Logo
search
Logo

Síguenos en Redes

TikTok Instagram Facebook YouTube

Es una de las grandes estrellas turcas gracias a papeles como su ya eterno Hakan de ‘Tierra amarga’, pero antes de ese hit internacional, ya participó en otra ficción que, años después, le dio fama fuera de su país gracias a su distribución en Netflix.

Si hay una mujer española que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama urbano internacional, esa es Bad Gyal . La cantante catalana se ha convertido en una de las grandes representantes del reguetón , el dancehall y el trap de nuestro país y no ha dejado de cosechar éxito tras éxito desde que saltara a la fama en 2016 tras versionar en catalán el tema ‘Work’ de Rihanna .Desde entonces ha pasado más de una década, pero la de Barcelona no ha hecho más que reafirmarse como una de las grandes sensaciones del mundo latino. Así lo demuestran temas tan reproducidos como ‘Chulo pt.2’ , ‘Fiebre’, ‘Flow 2000’ o ‘Alocao’ y sus colaboraciones con artistas de la talla de Rauw Alejandro, Myke Towers, Omar Montes, Morad, Tokischa o Young Miko.Ahora, la intérprete barcelonesa acaba de lanzar su último disco, ‘Más cara’ , y ha comenzado ya con su gira por España , que le ha llevado a pasar por ciudades como Valencia, Bilbao, Sevilla, Madrid o Barcelona. Con motivo de este espectáculo, la artista visita este lunes el plató de ‘ El Hormiguero ‘, el programa de Pablo Motos, donde hablará sobre su trayectoria artística y también su vida.Te contamos todo lo que debes saber sobre la cantante Bad Gyal: desde cómo saltó a la fama, su novio modelo y el origen de su sobrenombre artístico hasta la curiosa relación de su padre con la saga de ‘El señor de los anillos’.El nombre real de Bad Gyal y el origen de su apodoAunque allí a donde va todo el mundo clama el nombre de Bad Gyal, lo cierto es que esta catalana, nacida en el pueblo costero de Vilassar de Mar en 1997, se llama en realidad Alba Farelo i Solé . Aunque ahora triunfa en la música, esta joven, de 29 años no siempre tuvo claro qué rumbo profesional quería tomar.Tras comenzar a ganarse un lugar en el mundo de la música, decidió dejar los estudios de Diseño de Moda en la BAU de Barcelona para centrarse por completo en su carrera, algo que no todo el mundo apoyó en su familia. «He pasado sola por esto, no me ha ayudado nadie, ni mis colegas del pueblo ni mis padres, nadie entendía mi movida», comentaba la joven, que acabó ganándose la confianza de sus allegados.Todos sus éxitos los ha conseguido bajo el sobrenombre de ‘Bad Gyal’, un apodo que procede del argot caribeño y que se traduce como «chica mala».De trabajar en una panadería para sobrevivir a triunfar en la músicaLa decisión de dar el paso al mundo de la música no fue nada fácil. Bad Gyal nunca quiso depender económicamente de sus padres, por lo que se vio obligada a buscar trabajo para poder mantenerse mientras trataba de encontrar su hueco en la industria. Durante muchos meses, Alba tuvo que compaginar sus grabaciones caseras con un trabajo en una panadería de Vilassar . La joven pasó de trabajar entre hornos a hacerlo en una teleoperadora de Barcelona, a la vez que empezaba con sus primeros bolos musicales. «Me hubiera gustado pagarme unas clases para aprender a bailar en serio, pero no tenía pasta, así que me ponía varios canales de YouTube para aprender los pasos», explicaba en una entrevista.Aún así, siempre tuvo claro que lograría su objetivo frente a las adversidades. «Siempre he sentido que era mi momento desde el día que dejé de vender barras de pan», contó en 2021 en una entrevista a La Razón.La suerte le acompañó mucho en esta etapa y, con el lanzamiento de ‘Fiebre’ , consiguió ganarse muchos seguidores en España e incluso llegó a recibir numerosas ofertas de contratos discográficos, aunque Bad Gyal optó por rechazarlos para poder tomar sus propias decisiones a nivel musical. En 2018, su single ‘Internationally’ acabó formando parte de la banda sonora de la famosa ‘Élite’.En 2019, la cantante fichó por la discográfica Interscope, que cuenta en sus filas con artistas como Lady Gaga o Kendrick Lamar. A su vez, irían llegando colaboraciones más internacionales como ‘Alocao’ o ‘Santa María’, que le han permitido seguir ascendiendo en su trayectoria profesional.Dos años más tarde, la catalana lanzó su EP debut, ‘Warm Up’, al que le seguiría un segundo EP, ‘Sound System: The Final Releases’, apenas unos meses después. En enero de 2024, publicó ‘La joia’, su primer álbum de estudio, que incluía sencillos como ‘Chulo pt.2’, ‘Perdió Este Culo’ o ‘Bota Niña’.Un padre famoso y su vínculo con ‘El señor de los anillos’A Bad Gyal, como a muchos otros artistas, lo del mundo del espectáculo le viene en la sangre. La catalana es hija de Eduard Farelo , un conocido actor de series de la cadena autonómica TV3, entre las que destacan algunas como ‘Nissaga de poder’ o ‘Ventdelplà’. También participó en producciones nacionales como ‘Hay alguien ahí’ (Cuatro), ‘Ángel o demonio’ (Telecinco) o ‘Toledo, cruce de destinos’.Farelo fue, junto a su hija, el protagonista del spot de los premios Gaudí 2020, y cuenta con una impresionante carrera a sus espaldas. Además, el intérprete guarda un singular vínculo con la saga de ‘El señor de los anillos’ . Aunque su nombre pueda sonarnos a chino, la voz del padre de la cantante nos suena a todos: le puso la voz al mítico personaje de Gollum en la versión española de la reconocida trilogía de Peter Jackson.Alba Farelo (‘Bad Gyal’) y su padre Eduard FareloComo actor de doblaje de castellano, además de dar voz al personaje creado por J.R.R. Tolkien, también lo hemos visto doblando al Senador Bail Organa en Star Wars, episodios II y III, y Michael Sheen en ‘Underworld’. Además, habitualmente pone voz a Vincent Cassel, Edward Burns, Josh Lucas, Michael Sheen, Jack Davenport, Gary Dourdan y Eric Bana, entre otros.En su familia, Bad Gyal no es la única que ha heredado el talento musical. Irma, su hermana pequeña, también ha obtenido gran éxito en el mundillo rebautizada como Mushkaa. Con temas como ‘Sempapa’, ‘SexeSexy’ o ‘Rifle Talibán’, la hermana menor de la catalana ha conseguido consolidarse como una de las revelaciones de la música urbana nacional.Bad Gyal junto a su hermana Irma, conocida artísticamente como Mushkaa RRSSHermética en su vida privada y su nuevo novioHan sido pocas las parejas que se le han conocido a Bad Gyal durante sus casi 10 años de carrera musical. La catalana siempre ha querido mantener a sus novios alejados del foco público, aunque en los últimos tiempos se la ha relacionado con hombres como el jugador de rugby Manu Moreno , expareja de Jessica Goicoechea, o el modelo Jorge Rodes , con el que mantuvo una relación hasta 2024.Se dice que por este último fueron los últimos dardos de la interprete, que aseguró hace unos días en una entrevista que una de sus parejas la engañó «la noche antes de cantar con Karol G» en el Bernabéu. «No fue muy listo… lo hizo delante de mucha gente, en mi ciudad. Además, yo en Barcelona todo el mundo me ama, así que sabía que tarde o temprano me iba a enterar», reveló respecto a esta infidelidad.Después de un tiempo de soltería, en los últimos meses a la cantante se la ha relacionado con otro chico: el modelo Noah Brown , con el que coincidió durante la grabación del videoclip de ‘Un coro y ya’, uno de los últimos temas de su segundo álbum de estudio. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada públicamente hasta el momento, Alba sí ha ido dando pistas en sus redes sociales de que su corazón podría estar ocupado. Ambos han compartido varias imágenes en los mismos lugares teniendo citas románticas, tal y como aseguró hace unos días el periodista Javi de Hoyos. Además, la artista catalana también subió hace unos días un vídeo en el que aparecía junto a un ramo de flores y en el que una mano masculina, la de Noah, agarraba su pierna, lo que muchos han interpretado como una confirmación de que entre ellos existe más que una amistad.
Carlos III ya está en Estados Unidos. A pesar de las dudas de las últimas horas por el incidente que sufrió Trump el sábado durante la cena de corresponsales , el Rey británico ha continuado con sus planes y se ha desplazado al otro lado del océano junto a la Reina Camilla.Este es el primer viaje de Estado de un monarca británico a Estados Unidos desde la visita de Isabel II en 2007, aunque Carlos III y Trump se han visto en varias ocasiones a lo largo de los años. La última fue el pasado mes de septiembre, cuando el presidente estadounidense visitó por última vez Inglaterra. Será una visita de cuatro días que empieza este lunes y termina el jueves día 30. Carlos y Camilla visitarán Washington DC donde se citarán con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania, pero también Nueva York y Virginia. El primer acto es precisamente con el líder estadounidense y su mujer, un acto privado en el que tomarán el té y los anfitriones ofrecerán un tour de los jardines de la Casa Blanca. Posteriormente habrá una fiesta en el jardín de la residencia del embajador británico con invitados de Reino Unido y los Estados Unidos.Noticia relacionada general No No A partir de septiembre La Princesa Leonor estudiará Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III Angie CaleroPrecisamente para esta última cita hemos podido conocer qué comerán los asistentes gracias a una publicación de la embajada. Un vídeo en el que Craig Harnden, jefe de cocina de la embajada británica en Washington, explica que para el té van a preparar una serie de aperitivos típicos de Reino Unido. En total, harán unos 2.500-3.000 sándwiches, según ha compartido el profesional, y muestran en el vídeo parte del proceso.Están hechos de cuatro formas diferentes que podrán probar los Reyes Carlos y Camilla. Todos ellos de pan de molde integral , unos serán de salmón ahumado escocés con mantequilla, limón y pimienta negra. Otros serán de rosbif y rábano, aunque el chef advierte de que este no es típico, pero como tienen importaciones de carne británica está dispuesto a romper las normas. El tercer tipo es huevo cocido, mayonesa, mantequilla y pimienta negra y el cuarto es de pepino que ellos mismos encurten . Finalmente el más típico de todos los platos que tomarán con Carlos III y la Reina Camilla es los ‘scones’, unos panecillos dulces muy típicos en los países anglosajones para desayunos y meriendas.Sin embargo, en los comentarios el público se ha sorprendido de que esto sea el menú escogido. « Suena muy insulso », responde una persona. «De todas las delicias británicas vais a echar un montón de pan», añade. Hay otros, en cambio, que indican que será «la mejor comida que pruebe un estadounidense desde la última vez que los ‘royals’ estuvieron en Washington». Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Han pasado doce años desde que Antonio Banderas (65 años) y Melanie Griffith (68) pusieron fin a su matrimonio pero entre ellos las cosas siempre han sido diferentes. Este fin de semana el actor español ha estado en Los Ángeles y ha sido fotografiado al salir de un restaurante junto a su exmujer, cogidos del brazo y como si nada hubiera pasado . Estuvieron casi 20 años casados, entre 1996 y 2015, y comparten una hija en común, pero lo que más les une a día de hoy es una amistad que muchas exparejas desearían. La prueba no está solo en la imagen de un momento a la salida de un restaurante. El propio Antonio ha compartido otra imagen que lo verifica.Una tierna fotografía en donde aparecen Antonio, Stella, Melanie y Alex -el yerno del actor- tumbados en un sofá en lo que parece la casa de uno de ellos. Todos salen riéndose y abrazados , pasando un momento de lo más familiar y divertido.Noticia relacionada general No No Banderas busca en Málaga un nuevo espacio para ampliar su proyecto teatral Alejandro TrujilloY Antonio lo aclara así: «Un momento precioso y divertido ayer en Los Ángeles con mi yerno Alex, mi hija Stella y mi exmujer y amiga para toda la vida , Melanie». De esta manera borra de un plumazo las especulaciones a las que puedan llegar aquellos que hayan visto esas fotografías, tomadas y publicadas por los medios internacionales, en las que aparece del brazo de su ex.Hace más de una década de su ruptura y Melanie incluso se borró el tatuaje que tenía dedicado para Antonio. Su nombre escrito en la parte alta del brazo y rodeado por un corazón. Aunque eliminar esa muestra de su amor fue para algunos un signo de que la relación no era tan buena como parecía, año tras año los dos actores han demostrado que sí lo es. Comparten comentarios en redes sociales, hablan muy bien el uno del otro y lo dan todo por su hija.Ahora, Melanie tiene tatuados donde estaba el nombre de Antonio los de sus cuatro hijos: Jesse y Dakota Johnson, fruto de su relación con Don Johnson (que tuvo varias etapas); Alexander Bauer, de su matrimonio con Steven Bauer; y por supuesto Stella del Carmen.Cuando Stella se casó el año pasado en una ceremonia celebrada cerca de la noche de Halloween en Valladolid, Melanie y Antonio posaron también como padres orgullosos. Ahora parece que Alex Gruszynski se ha unido a la mecánica. Hace solo unas semanas, durante la Semana Santa, el matrimonio disfrutó de los pasos en Málaga, aprendiendo de Antonio Banderas y su hija Stella todos los detalles que no podía perderse.
Tras seis días ingresada en a UCI de un hospital de Londres, la joven influencer británica Klaudia Zakrzewska por las heridas sufridas al ser atropellada cerca de la entrada de la discoteca Inca, en el barrio del Soho en la capital inglesa. La familia de Zakrzewska declaró al periódico ‘The Sun’ que la habían acompañado todos los días en el hospital, viviendo un «verdadero infierno» al declararse su muerte cerebral, y después cuando sus órganos dejaron de funcionar.«Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Klaudia ante esta trágica noticia. Nuestros pensamientos están también con todos los afectados», han expresado las autoridades al dar a conocer la triste noticia a la prensa, que ha seguido muy de cerca la evolución de la influencer, de tan solo 32 años, al tratarse de un episodio que ha conmocionado a la opinión pública.Noticia relacionada general No No Coachella, de icono antisistema a cumbre del pijerío mundial Nacho SerranoY es que la causante del atropello no ha sido otra que la cantante y modelo Gabrielle Carrington, de 29 años y residente de Broadfield Road, Manchester, que saltó a la fama tras participar en el concurso de televisión ‘ X Factor ‘ en 2013 como una de las integrantes del trío Miss Dynamix .Carrington doblaba la tasa de alcohol permitida cuando fue detenida por la policía, que inmediatamente la puso a disposición judicial acusada de intento de asesinato, lesiones corporales graves con intención, lesiones corporales leves, conducción peligrosa y conducción bajo los efectos del alcohol. La policía pide que no se compartan imágenes El incidente ocurrió ante los ojos de docenas de personas, y por ello la policía ha pedido a la población que «no comparta imágenes explícitas por respeto a los seres queridos de Klaudia y a los heridos». Las cámaras de seguridad captaron como la modelo entraba en el coche tras salir de fiesta y embistió a Zakrzewska, que fue «arrastrada hacia adelante y arrojada entre el vehículo y un portabicicletas metálico» , según el ‘Manchester Evening News’.Otras dos personas resultaron heridas tras el atropello. Un hombre de 59 años «sufrió lesiones que le cambiaron la vida», según la policía londinense, y otra mujer tiene una lesión en la muñeca.La cantante compareció el martes en un tribunal de la zona y está en prisión preventiva hasta el 19 de mayo, cuando será juzgada, y tras la muerte de Zakrzewska, de 32 años, el cargo de intento de asesinato ha pasado al de asesinato.Se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en nombre de la madre de Zakrzewska, que describió a la joven como una persona de «corazón puro». «Este es el momento más devastador que nuestra familia ha enfrentado jamás», ha asegurado la mujer a medios británicos.MÁS INFORMACIÓN Opinión Muere el influencer Ángel Montoya a los 30 años tras tirarse desde un puente en un reto viralLa madre ya había recaudado en un ‘GoFundMe’ 20.000 euros para cubrir los gastos sanitarios de su hija, y «si en algún momento las cosas empeoran» poder destinar los fondos adicionales «a los gastos del funeral y al apoyo continuo a la familia».
Raquel Mosquera ha concedido una entrevista al programa ‘Fiesta’ para hablar de su marido, Isi, que se encuentra desde hace casi un año en una cárcel francesa por posesión de drogas. La peluquera ha explicado que cree al 100% a su pareja, que hablan todas las semanas y que su intención es que vuelva a España cuando sea posible. Tal y como ha compartido, un familiar de Isi estaba amenazado por las deudas que había acumulado, de entre 8.000 y 10.000 euros y él quería ayudarle. Por eso, supuestamente, llevó a cabo el transporte de drogas por el que fue acusado. Raquel considera en cambio que le utilizaron, ya que ha continuado indagando más allá de la investigación de la policía. «No solo para cuando llegase ese dinero cobrar la deuda, pero creemos que le utilizaron para cuando él pasara y le pillasen, otros pasaran más», ha asegurado Raquel Mosquera. Ante las preguntas de los colaboradores de si Isi podría haber estado haciendo esto desde hacía más tiempo y engañando a su pareja, la peluquera está segura de que no es así. De hecho, insiste en que le podría haber pedido el dinero a ella si lo hubiera necesitado, pero no lo hizo.Noticia relacionada No No El desgarrador testimonio de Raquel Mosquera sobre la detención de su marido: «Creí que lo habían raptado para pedirme dinero» Daniella Bejarano«Él n o me ha querido pedir nada nunca », ha revelado. «Él dejó la discoteca, que era donde ganaba más dinero, hace ocho años porque sabía que el mundo de la noche no era viable con una pareja formal y un hijo, y fue cuando montó el restaurante», ha continuado. Pero este negocio no es tan provechoso y su marido no gana tanto dinero, según ha explicado, por eso Raquel tiene que trabajar toda la jornada en su peluquería, donde está de lunes a sábado.Cuando se enteró, Raquel le echó la bronca a su marido. Sobre todo por el riesgo que transportar droga dentro de su propio cuerpo, con el riesgo de que eso pudiera estallar y acabar con su vida. « Se podía haber muerto y haber dejado a sus hijos sin padre», ha revelado. El próximo mes de octubre termina la condena de Isi, pero Raquel quiere que vuelva a España lo antes posible. Por eso está «moviendo todo» para conseguir el traslado, que se puede realizar cuando cumpla el año. También intentará pedir el tercer grande para que su marido vuelva a casa lo antes posible. Al fin y al cabo, a pesar de todo lo que se ha podido decir, ella confía en su marido: «Después de hablar con mi marido, y sé que es así, mi matrimonio no está roto. Creo en él, me ama y está enamorado de mí desde hace doce años. Hemos formado una familia estupenda».
El torero Andrés Roca Rey permanece hospitalizado tras la grave cornada sufrida la pasada semana en La Maestranza y desde Perú han viajado a Sevilla sus padres para arropar a su hijo y conocer de primera mano su evolución. Allí han coincidido con Tana Rivera.Las últimas noticias parecen ser satisfactorias tras la enorme preocupación que rodeó a su estado después de la cornada sufrida en el muslo. La revista ‘¡Hola!’ ha informado que el diestro peruano ha recibido la visita de sus padres, Fernando Roca y Mercedes Rey, que han llegado a España procedentes de Lima tras vivir con angustia desde la distancia las noticias que les llegaban desde el centro hospitalario donde su hijo permanece ingresado bajo la constante atención médica.El diestro peruano fue cogido el pasado jueves y operado de urgencia en la enfermería de la plaza de toros de La Maestranza antes de ser trasladado a un centro hospitalario de Sevilla, en cuya UCI ha permanecido durante largos días. Afortunadamente, Andrés Roca Rey ya está en planta y ha podido recibir desde la cama las visitas de amigos y familiares. Y pocas tan emotivas como la de sus padres, que residen en Lima y a los que está muy unido. Las últimas informaciones advierten que ya camina, aunque no se prevé que le den el alta antes del próximo lunes.Noticia relacionada general No No Morante de la Puebla volverá a entrenar esta próxima semana Jesús DíazCentrado en su recuperaciónPor descontado, la prioridad sigue siendo su recuperación, que no va a ser pronta ni sencilla, debido a la gravedad de la herida sufrida. Por imperativo médico, Andrés Roca Rey ha tenido que cancelar todos los compromisos adquiridos antes de la cornada de la Maestranza. Así el torero peruano no podrá estar en México para las corridas que tenía firmadas en las plazas de Monterrey, Aguascalientes y Apizaco. Tampoco podrá estar en Valladolid y Jerez de la Frontera, donde se había comprometido a torear los días 10 y 15 de mayo, respectivamente. Tampoco es probable que esté en la emblemática la corrida de toros de la Prensa, de la Feria de San Isidro, prevista para el próximo 28 de mayo.Roca rey no podrá estar en México para las corridas que tenía firmadas en las plazas de Monterrey, Aguascalientes y ApizacoFernando Roca y Mercedes Rey han coincidido en el hospital con Tana Rivera, la nueva novia del torero, quien vivió momentos de angustia en la propia plaza de toros de La Maestranza, donde ocupaba un asiento en los tendidos. El primer día del ingreso ya acudió al hospital con su padre, Francisco Rivera, y con el influencer Tomás Páramo, uno de los mejores amigos del torero.Devoción por sus padresComo ha recordado ‘¡Hola!’ en palabras del propio torero, Andrés Roca Rey siente devoción por su familia. «Mi padre siempre ha sido mi maestro, mi guía, mi referente. Desde niño lo vi como un Dios, alguien invencible, el pilar de mi vida. Su ejemplo me enseñó que la verdadera fortaleza no está solo en resistir, sino en seguir adelante con pasión y determinación. Porque ser padre es mucho más que un título, es un legado de valores, coraje y amor incondicional», decía. Sobre su madre se ha pronunciado también con anterioridad en las redes sociales, donde escribió: «Para mí una mamá es lo más importante que puede tener un hijo. Te da la vida, te guía por el camino correcto y una de las cosas más difíciles y peligrosas es la distancia entre ambos seres. Por eso su importancia. Te quiero muchísimo».
María José Campanario ha dicho ‘basta’ y se ha pronunciado sobre los continuos insultos, ataques y amenazas que recibe su marido, Jesulín de Ubrique, por su profesión como torero. Lo ha hecho a través de unos textos publicados en las redes sociales en las que asegura que no tiene problema en acudir a la Justicia para que sean castigados los haters que atormentan a su familia. « Llamar a alguien ‘asesino’ y ‘maltratador’ es demandable por vía penal. Tengo en mis manos 9 sentencias condenatorias, a nuestro favor, por intromisión al derecho al honor, intimidad y a la propia imagen porque no, el ser un personaje ‘público’ no da ni otorga derecho a nadie a decir cualquier barbaridad que se le pase por la cabeza o antoje. Cada uno es libre y puede ejercer las medidas legales oportunas ante la ley, estaría bueno», ha comenzado diciendo. «A raíz de los comentarios de un señor, utilizando la muerte de una chica que eligió no vivir más, porque estaba en su derecho, diciendo barbaridades como las de ‘si hubiese tenido un novio torero, habría toreado el dolor’, estoy viendo comentarios de gente a la que sigo, llamando ‘asesinos’ a personas que ejercen la profesión de mi marido y muchísimas cosas más. Os puedo asegurar que tanto yo como mi marido, estamos absolutamente indignados con los comentarios que hace ese individuo», ha continuado en relación al discurso del youtuber Antonini de Jiménez en la presentación del cartel taurino de la feria de Algeciras, en el que habló sobre el caso de Noelia Castillo, la joven de 25 años que solicitó la aplicación de la ley de eutanasia y que falleció hace poco menos de un mes. Noticia relacionada No No La vida de Pilar Torres, Bea en ‘Verano Azul’: en un hospital militar y vínculos con Rocío Dúrcal A. Cabeza«Entiendo perfectamente que, con discursos como los de este ser, os explayéis haciendo comentarios sobre los toros y los toreros. Entiendo perfectamente que no os guste la tauromaquia. Yo soy la primera que se ha posicionado ya al respecto varias veces sobre ese tema, porque lo he vivido muy de cerca durante más de veinte años . Pero estos comentarios no los ha hecho un torero, no», ha seguido. «No metáis en un saco a personas que se desvinculan totalmente de este tipo de discurso asqueroso»«Los ha hecho un señor que dicen que es profesor de universidad, cosa que dudo bastante. Dicen que utiliza el símil taurino muchas veces para sus clases o charlas. Así que os pediría por favor, al menos a la gente que me sigue y que sigo, que si tenéis que decirle algo, se lo digáis a él, no metáis en un saco a personas que se desvinculan totalmente de este tipo de discurso asqueroso».Y ha finalizado diciendo: «Porque no. Porque es un tío maravilloso, respetuoso con todo el mundo, más aún con las mujeres, pero absolutamente generoso con todo el mundo. Un tío que ha dedicado su vida a lo que le enseñaron que tenía que ser desde los muy pocos años. Que no ha conocido otra manera de mantener a muchas familias que dependían de él. Que lo único que ha querido en la vida ha sido cuidar a muchísimas personas, de la única manera que ha podido».
Hay momentos que dicen más que cualquier declaración. Y el que han protagonizado Alejandro Sanz y Stephanie Cayo en el Valle Sagrado del Cusco es uno de ellos. Lejos de los focos habituales, pero bajo la mirada inevitable de las redes, la pareja ha dado un paso más en su relación al compartir uno de los días más importantes del entorno más íntimo de la actriz.El cantante español no dudó en viajar hasta Perú para acompañarla en la boda de uno de sus grandes amigos, el actor y productor Bruno Ascenzo, que selló su historia de amor con el músico Adrián Bello tras más de una década juntos. Un gesto que refuerza la solidez de un vínculo que no deja de crecer.En una ceremonia íntima, emocional y profundamente artística, ambos se dejaron ver cómplices, cercanos y completamente integrados en una celebración que ya se ha convertido en uno de los eventos más comentados del fin de semana.Noticia relacionada general No No Las primeras fotografías de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz como pareja Daniella BejaranoUna boda íntima… y una imagen que lo dice todoLa celebración tuvo lugar el pasado 25 de abril en el Valle Sagrado del Cusco, en un entorno reservado y rodeado únicamente de familiares y amigos cercanos. Allí, Stephanie Cayo fue una de las invitadas más especiales. Y no estuvo sola.Alejandro Sanz apareció a su lado, confirmando con hechos lo que hasta ahora se había construido a base de gestos públicos: que lo suyo va en serio. Las imágenes, difundidas en redes sociales muestran el momento en el que Bruno abraza a la actriz y, acto seguido, saluda con cercanía al cantante.Stephanie Cayo emociona… y se convierte en protagonistaMás allá de su presencia como invitada, Stephanie Cayo tuvo un papel central en la ceremonia. La actriz y cantante quiso regalar a los novios uno de los momentos más especiales de la jornada.Con una interpretación de ‘Sabor a mí’, logró emocionar a todos los asistentes, en una escena que elevó aún más el tono íntimo y sentimental de la boda. Poco después, uno de los novios se sumó para cantar junto a ella, reforzando ese ambiente artístico que definió toda la celebración.Aunque Alejandro Sanz no subió al escenario, su papel fue otro: acompañar, sostener, compartir. Y en ese segundo plano, también construyó relato.Un viaje que confirma lo evidenteLa presencia de ambos en Cusco no fue casual. Días antes, ya habían sido captados llegando juntos a la ciudad, en imágenes difundidas por el portal Instarándula, donde se veía al cantante saludando a fans mientras Stephanie permanecía a su lado en todo momento.Un viaje que, aunque sin agenda oficial confirmada, ha terminado por encajar: la boda era el motivo… pero también la excusa perfecta para consolidar su historia lejos del ruido habitual.Desde que hicieron pública su relación en marzo, la pareja ha ido dando pasos medidos, pero constantes. Apariciones juntos en conciertos, celebraciones privadas y mensajes en redes han ido construyendo una narrativa que ahora suma un capítulo más significativo.Redes SocialesUna relación bajo el foco… pero cada vez más firmeNo todo ha sido aplauso en torno a esta historia. En España y Perú, el romance ha generado opiniones divididas, con voces que han cuestionado la naturaleza del vínculo o lo han vinculado a la exposición mediática del artista.La propia Stephanie Cayo, en declaraciones a un medio colombiano, ya dejó claro cómo vive este momento: «Es algo que quiero cuidar muchísimo (…). Por lo bonito que es». Una frase que define el tono de una relación que, pese al ruido externo, sigue avanzando.Mientras tanto, Alejandro Sanz continúa sumando gestos. Y este, sin duda, es uno de los más importantes: estar presente donde realmente importa.

La artista catalana ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco y se ha atrevido a contar que tuvo una crisis personal a los 27 años.