Logo
search
Logo

Síguenos en Redes

TikTok Instagram Facebook YouTube
Martín Casillas Carbonero está viviendo el sueño de miles de niños de todo el mundo. Con apenas 12 años es uno de los jugadores estrella de la cantera del Real Madrid y todo apunta a que desarrollará una larga carrera deportiva en los mejores equipos del país, aunque él prefiere seguir con los blancos. El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero juega de portero en el Alevín A. Esta es su cuarta temporada en el mismo club que lanzó a la fama a su padre hace 25 años. Su técnica le hace destacar entre otros niños de la plantilla y algunos expertos reconoden que tiene un talento natural para la defensa heredado de Iker.Dio sus primeros pasos en otro equipo de la capital. Debutó en el CF Pozuelo de Alarcón, en el que jugó desde 2020 hasta 2022, hasta que recibió la llamada de los merengues para unirse a su cantera. No rechazó la oferta y, desde aquel año, ha estado entrenando con ellos, con el objetivo puesto en el primer equipo. Noticia relacionada general No No Martín Casillas Carbonero: «Mi padre me dice que tengo que tener humildad» Almudena MartínEl joven ha recordado aquel momento en su primera entrevista, en el programa ‘Resonancia de Corazón’ presentado por José Ramón de la Morena. Ha abierto el baúl de los recuerdos y ha relatado cómo fue aquella noticia, la confirmación de que cumpliría su sueño como portero e hijo de una leyenda del fútbol español. Iker le anunció a Martín que entrenaría en el Real Madrid«Pues yo recuerdo que estaba en el Pozuelo. Estaba un día tranquilo en casa, volviendo del entrenamiento, y mi padre me dijo que que tenía una sorpresa. Me la dijo en casa y me dijo que si mañana iba a entrenar con el Real Madrid», ha explicado Martín. Su reacción en el momento fue pura: «Me ilusioné mucho, la verdad». En la mente de un niño, aquella noticia significaba mucho más que un simple entrenamiento o una prueba para fichar por otro equipo, fue un regalo personal que le permitiría seguir los pasos de su padre. «Llegué al entrenamiento y mi primer día estaba muy vergonzoso», recuerda. «Me acuerdo que luego fue un cambio de mi vida muy importante», reconoce sobre el ambiente del club y sus compañeros de equipo. Después de cuatro años en el Real Madrid, se siente como uno más del equipo tanto deportiva como personalmente. «Ahora pues me lo paso muy bien con mis compañeros. He hecho muy buenas amistades y he conocido a entrenadores muy buenos que me han ayudado».El peso del apellido CasillasEl periodista le pregunta también sobre la sensación de tener un ejemplo tan grande en casa, un referente como Iker Casillas. «¿Pesa el hecho de que ser hijo de una leyenda del fútbol de este país?», lanza al aire. Martín tiene su respuesta clara. «Bueno, sí. A ver, yo soy Martín Casillas, yo soy su hijo, pero yo quiero hacer mi propia carrera, no quiero que me comparen», afirma.Martín tiene un hermano dos años menor que él, Lucas, que nació en 2016. También es portero y, según Martín, «es bueno». Los hermanos Casillas Carbonero están trabajando en su propio éxito al margen de la influencia de sus padres en la industria deportiva. Será cuestión de tiempo comprobar si logran alcanzar el primer equipo de sus sueños.
Jordi Cruz se ha labrado una brillante carrera en la alta cocina española. Además de dirigir el restaurante ABaC de Barcelona desde 2010, galardonado con tres estrellas Michelin, también es parte del jurado del popular programa ‘MasterChef’, lo que le ha convertido en uno de los rostros más conocidos del sector.Pero detrás de este mediático cocinero hay una biografía más íntima, marcada por una relación con su padre que ha moldeó su carácter para hacerle una persona, según confiesa él mismo, tenaz e independiente.El profesional de 47 años habla de su progenitor sin rencor, desde la comprensión y el aprendizaje que le ha aportado esta experiencia vital. Gracias a ella, afirma, sabe qué busca en la vida y qué tipo de relación quiere construir con sus propios hijos.Noticia relacionada general No No Preguntan a Jordi Cruz cuál es el punto de la carne perfecto Francisco J. JuradoLa decisión que marcó el rumbo de vida: «Jamás le pedí dinero»En la íntima entrevista que concede al podcast B3tter, el chef español recuerda una anécdota que supuso un punto de inflexión en su vínculo con su padre: «Cuando le pedí dinero una vez, me respondió tan mal y me dio tanto asco que jamás le pedí dinero».Aquel episodio fue tan determinante que le llevó a tomar decisiones extremas: «Me molestaba pedirle dinero, me molestó que me pagase el colegio y lo dejé y me puse a currar muy jovencito», añade. Una postura tan firme que se mantuvo incluso tras el fallecimiento de su padre: «Cuando murió, no quise su dinero tampoco».Aun así, Cruz evitó caer en el odio y utilizó esta lección para forjarse un futuro sólido: «Nunca me ha dado rabia mi padre. Con él aprendí que, si quería algo, tenía que valerme por mí mismo y de mis herramientas para lograrlo».Otro suceso revelador fue cuando descubrió un maletín lleno de recortes de prensa sobre su carrera y le escuchó presumir ante sus amigos, refiriéndose a él como «mi hijo, el Michelín». Un reconocimiento que, sin embargo, nunca llegó en privado.«¿Por qué nunca me lo dijo a mí?», se pregunta, aunque, una vez más, sin juzgarlo. «No podía, no puedes echar en cara a alguien el no hacer algo que no sabe hacer, que no lo ha aprendido, que no tiene ni idea», zanja.Una lección muy valiosa: «Estoy encantado de que haber aprendido a ganarme la vida»Pese a todo, asegura guardar «un buen recuerdo» de su padre por el aprendizaje que le ha proporcionado: «Siempre le he querido, le he tenido. No me ha gustado su forma de ser, no la comparto, pero la he entendido porque era así».«Prefiero haber aprendido de las cosas malas y ser una persona que se sabe buscar la vida y que de jovencito ya ha aprendido a pelearla y que es un tío tenaz porque le gusta lucharla, que no ser un blandurrio que no ha aprendido nada, que se lo han dado arreglado todo. Estoy encantado de que haber aprendido a ganarme la vida».Eso sí, esto no quita que ahora evite seguir sus pasos: «Yo quiero disfrutar la vida. No es que no quiera ser como mi padre porque le tengo manía, no. Entendiendo sus circunstancias, pero no las quiero repetir. Quiero que las mías sean mejores y no quiero caer en lo que él cayó porque yo podría caer también».Lo único que busca, concluye, es conseguir dos metas: «Una ya la tengo, que es sentirme realizado, y la otra es llegar a disfrutar de esa realización y ser feliz y pasarlo bien».MÁS INFORMACIÓN noticia Si Jordi Cruz, chef: «Si tienes patatas verdes, ponlas al lado de las cebollas para acelerar su maduración» noticia No Jordi Cruz, chef: «El arroz es un gran alimento, pero una vez cocido puede ser un enemigo peligroso»En cuanto a sus hijos, busca darles una buena educación sin restarles personalidad: «Tengo dos chavales que están hechos de cartón piedra, una cosa maravillosa, están hechos como por encargo: guapos, simpáticos, divertidos y listos. Mi objetivo es no cargarme eso que ya traen de base. Solo pues para que no se la peguen y sean conscientes de que cuando salen a la calle hay peligros y hay gente de todo».
Hace no mucho, Laura Escanes se despachaba así contra Risto Mejide sobre su relación con él: «Me mentía en la cara». Y ahora ha sido Alba Carrillo quien ha atizado a modo de bien al popular y polémico presentador de televisión al advertir que «Ahora tener una relación con él te resta… quedas mal». Sin pelos en la lengua.Ha ocurrido durante una tertulia en ‘El Sótano Club’, que ha decidido incluir en el orden del día el abordaje de las declaraciones de Laura Escanes sobre su relación con Risto Mejide, en las que la influencer explicaba que aquella controvertida etapa de su vida estuvo condicionada por una fuerte dependencia, una historia de amor complicada iniciada hace una década, cuando ella tenía 19 años y él contaba con 41.Alba Carrillo tampoco tiene precisamente el mejor de los conceptos sobre él. Más bien todo lo contrario. Y empeora a cada día que pasa, según advierte. Así, la colaboradora ha señalado que su opinión sobre Risto Mejide va a menos y que ve cómo su prestigio aparece cada vez más mermado dentro de un mundo tan cambiante como es el de la televisión.Noticia relacionada general No No Duro ataque: Alba Carrillo, indignada con que Feliciano López sea director del Mutua Madrid Open Rocío F. de BujánNi a tomar un café«Antes teníamos una imagen de él y ahora es la típica persona con la que no iría ni a tomar un café«, ha apuntado en ‘El Sótano Club’. Y no se ha quedado ahí, pues ha creído conveniente enfatizarlo aún más. Lo ha hecho de esta contundente manera: «Ahora tener una relación con él te resta… quedas mal».Por allí también estaba la periodista Marta Riesco, quien ha planteado la siguiente cuestión: «¿Cómo habrá encajado Risto Mejide las palabras de Laura Escanes sobre él y la relación que mantuvo con él y de la que nació una hija?». Alba Carrillo recogía el guante y respondía de esta forma: «Liándose con otra, que es lo que hace».La colaboradora ha indicado que aquella relación entre Laura Escanes y Risto Mejide no podía salir bien de ninguna de las manerasLa colaboradora ha indicado que aquella relación entre Laura Escanes y Risto Mejide no podía salir bien de ninguna de las maneras. Por muchas razones, entre ellas la diferencia de edad. «Es como si ahora yo, que hago este año 40, me enrollo con un niño de 20 años, que se llevaría menos años con mi hijo que conmigo, y hago con él lo que me da la gana», ha aportado a la conversación.Directa al psicólogoFinalmente, Alba Carrillo ha introducido un serio matiz: la diferencia entre lo que ocurre ante las cámaras y lo que sucede en la intimidad de las cámaras. Es decir, la distancia entre la realidad y la ficción. «Cuando hay relaciones que son públicas, hay veces que no dices lo que es en verdad para que no haya una fricción en la pareja. Pero no piensas lo que estás diciendo», ha contado.Lo cierto es que no siempre Alba Carrillo y Risto Mejide se llevaron tan mal. En enero de 2018, la colaboradora era una de las invitadas a ‘Chester’, el programa que por entonces conducía el publicista en televisión, y allí hablaba de todo lo que él la intimidaba. «Estoy sufriendo por estar aquí a tu lado, Risto. Estoy cagada, paso miedo y me sale hacerme la tonta tonta. Salgo de esta entrevista con más miedo del que he entrado. Estás abriendo grietas. Me voy directa al psicólogo…».
Esta semana Aitana Sánchez-Gijón ha vuelto a copar los titulares de la prensa del corazón y no precisamente por su curriculum o vida amorosa . La actriz ha sufrido uno de los golpes más dolorosos de su vida después de que este pasado domingo falleciera en Madrid a los 86 años su madre, Fiorella de Angelis , a la que estaba muy unida, tras sufrir un empeoramiento en su delicado estado de salud. Un día más tarde, la protagonista de ‘La malquerida’ reapareció para dar el último adiós a su progenitora. Una despedida que tuvo lugar en la más estricta intimidad en la capital donde acudió Aitana con la única presencia de sus dos hijos, Teo y Bruna, algunos familiares más cercanos e íntimos amigos. Tras la ceremonia, la intérprete acompañó al féretro desde el coche fúnebre hasta la cremación.Pocas horas después, Aitana Sánchez-Gijón utilizó su perfil de Instagram para publicar una imagen de su madre, Fiorella de Angelis, de joven y en la que se aprecia el enorme parecido entre ambas . Noticia relacionada general No No El castillo de Santiago Segura: comprado por 4,8 millones y rehabilitado junto a José Mota A.B. Buendía«Mamma», escribió junto al emoji de un corazón roto. Una fotografía enmarcada y colocada sobre una mesilla a la que la actriz colocó tres velas encendidas al rededor como muestra de luto por su muerte. Muchos han sido los compañeros de profesión y amigos que le han dedicado unas emotivas palabras de ánimo y consuelo para sobrellevar este duelo. «Lo siento Aitana. Un abrazo grande», comentó Lydia Bosch en la publicación. «Un abrazo Aitana», añadió Miguel Ángel Silvestre. «Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame», acompañó la modelo Nieves Álvarez. «Aitana un abrazo lleno de cariño que te reconforte. Qué bonita foto era tan divina como tu. DEP», dijo la socialité Carmen Lomana. « Ya se de donde viene tu belleza … lo siento Aitana», añadió Elena Furiase. Quien no ha dejado ni rastro -al menos público a través de las redes sociales- ha sido Maxi Iglesias, el actor con el que se le relacionaba desde la publicación de unas románticas a principios del pasado mes de abril en la revista ‘Lecturas’. Un reportaje en el que la publicación añadía incluía un apasionado beso de la pareja después de que el protagonista de ‘Valeria’ acudiera a ver una de las funciones de ‘Malquerida’, la obra que la actriz representa en el Teatro Español de la capital. « La pareja guarda las apariencias ante los compañeros . No fue hasta que se marcharon cuando ya no reprimieron su amor. Fue una cita romántica que dejó claro que entre ellos hay algo más que compañerismo», aseguraron desde la revista. Algo que ninguno de los protagonistas ha llegado a confirmar. Gran apoyoAitana Sánchez-Gijón y Fiorella de Angelis tenían un profundo vínculo y así lo demostró la propia actriz cuando recibió el premio Goya de Honor en 2025 en la última gala del cine español. Su madre estaba allí, entre el público, y su hija compartió en sus redes sociales una emotiva fotografía de las dos juntas abrazándose junto a las siguientes palabras: «¿Lo mejor de recibir el Goya de Honor tan pronto? Poder dedicárselo a mi madre en vivo y en directo. Gracias por tanto, mamma».Aitana Sánchez-Gijón, después de recoger el Goya de Honor en 2025. ReutersTambién, durante una entrevista en el podcast ‘Por el principio’, la intérprete rememoraba así su infancia: «Yo recuerdo mi casa siempre llena de gente, por ahí pasaba todo el mundo y eso lo he heredado de mis padres».
Se llamaba Bubbles, que se traduce como pompas, y era el mejor amigo de Michael Jackson . Pero no era un perro, como puede tener cualquier persona normal. El rey del pop tenía que tener algo más extravagante: un chimpancé. Aunque al artista le gustaban mucho los animales en general, también tenía una llama, una jirafa y una pitón, con este primate tenía una relación muy especial. Incluso dormía en su habitación en el interior de una cuna, como si fuera un bebé. En la película que han hecho del artista, de hecho, aparece este animal recreado con CGI , pero seguro que hay más de uno que se ha preguntado qué fue de Bubbles tras la muerte del cantante. No se preocupen, porque por una vez hay una buena noticia que contar. Bubbles sigue vivo, incluso 17 años después de la muerte de Michael Jackson. Tal y como publicaba recientemente ‘Variety’, el chimpancé vive desde hace veinte años en un santuario de Florida llamado Center for Great Apes.Noticia relacionada general No No Paris Jackson estalla contra ‘Michael’, la ‘biopic’ de su padre: «Es un mundo de fantasía» Daniella BejaranoMichael Jackson le rescató de un centro de investigación en Texas y se lo llevaba de viaje, de gira y a todas partes. ¡Incluso a una boda o a una visita oficial en la que se reunió con miembros del Gobierno de Japón en 1987! Pero a medida que iba creciendo, Bubbles dejó de ser un bebé tierno y se convirtió en un chimpancé que, en determinados momentos, era agresivo . Por lo que el cantante lo dejó en manos de un entrenador de animales que, posteriormente, lo llevó al centro en el que vive ahora. Un grupo de chimpancés ‘cool’En el año 2009, poco antes de su muerte, Michael Jackson habría organizado una visita al centro -según explica la directora y fundadora Patti Ragan- para visitar al que fuera su mascota. Pero, por desgracia, no tuvo la oportunidad de verle. Ahora Bubbles tiene 43 años y pesa 77 kilos , lejos queda el bebé que un día compartió habitación con el artista más grande de todos los tiempos.Bubbles, en una foto del santuario. Center for Great Apes«Cuando llegó, Bubbles ayudó a crear a dos bebés», explica Ragan. «Es muy dulce», añade la directora. Ahora forma parte de un grupo de cinco primates y desde la organización están intentando integrar a algunos miembros más jóvenes. Y, curiosamente, en su grupo no es el único que se ha codeado con las estrellas . Uno de sus mejores amigos se llama Oopsy, tiene 52 años, y también formó parte del mundo del espectáculo: en 1970 fue actor suplente en la serie de acción ‘B.J. and The Bear’.Y si te has encariñado con este chimpancé o con la idea de un centro en el que vivan viejas glorias del mundo de los primates, que sepas que puedes ‘adoptar’ uno para ayudar económicamente al centro. Solo cuesta unos 300 euros.
Esto podría ser una película de terror, sustos, corazones encogidos y palomitas para los más valientes. Una casa encantada, sucesos paranormales, libros que se caen de las estanterías, luces que parpadean, presencias inquietantes… Lo que viene a ser un éxito de plataforma para consumo adolescente. Pero ha ocurrido -o dicen que ha ocurrido- y lo ha narrado Willy Bárcenas en televisión al hablar del hogar de sus padres y de un montón de acontecimientos estremecedores vividos en primera persona.«Siempre he sido una persona supercuriosa. Desde pequeño, me aficioné al cine de terror. No doy nada por hecho, todo es posible. Cuando uno se pone a analizar, se da cuenta del principio socrático de que ‘solo sé que no sé nada’», revelaba Willy Bárcenas a modo de introducción tras acudir a la llamada de ‘Cuarto Milenio’. Y a continuación llegaba su relato de la casa de sus padres como protagonista impersonal para revelar por primera vez todos los fenómenos paranormales que allí han venido ocurriendo en los últimos 25 años. «Me ha puesto la carne de gallina la casa en la que he vivido toda mi vida, la casa de mis padres. Nos mudamos en torno al año 2000. Desde el inicio, mi madre notó cosas, cambios de temperatura en zonas de la casa, sensaciones que se le ponían los pelos de punta y la piel de gallina», explicaba en el programa para captar la atención de todos los presentes, tanto en plató como en sus casas.Noticia relacionada general No No Preguntan a Willy Bárcenas si es de izquierdas o de derechas y es rotundo en su respuesta Francisco J. Jurado«Los pelos de punta»¿Qué le inducía a esa profunda inquietud? Willy Bárcenas lo detalla de esta gráfica manera. «Desde libros que se caen, luces que parpadean, se encienden y se apagan y sensaciones inexplicables… De entrar en la cocina y que se te pongan los pelos de punta».Aquello requería una acción y la familia, siempre bien relacionada, contactó con una amiga medium a través de su tía con el fin de realizar una limpieza espiritual de la vivienda. Cuando llegó allí, según narra, «el péndulo se volvió loco y al salir nos dice que hay muy malas energías en una zona de la casa, que ha debido haber algo trágico, que no cree que aguantemos mucho en esta casa».La familia contactó con una amiga medium a través de su tía con el fin de realizar una limpieza espiritual de la viviendaLa situación se hizo angustiosa, siempre según su relato, hasta el punto de que su padre, Luis Bárcenas, un hombre frío y racional que siempre se había mostrado escéptico con este tipo de cosas sobrenaturales, llegó a irse a dormir a un hotel porque simplemente no podía conciliar el sueño. «Era incrédulo total, pero cuando ha llegado a casa y no había nadie, ha sentido una sensación muy fuerte como la que te estoy contando y se ha llegado a ir a dormir a un hotel, no ha pasado la noche en casa», explica su hijo en ‘Cuarto Milenio’. «Nada más abrir la puerta, que se te pongan todos los pelos de punta, notar como una corriente y una sensación de mal rollo y coger e irse a dormir al hotel», apostilla.Una noche en BelchiteNaturalmente, Iker Jiménez se mostraba de inmediato por conocer más detalles sobre todo lo que ocurría en aquella casa y preguntaba a Willy Bárcenas sobre si alguna vez ha llegado a ver sombras. Este no podía asegurarlo a ciencia cierta, ya que sufre parálisis del sueño, como matizaba, lo que le hace dudar de si ciertas experiencias han sido reales o producto de sus ensoñaciones. «Noto como una turbina en el oído», comenta. Sin embargo, estas cosas le gustan a Willy Bárcenas. Y es tal su afición por los sucesos paranormales que el cantante de Taburete no tiene problemas en contar cómo en una ocasión, después de volver de un concierto, él y sus compañeros de grupo decidieron pasar la noche en el pueblo fantasma de Belchite. Y allá se fueron equipados con cámaras y grabadoras para vivir una experiencia sobrenatural y característica. Después revisaron el material grabado… y hubo sorpresas.«Estábamos en el coche escuchando en una de las grabadoras clásicas. No se oída nada y, de repente, se oyen dos frases de un niño: una que pide ayuda y otra dice ‘tienes o tenéis miedo’. Nos quedamos todos completamente blancos», asegura Willy Bárcenas. Lamentablemente, esa grabación se perdió. Pertenecía al teclista del grupo y se extravió en una mudanza.

Activa gratis tu espacio personal en DIEZ MINUTOS. Te contamos cómo registrarte y todas las ventajas que tendrás.

La sirvienta está pasando unos días complicados desde que supo que su padre había vuelto a la vivienda de los Luján, pero las cosas se van a poner aún más tensas para ella cuando reconozca un secreto que lleva meses ocultando.

El experto en moda comparte sus claves para equilibrar la silueta y potenciar las curvas con la ropa adecuada, pero insistiendo en que lo más importante es sentirnos a gusto con lo que llevamos, más allá de lo que opinen los demás.

Fue uno de los fenómenos del año en cines y ahora está arrasando en Movistar. Una película de terror que engancha desde el inicio y recordarás durante mucho tiempo.