció. Por su parte, Silvia Bronchalo se mostró bastante más conciliadora en su declaración a los medios tras salir de los juzgados, mostrando su deseo de zanjar el conflicto porque así se lo había pedido su hijo, Daniel Sancho, desde la cárcel de Tailandia donde cumple condena. «Dani ya no se mete en nuestras cosas porque no son sus problemas», dijo. «No está ni a favor ni en contra de nadie, nos ha pedido que zanjemos esto y esperemos que hoy se zanje», finalizó.
Práctico, bonito y perfecto para cualquier rincón de la casa. Este mueble auxiliar, del estilo al que había en la serie de los noventa, ocupa tan poco espacio que pasa desapercibido, mantiene organizada toda la casa.
La actriz es una de las tantas mujeres que ha decidido no ser madre, y ante la pregunta de ‘¿por qué?’, esto es lo que ha respondido.
Fue la primera ficción turca en ganar un Emmy Internacional y su adictiva trama lo justifica. Pero es que, además, puso frente a frente a Burak Özçivit y Kaan Urgancıoğlu, dos actores de lo más valorados. Te contamos dónde ver ‘Amor eterno’.
El escritor compartió almuerzo con los Reyes en el Palacio Real con motivo del premio Cervantes y durante su colaboración en ‘El Hormiguero’ ha dado algunos detalles sobre las palabras que intercambiaron y ha llamado la atención lo que le dijo y la recomendación que le hizo.
La hija de Fran Rivera, que acaba de empezar a salir con el torero, ha vivido su primer gran susto tras la cornada que sufrió su chico en La Maestranza este 23 de abril.
Con el verano a la vuelta de la esquina, toca empezar a organizar viajes de vacaciones, y no hace falta salir de España para disfrutar de grandes playas y hotelazos en primera línea de playa.
Todos hemos apoyado los codos para estudiar en una mesa de formica, hemos desayunado en ella deprisa y a todos nos han reñido de pequeños con esa mesa por delante. Ahora, la nostalgia les ha hecho volver.