Hay productos de belleza que se heredan de generación en generación, y esta laca es uno de ellos. Ha sido testigo de los momentos más importantes de las vidas de nuestras madres y abuelas y hoy, sigue formando parte de nuestra rutina de belleza.
El palacio de La Promesa abre sus puertas a un nuevo huésped. Con el objetivo de evaluar la adecuación del secretario del marqués para recuperar su título, llega el emisario del rey, interpretado por un actor con notable experiencia en telenovelas.
Protagonizada por Mariona Terés, la acompañan en el reparto otros rostros conocidos como Alejo Sauras, Mariano Peña o Ruth Núñez. Conócelos a todos.
Educar a un niño es una tarea que madres, padres o cualquier adulto a cargo de un menor desempeña a lo largo de muchos años. Esta responsabilidad implica criar, cuidar y transmitir al pequeño los valores que queremos que tenga presentes en su vida. Desde lo más básico como enseñarles a comer y a comportarse en la mesa, hasta cuestiones más complejas como aprender a gestionar sus emociones, la figura adulta es crucial para el desarrollo de cualquier niño. En cada hogar, cada padre y madre decide cómo criar a sus hijos, algo que también depende de sus recursos y de otros factores externos, resultando casi siempre una tarea compleja sobre la que siempre se está aprendiendo. Noticia relacionada general No No La nutricionista de Pilar Rubio: «Cambia la forma en la que tú vas a comprar» Almudena MartínSi a esa dificultad le sumamos que los padres sean figuras públicas o famosos, puede que estos se sientan aún más juzgados y observados, por mucho que intenten preservar la intimidad de los pequeños. Este es el caso de Pilar Rubio, de 48 años, quien tiene cuatro hijos junto a Sergio Ramos; de mayor a menor: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Aunque tanto la presentadora como el exfutbolista se muestran a favor de no sobreexponer a los niños y de protegerlos de los focos, es inevitable que en algunas ocasiones hablen de ellos. Así se ha dado en una entrevista de ‘Semana’ a Pilar Rubio a propósito de sus nuevos diseños para una marca de ropa de baño, cuando le han preguntado por cómo afronta la colaboradora televisiva la educación de sus hijos ante el futuro. Pilar Rubio, tajante con la relación de sus hijos con las redes socialesPilar Rubio contestaba honesta sobre que le abruma un poco cómo orientarlos «con todo lo que está cambiando la sociedad», por ejemplo, respecto a la inteligencia artificial, ya que se le escapa actualizarse tan rápido como ellos sobre el tema, según reconoce.Además, en la citada entrevista le preguntan por la relación de sus hijos con las redes sociales y la modelo lo tiene claro: «No tienen, ni van a tener hasta que se independicen, porque mientras estén en mi casa no lo van a hacer. Tampoco tienen móvil. Con el mayor, que va a cumplir 12 años, hablo mucho y le hago reflexionar que es muy triste perder la vida así».Otro de los temas sobre los que se sincera Pilar Rubio es sobre los valores que intentan inculcar tanto ella como Sergio Ramos a sus cuatro niños. Según cuenta al citado medio, ambos les enseñan «que hay que respetar a todo el mundo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a nadie, que lo importante es ayudar a todo el que tengan alrededo» además de recordarles que «cuando ellos hagan cosas bonitas, les pasarán cosas bonitas», comparte la presentadora.
Lo que durante meses se interpretó como un distanciamiento puntual dentro de una de las familias más mediáticas del mundo, hoy empieza a tomar otra dimensión. La relación entre David y Victoria Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, sigue sin avances… y el tiempo, lejos de arreglarlo, ha enfriado aún más cualquier acercamiento.Según ha publicado ‘Page Six’, el distanciamiento se ha prolongado cerca de un año, una duración que ni siquiera ellos esperaban. Fuentes cercanas hablan de sorpresa, pero también de tristeza. Porque lo que era una crisis familiar se ha convertido en una situación enquistada.Mientras tanto, la imagen pública de los Beckham sigue intacta. Eventos, viajes, apariciones… todo continúa. Todo, salvo una pieza clave: Brooklyn.Noticia relacionada general No No Brooklyn, «decepcionado» con su familia por las felicitaciones por su cumpleaños A.B. BuendíaUn silencio que ya pesa más de lo esperadoEn privado, el impacto es evidente. Tal y como recoge el citado medio, el entorno de la familia reconoce que este distanciamiento «ha durado más de lo que esperaban y eso los ha sorprendido. También están tristes de que haya llegado a este punto».No es solo la distancia, es la falta de movimiento. «Todo sigue congelado en este momento», asegura otra fuente al citado medio, dejando claro que no ha habido avances en los últimos meses. Ni llamadas, ni encuentros, ni gestos públicos que apunten a un acercamiento.La situación, además, se ha hecho visible. Brooklyn no ha estado presente en momentos importantes para la familia: desfiles de Victoria, celebraciones de David o encuentros señalados. Ausencias que, poco a poco, han dejado de parecer casuales.El mensaje que marcó un antes y un despuésSi hay un punto de inflexión claro, está en enero. Fue entonces cuando Brooklyn Beckham decidió pronunciarse públicamente y fijar su postura sin matices.«No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, estoy defendiendo mi postura por primera vez en mi vida», escribió en redes sociales. Un mensaje directo, sin filtros, que cambió por completo la lectura de la situación.Desde entonces, poco ha cambiado. Según las mismas fuentes, el contacto se reduce a intercambios puntuales con sus abuelos, y ni siquiera de forma habitual. El vínculo con sus padres, en cambio, permanece roto.Nicola Peltz y una decisión que Brooklyn asume como propiaEn paralelo, el papel de Nicola Peltz ha vuelto a situarse en el foco. Durante meses, se ha señalado a la actriz como un posible detonante del conflicto, aunque las versiones no son unánimes.De hecho, una fuente citada por Page Six lo matiza claramente: «No es solo Nicola… Brooklyn editó el mensaje y lo asumió completamente. No parece que vayan a reconciliarse pronto». Es decir, la postura no es externa, sino personal.El origen de la tensión se remonta a tiempo atrás, incluso antes de la boda de la pareja en 2022. Desde entonces, versiones cruzadas, desencuentros familiares y decisiones no compartidas han ido acumulando distancia.Una familia que sigue… pero incompletaMientras tanto, David y Victoria continúan con su agenda. Esta misma semana, la diseñadora ha sido protagonista en Nueva York, donde presentó su colección con Gap y fue reconocida como una de las 100 personas más influyentes por ‘Time.A su lado, como siempre, su núcleo más cercano: David, Cruz y Harper. Brooklyn, sin embargo, sigue al margen. Una ausencia que ya no pasa desapercibida.Aun así, el mensaje interno no cambia. «Nunca van a perder la esperanza de poder reunirse con su hijo», asegura una fuente. Otra lo resume de forma aún más clara: «Cuando Brooklyn quiera, David y Victoria estarán ahí para hablar».Por ahora, ese momento no llega.
Terrible golpe para Aitana Sánchez-Gijón , quien a sus 57 años ha tenido que lamentar el fallecimiento a los 86 años de su madre, Fiorella de Angelis, el principal apoyo de su vida, una persona a la que siempre ha manifestado su incondicional amor tanto en público como en privado.El padre de la actriz, Ángel Sánchez-Gijón Martínez, era catedrático de Historia y traductor español, y murió en 2007, dejando a madre e hija como grandes sostenes personales en sus vidas. Pero ahora Aitana Sánchez-Gijón ha perdido a su querida madre, la persona más relevante de su existencia a todos los niveles.Nacida en Italia, Fiorella de Angelis era también una figura intelectual de gran relevancia y una gran apasionada de la cultura. Poseedora de un alto compromiso intelectual, apoyó la carrera de la actriz desde los mismos inicios. Noticia relacionada general No No Maxi Iglesias, 35 años: «No hay nada como desayunar una tostada de aguacate con huevo poché» Daniella Bejarano«Gracias por tanto»Aitana Sánchez-Gijón y Fiorella de Angelis tenían un profundo vínculo y así lo demostró la propia actriz cuando recibió el premio Goya de Honor en 2025 en la última gala del cine español. Su madre estaba allí, entre el público, y su hija compartió en sus redes sociales una emotiva fotografía de las dos juntas abrazándose junto a las siguientes palabras: «¿Lo mejor de recibir el Goya de Honor tan pronto? Poder dedicárselo a mi madre en vivo y en directo. Gracias por tanto, mamma».Profesora de italiano de profesión, Fiorella de Angelis poseía una enorme curiosidad por ampliar sus conocimientos y saber, algo que también la unió a su marido, Ángel Sánchez-GijónEfectivamente, Fiorella de Angelis fue una presencia siempre amorosa y entrañable en la vida de Aitana Sánchez-Gijón. Desde Italia, trajo a España una relevante herencia cultural europea de la mano de sus grandes conocimientos en diferentes ámbitos. Profesora de italiano de profesión, poseía una enorme curiosidad por ampliar sus conocimientos y saber, algo que también la unió a su marido, Ángel Sánchez-Gijón, dibujando un hogar lleno de libros, películas, teatro y arte.En el podcast ‘Por el principio’, la intérprete rememoraba así su infancia: «Yo recuerdo mi casa siempre llena de gente, por ahí pasaba todo el mundo y eso lo he heredado de mis padres». Esa forma de vivir la llevó a su propio hogar.Arropada por sus hijos, su hermano y sus amigosAitana Sánchez-Gijón se ha reunido con sus hijos Bruna y Teo para despedir a Fiorella De Angelis en el tanatorio de la M30. También estaba Eloy Sánchez-Gijón, el hermano de la actriz. Numerosos amigos y allegados, muchos de ellos pertenecientes al mundo del cine, han arropado a toda la familia en este momento de dolor.Aitana Sánchez-Gijón, en el tanatorio de la M30 de Madrid. GtresFiorella de Angelis se ha marchado de la misma discreta forma que vivió su vida. Según ha informa Europa Press, el fallecimiento ocurrió este domingo, coincidiendo con la última representación de ‘La Malquerida’, con la que la Aitana Sánchez-Gijón se ha subido sobre las tablas del escenario del Teatro Español.Ha trascendido que el fatal desenlace ha llegado tras un empeoramiento de los problemas de salud que la madre de la intérprete arrastraba últimamente, si bien todo quedaba en la intimidad de la familia. Aitana Sánchez-Gijón despidió a su madre con serenidad y siempre arropada por sus dos hijos, y sin separarse tampoco de su hermano.
El Maratón de Madrid 2026 convirtió este domingo 26 de abril la capital española en toda una fiesta para los amantes de running. 47.000 personas se dieron cita este fin de semana en las calles del centro de la ciudad para celebrar la gran carrera de atletismo popular, con modalidades de maratón, medio maratón y 10 kilómetros.El gran campeón de la categoría masculina fue el keniano Mike Chematot , que se llevó el triunfo con un tiempo de 2h08:46, lo que supone la tercera mejor marca de la carrera, seguido de los etíopes Asefa Mengisa (2h09:06) y Dechasa Alemu (2h09:10). Por su parte, el primer español en la clasificación fue Jorge Puig, que se quedó con el decimoséptimo puesto gracias a un tiempo de 2h24:24.En la categoría femenina se impuso la etíope Kena Girma, con una gran remontada para parar el crono en 2h25:59. La segunda posición fue para su compatriota Amente Negash con 2h27’42 y completó el podio la keniata Leonida Mosop con 2h32:48.Al margen de los grandes corredores, fueron muchos los rostros conocidos de nuestro país que también demostraron sus dotes para el running por las calles de la capital. Una de las que no dudó en sumarse a este reto fue la farmacéutica y divulgadora científica Marián García , más conocida en redes sociales como Boticaria García , que corrió este domingo su primera maratón tras varios meses de entrenamiento.Boticaria García termina su primera maratón a los 44 años tres años después de empezar a correrPara la televisiva nutricionista, de 44 años , completar los 42 kilómetros ha sido todo un logro, durante el que ha contado con todo el apoyo de su familia. Así lo ha narrado en sus cuenta de Instagram, donde ha explicado cómo ha llegado hasta este punto de vitalidad tras años sin correr.En su última publicación, Boticaria ha agradecido la presencia de sus padres y sus hijos, que acudieron como público a verla cumplir uno de sus grandes objetivo. «Cada unidad familiar vino a saludar por su cuenta y, cada uno en su estilo, es muy de agradecer», ha asegurado, mostrando vídeos de sus progenitores y su hija animándole en las calles de Madrid.Los 42 kilómetros de esta carrera popular han sido una reafirmación para la creadora de contenido, especialmente teniendo en cuenta que « hace 3 años que no corría » y ahora ha logrado completar su primera maratón.Esta afición empezó por pura casualidad en 2023: « Empecé a correr en el Puente de Mayo . Había quedado con una amiga en que yo me daba un paseo mientras ella corría y que luego quedábamos, pero ocurrió lo inesperado: ella me vio de lejos haciendo unos CaCos (correr-caminar) y decidió darme algo más de tiempo porque a saber qué me estaría pasando por la cabeza».Apenas un mes después, el 24 de junio, volvió a quedar con esa misma amiga para dar un paseo por el Retiro. «Le dije que ella corriera que yo paseaba. Ella dijo que no, que me acompañaba en el paseo para que yo le contara una cosa que me rondaba la cabeza y me preocupaba», ha desvelado la colaboradora de televisión, que decidió correr junto a ella porque «a los runners no les gusta dejar de correr cuando lo han planeado».« Ese día corrí 17 minutos. Y ya no dejé de correr […] Cualquier palanca es buena cuando se trata de motivar un cambio», ha asegurado la nutricionista sobre sus inicios en el mundo del running. «Mis amigos nunca me animaron nunca a correr. Conociéndome… si lo hubieran hecho quizá nunca habría corrido. La suerte para mí es que simplemente fueron ellos mismos», ha señalado.Para finalizar, Boticaria García ha agradecido el apoyo a sus amigos que la empujaron a correr, a los que gritaron ‘Vamos Boti’ durante parte del recorrido y a su marido: «Aunque le he destrozado sus ritmos, sé que me quiere igual», ha sentenciado en sus redes sociales, donde ha presumido de su medalla tras completar la Maratón de Madrid.Este es el resultado de Boticaria García en la Maratón de MadridLa divulgadora científica, que ha corrido con el dorsal 11770, ha logrado terminar la carrera con una marca de 4h42:56 . Entre sus logros, ha obtenido una velocidad de 8,95 km/h, mientras que su ritmo de paso ha alcanzado los 06:42 min/km .El resultado de Boticaria García la coloca en el puesto 8860 de entre los 11.464 corredores apuntados a la Maratón de Madrid de este domingo. Resultado de Boticaria García en la Maratón de Madrid de este pasado domingoAdemás, de entre las casi 2000 mujeres que se apuntaron a la prueba de atletismo, la colaboradora de televisión se ha situado en la posición 1389. Si nos fijamos en su categoría, las de mujeres con más de 35 años, la influencer también ha conseguido quedar en el puesto 165 de 225 correadoras.
«He reflexionado mucho sobre mi pasado y me pregunto qué podría haber hecho mejor», comienza diciendo Mar Flores en su última publicación en las redes sociales. Aunque ya había anunciado que estaba preparando algo así, no ha sido por eso menos sorpresa descubrir el nuevo proyecto que está preparando la modelo.Un pódcast que se titulará ‘ ¿Qué habrías hecho mejor? ‘ y que en las primeras horas desde el anuncio ya acumula más de 400 seguidores y curiosos. Según explica esa primera publicación, será un programa conversacional en donde hablará Mar con sus invitados sobre «lo que fuimos, lo que aprendimos… y en quién nos hemos convertido».Por eso, en la promo, Mar reflexiona así: «En ese momento hice lo que pude con lo que sabía, como todos. Creo que hay algo transformador en mirar atrás y en entender que nuestro pasado no decide nuestro futuro ». Todo mientras un montaje de imágenes clave de su vida se pueden ver en pantalla. Noticia relacionada general No No Alejandra Rubio anuncia el sexo del bebé que espera junto a Carlo Costanzia Rocío F. de BujánMomentos como su asistencia a la boda de Eugenia Martínez de Irujo, a la que fue acompañada del que era entonces su pareja, Cayetano Martínez de Irujo; también de su carrera laboral como modelo, o de citas en las que recibió premios. Mar asegura que quiere hablar de esos temas desde la autocrítica , con cierta reflexión personal, con diferentes personajes de la vida pública. Por el momento se sabe que aparecerán Boris Izaguirre, Leyre Martínez, Remedios Cervantes y las modelos Raquel Rodríguez y Estefanía Luyck. Y todavía no hay fecha para la publicación de este proyecto, que tal y como ha dejado claro Mar, estará disponible en todas las plataformas. Pero ha contado con la agencia de Sindy Takanashi , creadora de contenido y divulgadora que presenta el pódcast ‘Queridas hermanas’. Pero también ‘Entre el cielo y las nubes’ de Laura Escanes, ‘Pelelate’ con Ana Peleteiro o ‘Gente muerta’ con Maya Pixelskaya. Es decir, que tienen la experiencia de crear contenido que atraiga a las generaciones más jóvenes. Aunque llama la atención que, a diferencia de todos los anteriores, no forma parte del proyecto de Podimo, una plataforma solo de pódcast y de pago. Mar acaba de volver de promocionar su libro en América, y ha estado también en Sant Jordi. Recientemente terminó de emitirse ‘ DecoMasters ‘, el programa de RTVE en donde participaba junto a su hijo, Carlo Costanzia, cuya relación ha pasado por muchos altibajos a lo largo de los años. Sin embargo, como pareja de trabajo brillaron, porque acabaron coronándose como los ganadores de la edición. Quizás esa conexión también se traslade a un episodio del pódcast, y Mar pueda hablar con su hijo, de tú a tú, sobre todo aquello que vivieron. Por el momento, a sus 33 años, Carlo está esperando su segundo hijo junto a Alejandra Rubio. Una niña, tal y como desvelaron recientemente, y la hija de Terelu también está en plena promoción de su propio libro, ‘Si decido arriesgarme’.
A principios de este mes de abril Bertín Osborne volvió a copar los titulares de la prensa del corazón al desvelarse la delicada situación económica que atravesaba. Fue el periodista Alejandro Entrambasaguas, a través del programa de televisión ‘Fiesta’, quien aseguró haber tenido acceso a documentación que acreditaría la necesidad inmediata de liquidez por parte del artista. «Lo que hemos descubierto es que en muy pocos días va a tener que tomar una decisión muy importante que tiene que ver con su patrimonio económico», explicó desde el plató.El colaborador fue aún más concreto sobre la magnitud del problema: «Hemos tenido constancia de que necesita dinero, y además de manera urgente . Y hemos tenido acceso a una documentación que lo que acredita es que en concreto necesita más de cuatro millones de euros», añadió durante su intervención.Noticia relacionada general No No Pilar Rubio indica en qué es inflexible con sus hijos junto a Sergio Ramos Marina OrtizSegún la información avanzada en el programa, la solución que el presentador estaría preparando pasa por una operación financiera poco habitual. Tal y como explicó Entrambasaguas, Osborne pretende reunir 4,3 millones de euros a través de una plataforma privada de inversión vinculada al sector inmobiliario.Este posible movimiento financiero llegaría en un contexto complicado para el artista. Pues, tal y como publicó la revista ‘Lecturas’ el pasado mes de febrero, Osborne mantendría una deuda cercana al medio millón de euros con Hacienda. Paradójicamente, el periodista subrayó en el programa que el cantante dispone de un importante patrimonio inmobiliario, pero carece de liquidez inmediata. «Tiene un patrimonio inmobiliario muy grande, tiene propiedades, pero no tiene dinero », explicó Entrambasaguas durante su intervención en Fiesta.LiquidaciónSobre este tema se pronunció el pasado fin de semana durante la fiesta organizada por el empresario José Luis López Fernández, conocido popularmente como El Turronero, en el Real de Sevilla. «Se dicen muchas falsedades y no me molesto en desmentir nada, ni tengo ninguna obligación de dar explicaciones», le comentó a un periodista del diario ‘El Mundo’. Aunque no perdió la oportunidad para dejar clara una cosa: «Que se sepa que hace dos días he pagado un millón de euros a Hacienda . No debo un céntimo », tras esto confesó que «tengo proyectos importantes, como convertir la finca de Sevilla en un hotel muy especial; un programa divertido en Antena 3 y además estoy felizmente solo, no hay ninguna mujer», sentenció. Además también aseguró que la relación con su último hijo, fruto de una breve relación con Gabriela Guillén, es estupenda y que ve al pequeño con cierta frecuencia. Feria de abrilJunto a Bertín Osborne, numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la política y la empres acudieron a la fiesta organizada por El Turronero, durante la Feria de Abril de Sevilla. Entre ellos se encontraban los periodistas y matrimonio Nacho Abad y Bárbara Royo; la humorista Paz Padilla; la presentadora de televisión Toñi Moreno; el cómico y actor Florentino Fernández; el torero Ortega Cano junto a su hermana Mari Carmen; su hija, Gloria Camila, junto a Rocío Flores y Rosario Mohedano con su marido, Andrés Fernández; o el torero Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes. El diestro fue preguntado sobre la relación de su hija, Tana Rivera, y el torero Roca Rey. « Son dos chavales, están empezando . ¿Un padre qué quiere? La felicidad para sus hijos. La absoluta felicidad para sus hijos. Mientras un hijo sea feliz, los padres estamos encantados». Además dijo que «es un torero al que respeto desde hace muchísimo tiempo y al que admiro desde hace muchísimo tiempo. Y una cosa no quita la otra o suma a la otra. A mí no me va a dejar de gustar Roca Rey como torero seguramente nunca, esperemos», señaló sin saber que pocas horas más tarde sufriría una grave cornada.
Holanda ha amanecido de fiesta este este lunes con el 59º cumpleaños del rey Guillermo y la Casa Real holandesa ha felicitado al monarca con una fotografía llena de glamour en el que ha aparecido la Familia Real al completo -el padre de familia junto a Máxima, Amalia, Alexia y Ariane- para emitir un contundente mensaje de unidad.Es el Día del Rey y se convierte, un auténtico baño de masas para Guillermo y Máxima de Holanda en compañía de sus tres hijas para constatar la solidez de la institución monárquica de los Países Bajos, donde cada pequeña polémica queda pronto disipada por las sonrisas que transmite la pareja real. Y esta vez no ha sido una excepción.Atrás queda su último viaje a la Casa Blanca para asistir a una incómoda visita de Estado junto a Donald Trump, quien, según se comenta, no parece ser hombre muy del gusto de Máxima de Holanda. Pero ella ha tirado de diplomacia y no ha dado lugar a la menor controversia. Ahora, de vuelta a Países Bajos, ha tocado celebrar.Ya es tradición que la Casa Real elija una ciudad diferente para que la familia se dé un baño de multitudes junto a sus súbditos para celebrar una gran fiesta institucional y personal. Las tres hijas de los reyes Guillermo y Máxima, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, así como su hermano, el príncipe Constantijn, y su mujer, la princesa Laurentien, se unen al monarca para la celebración. Y este año la cita ha sido en Dokkum, en la provincia de Frisia, al norte del país.Noticia relacionada general No No Amalia de Holanda deja atrás sus miedos y pasea libre y feliz por Ámsterdam A.B. BuendíaTodo glamourAntes de empezar el desfile, la Casa Real holandesa ha cumplido con la tradición y ha compartido la primera foto de los Reyes con sus hijas. Todo glamour, todo unidad. La reina Máxima vestía un elegante conjunto en color mostaza con pamela de rafia. Amalia lucía un traje rojo, el mismo color elegido por Alexia. La pequeña, la princesa Ariane, ha optado por un conjunto blanco de pantalón y camiseta de manga larga.La reina Máxima vestía un elegante conjunto en color mostaza con pamela de rafiaDokkum ha brindado una calurosa bienvenida a la familia dentro de una jornada festiva que se ha iniciado en la Capilla de Bonificacio y desde allí, caballos frisones han escoltado a la Familia Real hasta el punto inicial de su recorrido. La cantante Elske DeWall ha acompañado al grupo, con el cumpleañero a la cabeza, en su entrada a la ciudad mientras entonaba el himno nacional frisón.Un baño de multitudesHa sido en ese momento cuando ha comenzado el desfile real para dirigirse hacia el centro histórico de la ciudad con música festiva y llena de ritmo. Guillermo y Máxima de Holanda han visitado el casco junto a sus hijas para conocer y empaparse de los deportes típicos frisones y nacionales con actividades como kaatsen, fierljeppen, vela y baile. Ha sido todo un baño de multitudes en la celebración del 59º cumpleaños de Guillermo de Holanda, que también ha sido una celebración de unidad de toda la Familia Real, como se ha constatado en la llamativa fotografía que ha transmitido la Casa Real a través de sus redes sociales.